Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

CabeceraHistoriacopia.jpg

Previa

Partido clave contra Defensor, tenemos que ganar si o si si queremos la anual, si o si.

partidos.jpg

Torneo Clausura - Fecha 14

NacionalvsDefensorFecha14.jpg

El mejor partido desde que estoy en el equipo, por lejos, pero por lejos.

Un baile le pegamos a Defensor en el Franzini, dos goles del Chengue Vera, dos de Omarcito Andrade (lo siguen equipos importantes) y uno de Duvánnn.

Hermoso partido, Defensor no pasó la mitad de la cancha.

Destaco a Lodeiro y Cabrera que aunque no marcaron marearon todo el partido a Amado.

La Tabla del Clausura a una fecha de terminar

datos.jpg

TablaClausurafecha14.jpg

La Tabla Anual a una fecha de terminar

TablaAnualFecha29.jpg

Nacional nacional !!! Si ganamos contra Cerrito, ganamo la Anual, y aunque no lo crean todavia hay posibilidades de ganar el Clausura, juegan Danubio vs River Plate, tendrían que empatar para yo salir campeon del Clausura. Mucha suerte tengo que tener pero ahora solo pensamos en Cerrito, rival que viene del ascenso pero que tiene a un artillero nato, Martín Colombo uno de los goleadores del Clasura junto con Richard Porta (Porta ya firmó para incorporarse al Atletico Mineiro en Julio).

Prox Post: vs Cerrito y la definicion

vamos camarada nada nos faltara tampoco la fe

que puede salir campeon de que se puede se podra

no vemos despues del partido

NACIONAL NACIONAL NACIONAL!!!!

VAMO A SALIR CAMPEÓN, VAMO A SALIR CAMPEÓN, VAMO VAMO EL BOLSO A SALIR CAMPEON!!!

Pues raro, yo no tengo tío en la ciudad, ni tía ;)

SP

Sin Palabras :)

En la Tabla el equipo está ahí, la anual hay que ganarla, osea hay que ganarle a Cerrito si o si, si no cagamos.

Despues el Clausura despues se ve, según los resultados pero lo primario es ganarle a Cerrito y así la Anual

Slaudos y suerte ;)

Bueno crack seguimos obteniendo buenos resultados sobretodo el ultimo ante Defensor, una excelente manita le metiste y vamos bien en liga, que no decaiga mucha suerte campeon!

Saludos!

hoy hay q ganaar triucolores para festejar

suerte boo

t tengo terrible fe

• Autor
m_andres_c: Dale, gracias por tenerme fe, saludos.

sanperyaq: Entendiste mal, me dijo que queria ser tu tio, no que lo era, se llama Horacio Chacabuco no se si te suena xD xD

laviola7: Tu equipo llevo de lo lindo gil ! ;) A esos putos les tenemo qe ganar eh, gracias por pasar.

Neo_21: Gracias por el apoyo incondicional que me das xD, saludos.

lokurabolso: gracias pibe, saludos. xD

Gracia !! xD

Actualizo mañana toy re cansado llegue de un partido de fúbol.

• Autor

CabeceraHistoriacopia.jpg

La Previa

Si ganamos y River vs Danubio empatan: Ganamo el Clausura y la Anual.

Si ganamos y River vs Danubio uno de ellos gana: la Anual

Si empatamos: Nada

Si perdemos: Nada

partidos.jpg

Torneo Clausura - Fecha 15

NacionalvsCerritoFecha15.jpg

La Anual es nuestra !!! Si si si, por ahora aseguramos la anual ahora hay que ver como sale Danubio vs River, solo si empatan ganamos el Clausura.

Pensar que nunca nos dan un penal y justo nos dan el penal mas importante del año !. Muy bien ejecutado por Dieguito Vera. Posteriormente un portentoso cabezazo de Gary Kagelmacher, que mejoró muchisimo su nivel.

River vs Danubio

DanubiovsRivertienenqueempatarfecha.jpg

No se puede creer, nadie para a Danubio, Danubio campeón del Clausura, Wanderers del Apertura, Nacional de la Anual asi que Playoff de Campeones.

Tabla Final Clausura

TablaClausuraFecha15.jpg

Tabla Final Anual

TablaAnualFecha30.jpg

Bueno Playoff de Campeones, jugaremos primero contra Wanderers, despues jugarán Wanderers vs Danubio y nosotros cerraremos el playoff contra Danubio, yo creo que con un empate y una victoria frente a estos rivales serémos campeones uruguayos.

Prox Post: Playoff de Campeones - vs Wanderers, y el partido de Wanderers vS Danubio

Bien ahí ganando la Anual y forzando las Finales. Que culo el de Danubio, Defensor horrible y Peñarol como en la realidad :hello: .

Que emocionante el final, justo tocaba River vs Danubio...

Ahora haber quien es el campeón, la cosa va a estar fea, muy complicada pero se puede :rolleyes: .

Suerte

No se olviden de Plaza, único equipo del interior sobreviviente al campeonato uruguayo :rolleyes:

Se exige ganar los dos partidos B) . No te había entendido lo del tío, mientras no sea Tío Santiago no pasa nada xD

Mucha suerte en las finales :hello:

Bueno no se pudo, una lastima pero no pasa nada ganamos la Anual que para mi es la mas importante ya que refleja la regularidad de un equipo a lo largo del año, a seguir asi crack!

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.