Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Nacional28: Sinceramente no se que paso, veniamos bien, lo vi bien al equipo en el torneo pero erraron todas las chances de gol Vera y Hernandez :banani

lokurabolso: Pero yo quiero volver a ser el de antes, el equipo que jugaba contra el ciclon y la U y los destrozaba, el mejor equipo de america quiero ser.

Vamo vamo los bolsos ponga hueva para ser 1ro...

Saludos! :/

Buena la victoria final ante Rampla y buena la gira por Argentina en la que no perdimos ningun partido, pero en la copa la actuación fué nefasta quedamos cuartos, pero bueno que esto no influya demasiado en la moral de los jugadores, suerte crack!

Saludos!

• Autor

CabeceraHistoriacopia.jpg

datos.jpg

Va a empezar el Clausura y me parece justo antes poner la tabla del Apertura, para así saber quien gana la anual, apuntamos con todo a la anual y al Clausura asi, si ganamos todo esto jugamos finales con Wanderers de local.

Para conseguir todo esto, tenemos pocas posibilidades porque el plantel de Danubio, el de Defensor, el de Wanderers y especialmente el de River son espectaculares, por lo tanto la meta es conseguir o Clausura o Anual para llegar al Playoff de Campeones, si son las 2 cosas mejor.

TablaApertura.jpg

partidos.jpg

Torneo Clausura - 1ra Fecha

NacionalvsMiramarClausura09.jpg

Partido muy aburrido, y con pocas chances de gol, nos tenemos que hacer fuertes en el Parque pero hasta ahora no podemos, una lastima.

Ahora con todo para conseguir la victoria contra Bella Vista de Visitante, con una noticia, sale Hernandez de la alineacion titular, y Laens es bajado a Reservas, muchos delanteros para el gusto del entrenador.

Prox. Partido: vs Bella Vista en el Nasazzi

Editado por sebabolso14

:/ Wanderers Campeon!!! Bueno, en el Apertura no quedó mal el equipo 3ºa 3 de Wanderers.

Ahora con Miramar había que ganar, pero no se pudo, igual quedan 14 partidos para ganar el clausura.

Suerte xD

Pone a Viudez :banani

Empatamos 0-0... ultimamente no etamos ocnvirtiendo... no cuesta convertir mas bien... pero bueno vamo el bolso qu ehay que ganar...

• Autor
laviola7: Bruto equipo tiene wanderers, se dentro de todo no estuvimos mal en el Apertura, saludos, no voy a poner a viudez, no le llega ni a los talones a mis 5 mediapuntas :/

Nacional28: Si, ultimamente no metemos una jeje, espero que contra Bella Vsita metamos muchos... saludos.

Gracias!!! :banani

• Autor

CabeceraHistoriacopia.jpg

partidos.jpg

Torneo Clausura - Fecha 2

NacionalvsBellaVistaClausura09.jpg

Excelente partido del Nico Lodeiro, siempre cuando no meten goles los delanteros aparece él con su magia, nos salvó, el tanteador lo completaron Henao y en contra un jugador de Bella Vista.

Torneo Clausura - Fecha 3

NacionalvsRiverURUClusura09.jpg

No pudimos con el equipo de Juan Ramon Carrasco, nos planteo un partido con las caracteristicas de el, ofensivo, y a los toques, la verdad como dice el juego "aguantamos el chaparrón". Ni la expulsion de Federico Vega nos ayudó, muy buen partido de Pezzolano.

Torneo Clausura - Fecha 4

NacionalvsBasaezClausura09.jpg

Esta fue la gota que rebasó el vaso, me dejó muchas conclusiones: 1ra, Vera no la mete, Andrade en sequia, Cabrera no maravilla al mundo como lo hacia en la temporada pasada, el Pato Sosa anda por un mal momento, Gary Kagelmacher desconcentrado, proximo partido voy a cambiar rotundamente el 11 inicial en busca de resultados, porque a Basañez lo hicimos mierda pero no la metemos.

Prox Partido: vs Progreso, Plaza y Rampla.

Llegaron todos los goles juntos en el primer partido y quedamso todos contentos, depsues llego la sorprendente empate frente a basañez, pero antes empatamos con river... a ver si podemos meter los proximos nueve, vamo el bolso :banani.

El "síndrome del empate loco" parece que nos está afectando a todos :/ No tuvimos mucha suerte últimamente, pero en éstos momentos difíciles no hay que perder la cabeza y probar variantes mínimas , tampoco variar drásticamente de un partido a otro (todo esto en cuanto a la táctica). Eso sí, a los que no juegan mandalos a la casa :banani

mucho empate

que tactica usas? si podes deja alguna foto

• Autor
Nacional28: Si, pero a mi me parece que dentro de todo no estamos mal, lo que pasa que no la embocamos.

Pincha_89: Sindrome de mierda :banani, quedate tranquilo que hable con los delanteros y los amenaze :/.

lokurabolso: Para !!! Confien en los jugadores, las buenas ya van a venir :)

Saludos y Felí Navida !!!! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.