Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Se rumorea la incorporacion de Negredo a las filas sevillsitas....

Si, después de tanto rumor y darse casi por hecho por el Zaragoza, ahora parece que el Sevilla se mete por medio, lo cual creo que, de ser cierto y un interés real nos complica mucho las cosas a nosotros.

Pero entonces, me pregunto, ¿a quién piensan sentar? Porque imagino que de fichar a Negredo será para la titularidad.

¿Y la pareja Kanouté - Luis Fabiano? ¿O es que aún se espera la posible marcha del brasileño?

Yo, desde que el Milan fichó a Huntelaar ya no he oído más rumores sobre él. ¿Aún hay algo?

Ayer durante el Gamper, dijeron en Carrusel que no se va a ir Luis Fabiano, que van a seguir los tres, + Koné. El que se irá es Chevantón... y espero que esto también suponga una salida de Alfaro al Tenerife.

Si, después de tanto rumor y darse casi por hecho por el Zaragoza, ahora parece que el Sevilla se mete por medio, lo cual creo que, de ser cierto y un interés real nos complica mucho las cosas a nosotros.

Pero entonces, me pregunto, ¿a quién piensan sentar? Porque imagino que de fichar a Negredo será para la titularidad.

¿Y la pareja Kanouté - Luis Fabiano? ¿O es que aún se espera la posible marcha del brasileño?

Yo, desde que el Milan fichó a Huntelaar ya no he oído más rumores sobre él. ¿Aún hay algo?

Ayer durante el Gamper, dijeron en Carrusel que no se va a ir Luis Fabiano, que van a seguir los tres, + Koné. El que se irá es Chevantón... y espero que esto también suponga una salida de Alfaro al Tenerife.

Pues nos han jodido, y bien...

Entonces habrá mucha rotación en la delantera del Sevilla este año, ¿no?

Porque no veo a Kanouté fuera de la alineación inicial, ni que Negredo recién llegado vaya a ser segunda opción.

Y Luis Fabiano en todo caso sería el candidato a jugar menos, pero tiene pinta de que lo tendrás encabronado todo este año de ser así...

Pues nos han jodido, y bien...

Entonces habrá mucha rotación en la delantera del Sevilla este año, ¿no?

Porque no veo a Kanouté fuera de la alineación inicial, ni que Negredo recién llegado vaya a ser segunda opción.

Y Luis Fabiano en todo caso sería el candidato a jugar menos, pero tiene pinta de que lo tendrás encabronado todo este año de ser así...

Hombre, tienen para rotar, entre Liga, Champions y Copa... como suele decirse, van a jugar todos.

Aparte también comentaron algo sobre la edad de Kanouté, ya va para 33 años y supongo que querrán dosificarlo.

Ya, en eso venía pensando, lo de las tres competiciones y tal.

Coño, ¿33 años tiene Kanouté? Lo tenía por más joven, no sé por qué.

Tiene 31 para 32 años que cumple en Septiembre, y ademas de las tres competiciones habria que añadir la Copa de África que se juega en Enero y dura aproximadamente tres semanas.

Tiene 31 para 32 años que cumple en Septiembre, y ademas de las tres competiciones habria que añadir la Copa de África que se juega en Enero y dura aproximadamente tres semanas.

Hostia, cierto, la Copa África. Ya no me acordaba.

Esos meses será una delantera Negredo - Luis Fabiano sí o sí.

EL SEVILLA FC Y EL MADRID ALCANZAN UN ACUERDO PARA LA INCORPORACIÓN DE NEGREDO A NERVIÓN (VER VIDEO DE SUS GOLES)

Jueves, 20 de agosto de 2009

El Sevilla FC y el Real Madrid CF han llegado a un acuerdo para que el delantero Álvaro Negredo se incorpore a la disciplina nervionense para las próximas cinco campañas. El jugador, que llegará a la ciudad esta noche, ya es sevillista a expensas de pasar este viernes por la mañana el reconocimiento médico. De hecho, su presentación se realizará este mismo día a las 13:00 horas. Con la culminación de esta operación el Club cierra una compleja y ardua negociación que se ha convertido en uno de los auténticos culebrones del verano. Como es sabido, en el fútbol lo que hoy es blanco, mañana es negro y al final la tinta de la pluma es lo único que certifica realidades. A Negredo lo colocaron en múltiples equipos, se dio por fichado en varias ocasiones, pero mientras toda clase de especulaciones circulaban por las redacciones, en la planta noble de Nervión, bajo la tónica de siempre, trabajo eficaz, directo y cauteloso, se fue confeccionando un fichaje trabajadísimo, porque el camino nunca fue de rosas, pero ilusionante, que ha dado con el delantero de moda de nuestro fútbol en el Ramón Sánchez Pizjuán.

El Sevilla ha cerrado a uno de los mejores delanteros de Europa, para satisfacción de su gente. Nervión ficha talento, versatilidad en el remate, disparo contundente, calidad en distancias cortas y sobre todo gol, muchísimo gol. Goles metió en el Real Madrid Castilla en Segunda y goles coleccionó, de múltiples y diversa factura, en el Almería, siendo el Sevilla, justamente en el Ramón Sánchez Pizjuán, una de sus víctimas favoritas. Negredo es, en definitiva, un valor al alza, que cada año mejora sus números y engrosa su caché, firmando 19 dianas en la anterior campaña, tras las trece que hizo en su primer contacto con Primera.

Apodado el animal por su instinto depredador cada vez que pisa área, Negredo cumple este jueves 24 años, siendo hoy por hoy el atacante de moda de la Liga. Sólo el hecho de no jugar en un equipo grande, explica, si eso vale como explicación, que todavía no haya debutado con España, pero obviamente, no hay duda que estamos ante un jugador de selección, Vicente del Bosque mediante. Natural de Vallecas, barrio obrero por excelencia de la capital del país, Álvaro Negredo es un currante al que nadie le ha regalado nada. Su meta es el éxito y encaminado va hacia ella desde que le cerraron las puertas en el Bernabéu tras sobresalir en el Castilla. En el Almería se ha ganado el respeto del fútbol español, en Nervión le espera el triunfo. Ahora sólo tiene que agarrarlo.

Grupo G: Sevilla, Rangers, Sttutgart, Unirea Urziceni

LOL, no puedo decir otra cosa al ver tal grupo de la Champions League xD

De momento para el sorteo, tremenda flor en el culo :P

Doble...

Editado por 5ICK

Yo digo que se elimina el Sevilla. :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.