Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Sevillista

Respuestas destacadas

Lo de Luna llega a ser en el Madrid o Barsa, o Inglaterra, y se monta un follon de la hostia :biggreen

Por cierto, suerte mañana y ojala ganeis la copa.

Luna es un crack! vaya la que lía en Twitter con Kondogbia :biggreen

Si a mi me parece de puta madre tambien :biggreen pero ya viste la de suso (creo) y j enrique de llamarle gay de coña y le pusieron una multaza de la hostia, pues diciendo negro aun seria mas epica :biggreen

Ya ya, pero la Premier es mundo aparte xD

Dejo aquí los tuits entre Kondogbia y Luna para el que no sepa de que va la cosa.

579259d859549f3cc09b03638c3c9c5a.png

¿Coke anda mejor últimamente o son tonterías de la prensa?

¿Coke anda mejor últimamente o son tonterías de la prensa?

Sí, bastante mejor. Es más, mañana me da a mi que va a jugar. Yo personalmente lo pondría. (Y eso que tu sabes que yo no tengo muy buena crítica hacia él).

Ahora está en su mejor momento desde que llegó, está muy bien en ataque (lleva 4 asistencias en Liga, 3 desde que llegó Emery) y mucho mejor en defensa (sin ser tampoco un Maldini). Además, es un tío muy muy comprometido, en ese aspecto no se le puede criticar.

Si sigue así, me hará cambiar de opinión xD

Ahora el que está muy muy mal es el otro vallecano xD Salimos de uno y nos metemos en otro xD

Kondogbia es el puto amo

fototan.jpg

Tiene que ser bueno con la play, tiene los dedos gastados de jugar el cabron

Yo estoy muy bipolar, paso de la euforia y la emoción a la depresión y miedo en minutos.

ahora mismo estoy en lo 2º, muy pesimista. Veo muy chungo lo de mañana.

Venga hombre no te me pongas en plan victimista como en los preclásicos los aficionados del Madrid y Barça chupandose las pollas unos a otros, con lo que me mola tu compañero poniendose avatares para calentar.. Yo seré muy bocachancla pero prefiero eso y acarrear luego las consecuencias a ir de LeSoleil por la vida :biggreen

Yo es que ya he pasado por esto de remontar una eliminatoria en contra y pegarte la ostia. Real Madrid, Fenerbache, CSKA, Braga....

Jodo. Como sea así lo de Spahic, por mucho que sea el mejor central, negociazo, en mi opinión.

Venga va, me juego la firma y avatar un mes a que el Atletico de Madrid pasa a la final. Si pierdo la apuesta el primero que ponga firma y avatar será el elegido

Esas apuestas son una puta mierda. Si pasa el Sevilla tu te llevas una alegría y la firma y el avatar es un mal menor

O un año o no vale para nada

Sin acritud :biggreen

Editado por John Doe

Además, es una mierda de apuesta, lo normal es que pase el Sevilla que con un 1-0 pasa perfectamente.

Venga va, me juego la firma y avatar un mes a que el Atletico de Madrid pasa a la final. Si pierdo la apuesta el primero que ponga firma y avatar será el elegido

Eres un cagao :angry:

Además, es una mierda de apuesta, lo normal es que pase el Sevilla que con un 1-0 pasa perfectamente.

Yo no soy negativo, pero no veo al Sevilla favorito. Sólo nos vale ganar.

Veo la eliminatoria 50-50

Seguro que te duele mucho desprenderte de tu actual firma y avatar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.