Jump to content

Respuestas destacadas

dalee campeoon dale campeoon

que chico q es este mundo ehh

ojala que dure esta historia

Esa camiseta del Template Adidas de la Alemania Retro no me gusta xD

Copa Ricard? eso es un invento no??

Es Nacional y tenes un buen equipo... si no salis campeon digo que sos de Peñarol (?)

• Autor
lokurabolso: Jaja si mal que chico este mundo xD, yo tambien espero que dure, gracias por pasar.

dar_stor: Me descubriste con el template xD, si la Copa Ricard es un invento en el juego, en la realidad existe y se juega todos los veranos, gracias por pasar Dario.

Gracias !!! xD

• Autor

CabeceraHistoriacopia.jpg

Amistosos: Gira por Argentina

partidos.jpg

NacionalvsArsenalAmistoso09.jpg

Partido muy parejo, y bastante aburrido, pero dentro de todo es un resultado positivo ya que encaramos el partido con suplentes, el gol fue de Maxi Acuña, de un corner.

NacionalvsIndependienteAmistoso.jpg

Otro partido muy parejo frente a Independiente, nos dió buenas referencias de algunos jugadores que probamos.

El gol: de Abel Hernandez en su debut no-oficial con la casaca tricolor.

NacionalvsLanusAmistoso.jpg

Muy buen partido del equipo para cerrar la gira por Argentina.

Los goles de los 2 delanteros extranjeros, Duvan Henao y Omar Andrade, este partido si lo jugamos con titulares.

noticias-1.jpg

- Nacional contratá a Juvenil de Danubio Luis Martinez por 50.000 euros.

- Se termina la gira invicto con 2 PE y 1 PG.

Prox. Partido: vs San Lorenzo por la Copa Nacional en el Parque Central

Lahinchadadenacionalyindependiente.jpg

La foto de la gira: Las dos hinchadas amigas Nacional e Independiente mirando el partido de sus equipos juntos.

Bueno antes que nada felicitaciones por la Copa Ricard xD. Y luego, la gira por Argentina no fue mala, 2 empates y una vicotria. Bien Abel Hernandez, ya hizo uno ojalá que se acostmbre a hacerlos xD. Tambien Omar Andrade.

Vergonzoso eso de la hinchada de Nacional y la de Independiente xD.

Suerte en la Copa Nacional xD

buena gira por argentina

yo quiero ver un clasico contra las gallinas

Una gira por argentina en la cual no sacamos demasiadas conclusiones... esperamos por el inicio del campeonato, ah y bien por la copa ricard xD.

• Autor
laviola7: Porque vergonzoso? ta re bien, si Abel anda bien por ahora, saludos.

lokurabolso: Me rechazaron el clasico los putos xD, vas a tener que esperar hasta la fecha 7, saludos.

Nacional28: Se, fue una gira sin pena ni gloria, gracias por lo de la copa.

Gracias !! xD

• Autor

CabeceraHistoriacopia.jpg

noticias-1.jpg

- Llega brasileño Carlos Alberto a prueba por 4 semanas, si al tecnico le gusta se queda, tiene 20 años y es mediapunta.

copanacionalcopia.jpg

Copa Nacional - Semifinal

NacionalvsSanLorenzoCopaNacional09.jpg

Quedamos afuera de la final por culpa del gol de Romeo xD , ahora tendremos que jugar en 3/4 puesto contra la Universidad de Chile, la final será Corinthians vs San Lorenzo.

3/4 Puesto

NacionalvsUniversidadDeChileCopaNac.jpg

No jugamos para nada bien en toda la Copa, no dimos la imagen que habiamos dejado en la Ricard, ahora a pensar en Miramar por la primera fecha del Campeonato, un rival complicado.

Carlos Alberto, gustó y se queda.

noticias-1.jpg

- Corinthians campeon de la Copa Nacional Primera Edición.

Prox Partido: vs Miramar Misiones (1ra Fecha)

-

Editado por sebabolso14

xD Que paso... ibamos bien, este no fue el torneo... intentemos olvidar rapidamente esta copa y la gira por argentina, tenemos una gran oportunidad para arrancar bien contra el equipo fusionado, mas bien uno de los, vamos qu epodemos contra Miramar Misiones, suerte xD.

perdiste por lo minimo y contra equipos muy buenos, no esta nada mal.

xq al bolso lo quiero lo vengo alentar

xq al bolso lo quiero lo vengo alentar

en las buenaas y en las malas mucho mas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.