Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

BABY DEPOR

Respuestas destacadas

buen triunfo, algo de pena porque soy simpatizante del osasuna, pero indica que va en buen camino, siga asi

Que buena la victoria ante Osasuna y encima en su campo enorme crack! Con esta victoria nos habremos puesto arriba, muy bien, sigue asi crack! mucha suerte!

Saludos!

Hola me uno a tu historia crak, un poco tarde pero es que por motivos personales tuve que estar un tiempo alejado de mi ordenador, me lei toda la historia y me encanta tu proyecto de fichar tambien jugadores gallegos, la trayectoria del equipo esta siendo impecable y me esta sorprendiendo mucha suerte y animo.

Una pregunta ¿como has echo para que los jugadores del "b" tengan los dorsales asignados? es que muchas veces me pongo a jugar asigno los dorsales pero luego sale dorsales asignados 0 de 22. Muchas Gracias

Muy buena victoria en un aprtido de visitantes, ganaste comodamente con una muy buena y abultada victoria, a seguir asi :P.

• Autor
ruedasf41nf1.png

Nacional28 Si es una gran victoria, el Osasuna es un gran conjunto y tubimos la suerte de cara, para sacar esa victoria.

fon Gracias por unirte a la historia, si lo de fichar gallegos es muy importante para gallegizar un poco este club. Si una gran temporada sin duda me esperaba menos de momento.

En cuanto lo de los dorsales seguí alguna ayuda del foro, pon lo en el buscador y te servira de ayuda, lo de hacer un amistoso para el b y poner los jugadores que quieres que juegen y tendran dorsal. Algo asi buscalo que no me explicado muy bien. Suerte.

Neo_21 Pues si un campo complicado como es el Reyno de Navarra, pero por suerte ganamos, con esta victoria nos acercamos a los lideres y estar allí es algo que no esperavamos.

m_andres_c Weno fue un gran triunfo, yo tambien soy simpatizante del Osasuna, es un equipo que cae bastante simpatico.

Klinsmann Pues si lo humillamos un poco, pero no por juego, por goles si. Riki esta en un gran moment de forma y eso se nota. Ojala sigamos con ese ritmo porque la verdad que vernos tan arriba da mucho gusto.

rikype Si estamos bien clasificados y la verdad que me gustaria mucho ir a europa, pero partido a partido.

J.L. CHilavert Gracias por pasarte, si en el anterior partido Taborda lo hizo fenomenal, el Sevilla no podia con él.

• Autor
look19919fp8.gif

12ª JORNADA DE LA LIGA ESPAÑOLA

parln11iv0.png

PREVIA

cagpa7gdbo6.jpg

DEPOR

deportivohomewt8.png-getafeawayll9.pngGETAFE

Comentario:

Partido complicado el Getafe se encuentra en la tercera plaza de la liga, nosotros vamos cuartros. Sera un duro partido donde jugaran las 2 sorpresas de este inicio de temporada. El Getafe que de la mano de Laudrup esta haciendo un gran futbol tiene un juego muy veloz y siempre sale al ataque. Sera un partido que el que este mas enchufado los 90 minutos ganará seguramente. Pero gane quien gane se vera un gran encuentro. Lo que no entiendo del Getafe es como un jugador como De la Red no esta jugando ni un solo minuto cuando ami me encanta.

Ojo con...

piresxh3.png

Robert Pires El internacional Francés es uno de los fichajes estrella de esta temporada del Getafe, viene del Villarreal y hasta ahora esta cumpliendo bastante bien, sin duda sus desmarques y los de Uche estan haciendo mucho daño a las defensas rivales.

El eurogeta es mucho equipo sobre todo este año con los grandes equipos que tiene, ojalá puedas sobreponerte y lograr una victoria y así tomar su plaza. Estoy de acuerdo, Pires y Uche deben ser vigilados de cerca si quieres evitar problemas. Suerte

• Autor
look19919fp8.gif

12ª JORNADA DE LA LIGA ESPAÑOLA

parln11iv0.png

cagpa7gdbo6.jpg

deporgetafede4.jpg

EL DEPOR VENCE Y SE MUESTRA INTRATABLE EN RIAZOR

Depor: Aouate(9), Barragán(7), Filipe(8), Ignasevich(8), Coloccini(8), De Guzman(8), Lafita(7), Guardado(8), Juan Rodríguez 8(Cristian 6,min 79), Riki 8(Taborda 7,min 86), Adrián 9(Bodipo 6,min 73)

Getafe: Ustari(6), Nélson 6(Contra 7,min 75), Signorino(6), Cata Díaz(6), Tena(7), Cotelo(5), Casquero 6(Manu Del Moral 6,min 65), Pablo Hernández(7), Pires(7), Uche(7), Kepa 7(Cellestini 7,min 18)

M.V.P: Adrián 9

Comentario:

Empezó el partido y muy rapidamente encontramos la batuta del partido, con un Juan Rodríguez que llebaba mucho peligro por el centro, aprovechandose del descanso que le daba el manager a Verdú, y en el minuto 17 un gran balón de Juan Rodríguez que siemrpe estaba solo le daba un balón magnifico a Adrian que a la salida del portero disparo fuerte y adelantó al equipo. El manager visitante canviaba a Kepa por un medio centro defensivo para vigilar de cerca a Juan Rodríguez. El Getafe llegaba con algún desmarque de Uche pero Aouate estubo fenomenal ayer. En el minuto 35 una cabalgada de las de Riki que disparo y Ustari la paró pero llegando desde atras Bobby de Guzman cogía el rebote y marcaba. Aquí llegavamos el descanso. En el segundo tiempo el Geta se rindió y Guardado dando un gran pase a Adrian ponía el 3-0 que sentenciaba el partido. A partir de aquí jugamos mas tranquilos y cerca del final Uche de cabeza hacía el gol del honor para el Getafe.

adrianzw8.png

El joven goleador del Depor, siempre lo hace bien cuando Maldino confía en él.

Gran victoria, comodamente frene a un equipo como para tener cuidado como sin dudas lo es el Getafe, a seguir asi :/.

Bien, seguis muy bien, ganamos mucho lo mas importante al Barça.

Tamos bien encaminado para llegar a Europa, un campañón la verdad, ahora no debemos quedarnos.

Taborda hizo un gol xD

Suerte :/

• Autor
ruedasf41nl0.png

laviola7 Si la verdad es que vamos muy bien, pero aun queda mucho para decirlo pero espero seguir por este camino. Taborda lo esta haciendo bien y se merece jugar.

Nacional28 Si una gran victoria, y contra un gran rival ya que el Getafe esta haciendo una gran campaña.

Klinsmann Si el Geta es un gran bloque y eso se nota. Pires y Uche forman un gran ataque, pero el getafe si sigue asi puede hacer historia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.