Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
laviola7: Si será complicado que toy re cagado xD, saludos y muchisimas gracias por pasar como siempre xD

sanperyaq: La verdad plaza andubo bien, tuvo algunas victorias que me ayudaron, le gano a peñarol por goleada.

Gracias por la suerte, saludos.

Neo_21: Si, yo tambien lo miro desde ese punto de vista, gracias por pasarte

Gracia a los 3!! xD

El equipo levantó muchísimo, y con un poquitito de suerte pudo haberse coronado campeón. Pero bueno, el gran rendimiento anual permitió la clasificación al Playoff. Esperemos que todo salga como decís, o que al menos sea tan fácil que como suena xD Mucha suerte maestro!

• Autor

CabeceraHistoriacopia.jpg

Finales - Playoff de Campeones -

La previa:

Va a ser un partido extremandamente dificil, Wanderers una de las revelaciones del campeonato es el rival, esperemos sacar un resultado positivo, con un empate me conformo, eso sí, si empatamos le tenemo que ganar a Danubio y rezar porque gane Wanderers o empaten en el partido Wanderers vs Danubio.

partidos.jpg

NacionalvsWanderersPlayoffdecampeon.jpg

Positivo resultado como dije en la previa, aunque la verdad jugamos muy mal, merecieron ganar, Frascarelli tuvo una maravillosa tarde, junto con Prieto, Andrade que aunque no marcó inquietó mucho a la defensa de Wanderers, en Wanderers podemos destacar el partido que hizo el mediapunta Matias Britos y el gran lateral derecho Juan Alvez.

Esperemos que empaten Danubio - Wanderers.

Por lo tanto queda Nacional 1 punto, Wanderers 1 punto y Danubio sin partidos jugados todavia.

Prox Post: Resultado Danubio-Wanderers y la gran final Nacional - Danubio

Bueno, no creo que sea un buen resultado, ya que si Wanderers le gana a Danubio la cosa se complica. Entonces, Danubio tiene que empatar o ganarle a Wanderers, y vos ganarle a Danubio para ser campeon.. xD

Suerte xD

No me gusta esa camiseta xD

Vamos que hay qeu ganar, no podemos perder y dale bolso dale bo xD.

empate contra wanders

igual se puede, danubio le gana a wander y vos a danu y salis campeon

Creo que Danubio le gana a Wanderers... espero y confío en que le ganes a Danubio!!! B)

• Autor
Pincha_89: Se, ojala que sea como digo yo, saludos y gracias por pasar, y tambien biienvenido a la historia.

laviola7: Si, mas o menos se que no es un buen resultado pero es que Wanderers me hizo mierda practicamente y dentro de todo sacamos 1 punto que espero que sirva.

Nacional28: Claro que no podemos perder, somos grandes, saludos.

lokurabolso: Ojala que pase lo que acabas de decir :D, saludos.

sanperyaq: Por suerte es en el Parque Central si era en Jardines se complica, saludos y gracias por pasar.

Gracias a todos !! :hello:

Editado por sebabolso14

Bueno esperemos que este empate no nos pase factura, hay que ganar como sea el roximo partido, mucha suerte crack y a por ellos!

Saludos!

• Autor
Neo_21: Esperemos que este empate sea valioso como vos decis, muchas gracias por pasar Neo, saludos y Feliz año jeje.

Editado por sebabolso14

• Autor

CabeceraHistoriacopia.jpg

La Previa

"Padre nuestro que estas en el cielo santificado sea ...." Perdon, me agarraron rezando para que sea un resultado positivo :hello:, un empate esta bien, despues hay que ganarle a Danubio pero bueno.

Espero que Wanderers no se achique en Jardines y le juegue de igual a igual.

Danubio vs Wanderers

DanubiovsWanderersPlayoff.jpg

Vamo carajo, si ganamos somos campeones uruguayos !!! pero a no confiarse que es Danubio el mas grande de los ultimos años, los ultimos años, que quede claro.

Wanderers le jugó bien, organizado, aunque fue un partido muy trabado y complicado en la mitad de la cancha, ahora dentro de unos días contra Danubio en el Parque.

Prox Post: Formaciones de los equipos, datos de Danubio

Editado por sebabolso14

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.