Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

A mí me parece una muy buena operación.

Según me han hecho saber: Nos pagan 2.3M por la cesión (se incluye los 0.8M que nos ahorramos de ficha), y hay una opción de compra pactada de 1.5M. Es decir, la operación asciende a 3.8M, de los cuales, 3 son por la venta del bosnio.

Es un jugador de 32 años, con un salario alto, y que a pesar de ser el mejor central (para mí gusto), nunca ha sido un jugador que marcara la diferencia.

Además, sacar tanta pasta por un tío de 32 años, es un negociazo.

¿Cuanto os pagan?
A mi desde la distancia me parece buen central y creo que os salio barato ¿no?

Nos costó 0 € :biggreen a mí me gusta Spahic, pero como he dicho arriba, con su edad, sacarle tanto dinero está muy bien.

Ya se va uno de los fijos del penalty al Atleti..

Pues no se que penaltys iba a ser cuando está sancionado :biggreen

Editado por SFC-16

Menos de 24 horas para un partido de los que había ganas, de las grandes noches y de los que se saca la casta. El que pase mañana que gane la final.

Colchonero, te veo muy seguro que tanto el sevilla como el atletico vayan a ganar al madrid en la final, yo la verdad no lo tengo claro, es mas daria mas posibilidades a la victoria del madrid sobre todo si el sevilla es el rival.

Pd:Prefiero al sevilla por que lo de llevar tantos años sin que el atleti gane al madrid me da mal fario pa jugarse la final contra ellos xD

Colchonero, te veo muy seguro que tanto el sevilla como el atletico vayan a ganar al madrid en la final, yo la verdad no lo tengo claro, es mas daria mas posibilidades a la victoria del madrid sobre todo si el sevilla es el rival.

Pd:Prefiero al sevilla por que lo de llevar tantos años sin que el atleti gane al madrid me da mal fario pa jugarse la final contra ellos :biggreen

Bueno, he dicho que el que pase mañana que deseo que gane la final no que este seguro de que vaya a ganarla, pase quien pase el favorito es el Madrid.

Yo estoy muy bipolar, paso de la euforia y la emoción a la depresión y miedo en minutos.

ahora mismo estoy en lo 2º, muy pesimista. Veo muy chungo lo de mañana.

Chungo es. Estamos hablando de una semifinal, lo normal es que sea chungo, y más teniendo que remontar ante un muy buen equipo.

Pero vamos, yo no tengo dudas. ¡¡MAÑANA PASAMOS!!

Kondogbia es el puto amo

fototan.jpg

Lo de Luna llega a ser en el Madrid o Barsa, o Inglaterra, y se monta un follon de la hostia xD

Por cierto, suerte mañana y ojala ganeis la copa.

Lo de Luna llega a ser en el Madrid o Barsa, o Inglaterra, y se monta un follon de la hostia :biggreen

Luna es un crack! vaya la que lía en Twitter con Kondogbia xD

Yo estoy muy bipolar, paso de la euforia y la emoción a la depresión y miedo en minutos.

ahora mismo estoy en lo 2º, muy pesimista. Veo muy chungo lo de mañana.

Venga hombre no te me pongas en plan victimista como en los preclásicos los aficionados del Madrid y Barça chupandose las pollas unos a otros, con lo que me mola tu compañero poniendose avatares para calentar.. Yo seré muy bocachancla pero prefiero eso y acarrear luego las consecuencias a ir de LeSoleil por la vida xD

Lo de Luna llega a ser en el Madrid o Barsa, o Inglaterra, y se monta un follon de la hostia :biggreen

Luna es un crack! vaya la que lía en Twitter con Kondogbia xD

Si a mi me parece de puta madre tambien xD pero ya viste la de suso (creo) y j enrique de llamarle gay de coña y le pusieron una multaza de la hostia, pues diciendo negro aun seria mas epica xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.