Jump to content

El gol mas rapido!!!

Respuestas destacadas

Y el post más rápido también.

Al menos hubieses puesto a cuántos minutos o a cuántos segundos fue... algo...

A mí el gol más rápido me lo hicieron en 11 segundos. Un rival con regate 1 gambeteó a 6 jugadores míos, luego le quedó a otro contrario que, con pase 1 puso un balón perfecto de 70 metros a un compañero. Éste, con velocidad 1, le ganó como un rayo en velocidad a 3 defensas míos, se la pasó a otro que estaba en la mitad de la cancha, que con remate 1 sacó un terrible bombazo que se clavó en un ángulo... Eso es velocidad, precisión y trampa... xDxD

• Autor

jejejeje, si veo, tuve un problemilla subiendo la imagen xD!!!

• Autor
Y el post más rápido también.

Al menos hubieses puesto a cuántos minutos o a cuántos segundos fue... algo...

A mí el gol más rápido me lo hicieron en 11 segundos. Un rival con regate 1 gambeteó a 6 jugadores míos, luego le quedó a otro contrario que, con pase 1 puso un balón perfecto de 70 metros a un compañero. Éste, con velocidad 1, le ganó como un rayo en velocidad a 3 defensas míos, se la pasó a otro que estaba en la mitad de la cancha, que con remate 1 sacó un terrible bombazo que se clavó en un ángulo... Eso es velocidad, precisión y trampa... xDxD

jajajajaa, uffffff, este lo hice en el segundo 19 con un equipo de segunda de inglaterra, pero no me sube la imagen, no se quer pasa!!!!1

Mmmm... habías puesto 18 segundos y en la imagen veo claramente 19 segundos... Yo ya no le creo más a nadie hasta no ver los links de las imágenes.

Y lo que cuento de mi gol a los 11 segundos es absolutamente cierto... sólo que no puedo subir la imagen porque esa PC me dejó de andar casualmente justo después de ese gol... cuando se cayó de mis manos, accidentalmente, desde la ventana de un noveno piso.

• Autor

mmm si, tenes razon 19, pequeño errorcito, bueno pero se le abona que se lo hice a unos de los favoritos, jejeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.