Jump to content

Respuestas destacadas

uuuu gol de ultimo minuto siempre salva, siga asi

Bueno, nos salvamos en la hora... nos salvamos no rescatamos un puntito que tal vez en un par de partidos nos de dar una vuelta, suerte xD.

weno ese empate salvador en el ultimo minuto, ahora con un duro rival pero espero verte en la libertadores el año que viene.

Suerte campeon

SALVADOR ESE CABRERA!!

Quiero verte en la Copa también!! Vamo Bolso!!

Suerte

• Autor
m_andres_c: Sisi, fue un punto que sirve mucho, saludos.

Nacional28: Repito este punto sirve mucho ya que Danubio perdio un partido contra wanderers y nosotros no perdimos todavia o sea que somos primeros , gracias por pasar.

luca_toni: Yo tambien lo espero, gracias por pasar luca, saludos.

gubasi: Si, un idolo el Mati Cabrera, espero estar ahi, saludos.

Gracias!! xD

• Autor

CabeceraHistoriacopia.jpg

partidos.jpg

Nacional vs Wanderes - Fecha 4 Liguilla Pre-Libertadores

NacionalvsWanderersFecha4.jpg

Jugamos con un equipo medio suplente y ganamos bien, con clase, calidad y estilo ante un rival muy muy muy bueno como es Montevideo Wanderers. Salimos con Lucero, Argacha, Cuagliotti, Lamas, Ojota, Ferreira, Lodeiro, Larrosa, De Oliveira, Henao.

Muy buenos goles de Bruno de Oliveira que fue la figura.

Proximo y ultimo partido de la liguilla contra Miramar Misiones, si ganamos salimos campeones de la liguilla y nos ganamos el derecho a clasificar a fase de grupos de la libertadores del año que viene.

Prox Post: Ultima fecha de la liguilla: Nacional vs Miramar Misiones

Editado por sebabolso14

Bueno el equipo está haciendo una gran Liguilla, con 3 vicotiras y un empate. Matias Cabrera paraece estar en un gran nivel (igual, quiero a Viudez xD xD ) . Si no estoy mal, ya estás en ambas Copas, Sudamericana y Libertadores (y en la fase de grupos ya estás.. acordate que ganaste el Uruguayo) , no?

Tenes a Lamas xD

Saludos

Editado por laviola7

Bueno crack buenos los ultimos dos resultados que nos permiten que si ganas el proximo partido ganamos la liguilla, mucha suerte campeón y a por ellos! a seguir asi!

Saludos!

El bolso vuelve de a poco a ser grande! Vamos bolso y suerte en tu historia

un partido nos mas camarada y podra ir hacia afuera, buen partido, siga asi

La ligilla la terminastes pasando con suplentes, asi de taquito nos llevamos la clasificacion.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.