Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno conseguimos ganar un partido algo loco, ya que podia empezar perdiendo menos mal que Tamudo falló el penalti, una gran victoria sin ninguna duda, esto promete, a seguir asi crack y a no bajar el ritmo, mucha suerte crack!

El equipo sigue en racha y esperemos que esto continúe. Gran victoria en Riazor ante el Espanyol, que es un rival que suele complicar bastante, y que tiene muchísima calidad. En fin, me gustó ese acuerdo con el Lecce; consistirá en enviar jugadores cedidos, mas o menos, no?.

Un abrazo y segui asi!

• Autor
ruedasf41kf9.png

Nacional28 Si otra victoria y importante ya que el proximo partido vamos a jugar al Bernabeu.

Klinsmann Sin duda una gran victoria, aun es muy pronto para decir que vamos por Europa, de momento vamos por buen camino.

laviola7 Si si vamos cuartos, ahora nos vamos a jugar contra el Madrid. Taborda su futuro esta en el aire tengo muchos delanteros. Munúa es el suplente no es malo pero no me cae nada bien y ademas en la realidad le pegó un tortazo a Aouate, prefiero un porter suplente joven.

Neo_21 Pues si un partido muy loco, de momento la suerte esta de nuestro lado, ahora aver si sigue asi para visitar el Real Madrid.

Pochin_GELP Si una gran victoria frente a los periquitos, si el convenio con el Lecce es para mandar jugadores cedidos y para tener una opcion en sus jugadores.

Gracias a todos por pasaros.

• Autor
look19919fp8.gif

8ª JORNADA DE LA LIGA ESPAÑOLA

parln11iv0.png

PREVIA

cagpa7gdbo6.jpg

REAL MADRID

realhomegs2.png-deportivohomewt8.pngDEPORTIVO

Comentario:

Que decir del Real Madrid, un equipo casi perfecto muy ofensivo y con buenos defensas, y el mejor portero del mundo. Será muy dificil ganar si tenemos alguna posiblidad sera saliendo a la contra o marcando y cerrandonos. Espero hacer un buen resultado ya que ganando en el Bernabeu seria un festival, pero sera dificil.

Ojo con...

ikerqw4.jpg

Iker Casillas El mejor portero del mundo, reflejos velocidad lo tiene todo, y sin duda sera uno de los muchos jugadores claves en el partido. Intentaremos batirle pero es uno de los porteros que mas balones ataja, dada a su juventud ya es un jugador muy consolidado en el mundo, y puede ser uno de los porteros que opten por el balón de oro.

andale tio, pero que partido mas complicado, ojala hagas un buen resultado. a y fue un gran triunfo contra el espanyol, siga y vera los resultados

Que buena contra los pericos!

Todo lo que sea puntuar en Madrid sería un exitazo, mucha suerte!

Duro partido tendremos en la visita al bernabeu... no tengo mas que desearte suerte ;).

Muy muy dificil este partido, pero creo que podemos ganarlo, venimos bien.

Veremos si podemos pasar a Casillas...

De Taborda te decía (en la realidad) que se decía que iba a Peñarol pero ahora parece que se queda allá. Fue de los nombres que mas se escucharon por el periodo de fichajes por acá.

La mejor de la suerte :/

Uff.. Partido complicadisimo, esperemos lograr batir a ese porterazo. Aunque con empatar yo me conformaria ante un madrid bastante crecido este año. Suerte y a ver que sacamos de aqui.

Mucha suerte contra los galacticos tenemos equipo para darles el susto, asique sigue asi crack y ha dar la sorpresa!

Saludos!

• Autor
thump_1801802ruedasf41.png

m_andres_c Pues si un partido muy complicado, que se tiene que plantar cara si o si, contra el Espanyol fue un gran triunfo.

Jarni Seria un puntazo ganar contra el Madrid, pero buff en su campo la cosa esta muy xunga.

Nacional28 Tu suerte y mucho mas necesito para ganar, pero weno espero que pogamos hacer algo positivo. Gracias por la suerte crack.

laviola7 Intentaremos meterle gol a Casillas pero es un porterazo, Taborda no creo que se vaya del Depor ami no me gusta pero a Lotina parece que lo usa mucho para los ultimos minutos, pero dicen que vendran jugadores pero es muy complicado que fichen algo. Gracias por pasarte.

Klinsmann Un partido durissimo, que un punto para mi es una gran victoria, pero weno saldremos a por todas, y aver que sucede.

Neo_21 Gracias por la suerte que la necesitamos, esperamos dar la sopresa y que si perdemos a seguir adelante.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.