Jump to content

Respuestas destacadas

Volví! Me di a la fuga un par de días del Subforo pero ya estoy de vuelta :D

Bien ahi maestro! El bolso sigue bien firme, invicto y falta muy poquito para asegurar el pase a la Libertadores. Si clasificás ya empieza el sueño continental. El rival a priori parece accesible, pero veremos que hace el equipo.

Saludos!!

Firme y invicto. Sigue asi, porque vamos por la copa!

Uh, como juega bien Bruno de Oliveira. De que pais viene?? :D:blink:xD

Dale!!

Sigues imparable en la liguilla con este equipo que te has armado tienes que sacarlos campeones de la Libertadores, ojo no es para meterte presión :D. Saludos

Bien, volvimos a ganar, vamos a ganarle a Miramar, vamos, suerte :D.

• Autor
laviola7: Ehhh, si ganó estoy en la Libertadores que yo sepa, en la Sudamericana ya estoy, gracias por pasar saludos.

Neo_21: Gracias Neo, ah y tambien gracias por votarme, saludos.

Quark: Gracias y bienvenido a la historia, saludos !!

m_andres_c: Gracias, trataremos de ganar ante un rival muy complicado, gracias por pasar.

cabjason: Para tampoco tanto xD, de rabona en todo caso :P, saludos y aguante el Wisla.

Pincha_89: Si ya te extrañaba, te cuento, el rival no es tan accesible, es una de las sorpresas de este año, la verdad me impresionaron, gracias por pasar.

gubasi: Gracias, Bruno de Oliveira es Brasilero, joven, salido de la cantera de Central Español.

Tsubasa: Jaja no me la metes (sono raro), gracias por pasar Tsuba.

Nacional28: Dale dale xD, muchas gracias por pasar Andres !, saludos.

Gracias a todos !!! :DxD

Editado por sebabolso14

• Autor

CabeceraHistoriacopia.jpg

partidos.jpg

Nacional vs Miramar Misiones - Fecha 5 Liguilla Pre-Libertadores

NacionalvsMiramarFecha5.jpg

Metimos Libertadores !

Gracias a un estupendo gol de Duván Henao Nacional, jugará la Libertadores del año 2009 !

Despues de un tiro a puerta de Miramar se vino el pelotazo de Frascarelli para que empieze a correr Henao y así meter el gol de la victoria al minuto 66.

Contentos los jugadores y otra copa mas para el Club Nacional de Football.

Nacional nacional !!

Tabla Final Liguilla

TablaFinalLiguilla.jpg

Prox Post: Opinion de los jugadores desps de la temporada

Editado por sebabolso14

Grande campeón, enorme victoria que nos da otra copa a las vitrinas, grande Henao grande Seba! sigue asi crack!

Saludos!

Bien :D otro campeonato, este muy importante.

Ahopra definitivamente se llegó a amas Copas (aunque en la Libertadores ya estabas por haber ganado el Uruguayo), pero bue, llegaste xD .

La historia sigue, no?? Mas vale xD

Suerte

Bien ganamos y otra vuelta mas, felicitaciones, volvimos a salr campenes. "Dale campeon dale campeon dale campeon, vamo arriba el bolso", suerte :D.

buen partido y fue el invicto de la liguilla y solo un gol en contra, siga asi camarada, ahora Nacional en las copas

No te preocupes no te voy a meter nada (sigue sonando raro :D). Buena la clasificación a la Libertadores ahora a demotrar lo que puede hacer el equipo a nivel continental.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.