Jump to content

Respuestas destacadas

Cambia la camiseta de Pezzolano... aunque sea borrala xD, buen mediocampo, me gustan varios jugadores, lodeiro, pezzolano, de oliveira, muy buen mediocampo, y ahora esperamos por ver quienes seran los encargados de meter la pelota adentro xD, suerte xD.

DALE BOLSO, VAMO EL BOLSO, EL MÁS GRANDE.

BOLSO, TE AMO.

Suerte en tu historia, SALUDOS!!!

Mucha suerte y vamo arriba el bolso!!!, espero que sepas lo que se espera de tí xD . Ya sabe:

GANE

xD

Saludos, hay un gran plantel, aunque no son ni la mitad de los reales que jugaron el Apertura xD , suerte igual xD

• Autor
Nacional28: Cuando la puse no me dieron las pelotas para buscar una en google xD y de Matias Cabrera no decis nada? mucho mejor que todos los que nombraste, jeje saludos loco.

XeneizeFM: Ahi va otro hincha del bolso mas, esta lleno jeje, saludos espero verte por aca.

sanperyaq Prometo lindas cosas, espero cumplirlas, no voy a poner fecha como Pasarella xD

Gracias a todos!

• Autor

CabeceraHistoriacopia.jpg

Delanteros:

SINFOTO.jpg

Duván Henao - Nacionalidad: Colombiana col.png

Excelente delantero, muy bueno, ya le esta llegando a la hinchada con sus goles y jugadas, el tipico colombiano delantero que va por las puntas, rapido, agil e inteligente, rotará titulatidad. Ver Ficha

laens.jpg

Federico Laens - Nacionalidad: Uruguaya uru.png

Producto de la cantera tricolor, rotará entre el primer equipo y las reservas. Ver Ficha

SINFOTO.jpg

Diego Vera - Nacionalidad: Uruguaya uru.png

Despues de su sancion por drogas vuelve al futbol esperando llegar a convertirse en goleador, titular. Ver Ficha

SINFOTO.jpg

Omar Andrade - Nacionalidad: Peruano per.png

La joya peruana, un espectacular jugador que convierte muchos goles, rotará titularidad. Ver Ficha

hernandez.jpg

Abel Hernandez - Nacionalidad: Uruguayo uru.png

Una de las promesas del futbol uruguayo, llego desde Central Español, al igual que Andrade y Henao rotará titularidad. Ver Ficha

Opinion de los delanteros:

Excelentes, increibles, impresionantes, no hay palabras, se ha formado un excelente platel el cual tenemos que aprovechar.

Bien, te trajiste al "papa" Pezzolano , tenes a Matias Cabrera (el hermano juega en Defensor xD), tenés todos los pibes, Bruno de Oliveira, Omar Andrade, Abel Hernandez, etc, etc.

Creo que con este equipo su puden pelear muchas cosas, suerte xD

Saludos

Es verdad, cabrera anda bien de bien, el colombiano es bueno, laens anda bien de bien, vera ojo con el antidoping, el peruano es jovencito y anda bien de bien, y abel hernandez tambien promete un monton, tremenda delantera xD.

Bueno tenemos un gran equipo, yo ficharia a uno o dos jovenes al estilo Piatti y ya está, mucha suerte!

Gran delantera que tiene el más grande de todos, suerte en esta historia que recién comienza. Te deseo todo lo mejor con el bolso.

AGUANTE EL BOLSO!!!!

SALUDOS

Bien fichaste a Andrade entonces me tienes asegurado por tu historia :/. Dale minutos al chico.

Saludos

Como corresponde, me uno!

Respecto al plantel, supongo que estás en condiciones de optar por todo. El arco está perfectamente cubierto por Muñoz y Frascarelli, los dos de muy buen nivel. Mi favorito es el segundo, pero vos sabrás más que yo en lo que a Nacional se refiere :/ En la defensa, los laterales están muy bien, y Acuña es una máquina, por la edad y la calidad que tiene. Tal vez necesites algún que otro central de calidad, pero como decís, así está muy bien. En el medio, De Oliveira la rompe! ;) Imagino que Sosa será el encargado de repartir patadas a diestra y siniestra; y después tenés otros cracks en Lodeiro y Cabrera, pero Pezzolano no se queda atrás. Y adelante ni hablar de Lanes, Andrade y Hernández, sensacionales los tres. Los dos primeros serán la dupla ofensiva?

Saludos, y mucha suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.