Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
laviola7: Exacto, tengo a todos los pibes jeje, tenemos un plantel espectacular, espero que rinda bien.

Nacional28: Si, me parece que es la linea en la que hay mas variantes, ademas hay unos cuantos juveniles que tambien perfectamente podrian estar.

Neo_21: Jaja, si si, puede ser, gracias por pasarte y bienvenido.

Tsubasa: Jeje, un gran jugador Andrade, veremos si se puede ganar la titularidad.

Pincha_89: Ahi va groso gracias por pasar, tal cual lo decis es el equipo, especialmente la parte en la que Sosa pega patadas ;), respecto a la pregunta esa mira, te cuento que hay una sorpresa de ultimo momento, obviamente no te puedo revelar cual es pero cambia los planes. Laens no llega a la titularidad. Gracias por pasar.

Gracias a todos !! :/

• Autor

CabeceraHistoriacopia.jpg

Las juveniles:

Nacional en este ultimo año bajo la conduccion del tecnico Cardozo decidió gastar un total de 300.000 euros en juveniles, ojeadores tricolores buscaron equipo por equipo tratando de mejorar el plantel juvenil.

Todo esto dio resultado, Nacional juvenil salió campeon.

Estos son algunos de los mas importantes jugadores juveniles tricolores que seguramente tendrán oportunidades.

Nico Perez (Nacional)

Sebastian Coates (Nacional)

Joao (Proveniente de Danubio)

Pacheco (Proveniente de Danubio)

Mauricio Pereyra (Nacional)

Leandro Diaz (Nacional)

Tabaré Viudez (Proveniente de Defensor)

Rodrigo Pastorini (Proveniente de Danubio)

Cristian Vaquero (Pproveniente de Cerro)

Luis Puppo (Nacional)

Sebastian Regueiro (Proveniente de Cerro)

Jonathan Larrosa (Nacional)

Juan Carlos Rico (Proveniente de Junior, Colombia)

Cristian Diaz (Proveniente de U.Catolica, Chile)

En negrita jugadores mas importantes.

Sin duda Alarcón fue pieza clave en este proyecto, este proyecto declaro el presidente que: "es la base de Nacional y Nacional en los ultimos años sacó increibles juveniles que ahora estan en Europa, el ejemplo mas claro, Luis Suarez"

6131ff6.jpg

El presidente tricolor haciendo conocer el proyecto "Cultura Nacional"

Es bueno tener buenas juveniles, asi no solo tendremos un gran presente sino que tambien un gran futuro :/.

Tenés un cuadrazo en los juveniles: Viudez, Regueiro, Vaquero, Pastorini, grandes promesas del fútbol uruguayo, también podrias tener a Abel Hernandez ahí o a Matias Cabrera, entre otros. La verdad un cuadrazo tenés, en primera y en los juveniles :/

Suerte ;)

Si al historia es durarera espeamos ver pronto a esos juveniles en el primer equipo para que demuestren que tan buenos son.

Suerte

Te felicito por esa idea de gastar mucho en juveniles. Seguramente querés formar un "Lanús uruguayo" :/

Un abrazo y ya quiero ver como va a ser ese equipazo en acción ;)

• Autor
Nacional28: Y si, es la idea, saludos y gracias por pasar.

laviola7: Si, pero costo mucho tener este equipo, ojala se consigan los resultados.

Tsubasa: Esperemos que dure tanto la historia, aunque no creo xD

gaby_expulsado: Si, un Lanus, pero mas que nada quiero mejor el futbol uruguayo en general, porque a su vez busco jugadores de 2da division y si es bueno, o no muy malo, lo traigo asi despues puede progresar en su carrera.

Saludos, y gracias a todos! ;)

• Autor

CabeceraHistoriacopia.jpg

La Hinchada

Nacional siempre permanecio con algo que incentiva, emociona y conmueve: su hinchada, su gente, su pueblo.

Siempre apoyo en todo momento al equipo y siempre lo va a hacer., nunca lo va a dejar abandonado.

Ese es el pueblo tricolor, el barrio La Blanqueada cambia cuando juega Nacional en el mítico Parque Central (recordemos

ahi se jugó el primer partido en la historia de los mundiales).

Su hinchada se llama: La Banda del Parque.

Estas son algunas fotos de su pueblo para que lo conoscan mejor.

foto1.jpgfoto2.jpg

foto3.jpgfoto4.jpg

foto5.jpgfoto6.jpg

A ver si haces disfrutar a toda esta gente, con "buen futbol", copas, como se merece la hinchada del decano, del mas grande ;).

Muy buen plantel, grandes juveniles, la verdad que completito el equipo, veremos como arrancamos el campeonato, saludos B)

que hinchada camarada, muy buena y fiel, pero la de la U de Chile es igual asi que no siento envidia, jajajaja

con una hinchada de mas que sale campeon, y que buena por el campeonato que ganaron los juveniles ojala se aplique al primer equipo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.