Jump to content

Respuestas destacadas

las gallinas otra vez sin copaa? ajajjaja

que bien ojala vaya a ala libertadores nacional es un equipo que me acostumbre a ver en las copas internacionales

No hay problema si me dices Tsuba. Saludos y gran victoria contra el Fenix

Jojo, me uno! Zarpada historia, armaste un gran grupo para conseguir cosas aún más grandes xD. El fichaje de Omar Andrade fue muy acertado a tal punto que nos ayudó a lograr el título...

Quiero la libertadores! Así que a hacer lo que sea para lograr clasificación, título y todo! xD

SALUDOS ;)

• Autor
nacional28: Que descanso ni que descanso, no es al pedo, le da a mi parecer emocion a todo, saludos.

lokurabolso: Pero claro, termino decimo, gracias por pasar.

m_andres_c Si por suerte nacional siempre esta, no como otros.... saludos.

Tsubasa: Ahi va Tsuba despues pasa tu msn, gracias por pasar loco !

Francox23: Encaraste Franquito xD, Omarcito me lo tan tratando de robar.... saludos.

Gracias a todos!

• Autor

CabeceraHistoriacopia.jpg

partidos.jpg

Liguilla Pre-Libertadores de América- Fecha 2

NacionalvsLiverpoolFecha2.jpg

Tranquila, mansa victoria con el Mati Cabrera en todo su explendor.... un idolo, el que mejor cobra en el plantel con 20 añitos.

Un ejemplo a seguir.

La expulsión del delantero Julian Lalinde afectó bastante en el tramite del partido.

El partido no dejó mucho mas que lo que hizo Cabrera, dominamos claramente a un Liverpool con una campaña bastante irregular pero que igual entró a la liguilla.

Puntaje perfecto por ahora en la liguilla.

Prox Post: vs Danubio Fecha 3 de la liguilla

Editado por sebabolso14

Bien ganamos de nuevo, ahora se viene danubio, y dicen que no hay 2 sin 3... xD.

Eeeh anda bien su historia... como yo estaba de viaje no llegue a tiempo del comenzo, pero ahora ya lei todo y esta buena si si. Tienes un equipo fuerte y que espero llenar de glorias...

Mucha suerte y que venga Danubio!

Saludos

Grande! Ganamos los partidos disputados hasta el momento de la libertadores, vamos campeón que este año la Libertadores nos la llevamos para casa! Sigue así!

Saludos!

• Autor
Nacional28: Jaja, saludos, gracias por pasar, forza palermo !!!

gubasi: Ahi va guba, bienvenido a la historia, espero verte seguido, saludos.

Neo_21: Sip, vamos bien pero no hay que descuidarse, saludos y gracias por pasar.

Gracias!!

• Autor

CabeceraHistoriacopia.jpg

partidos.jpg

Danubio vs Nacional - Fecha 3 Liguilla Pre-Libertadores

NacionalvsDanubioFecha3.jpg

Rescatamos un punto gracias al Mati Cabrera, centró de Pezzolano en el minuto 90 y gol del Mati de cabeza para el delirio de los hinchas de Nacional.

Este empate sirve ya que seguimos primeros, si Danubio nos hubiera ganado se ubicaría primero, gracias Cabrera.

Otra vez corrimos con la suerte de que le expulsaron un jugador al otro equipo, y para este partido influyó la expulsión de Vonder Putten.

Ahora un dificil encuentro contra Wanderers.

Esperemos poder mantener el invicto que tenemos en la liguilla y así poder clasificar a la Libertadores del año que viene.

Prox Post: Penultima fecha de la liguilla: Nacional vs Wanderers

Editado por sebabolso14

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.