Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

CAPITULO 1: EL INICIO

Todo aficionado al fútbol se atreve a criticar a los entrenadores y a poner en duda sus decisiones, pero ninguno se imagina lo dura que es la vida de un entrenador. Empezaré desde el principio, tras sacarme el titulo de entrenador me vi en un piso de alquiler, con muy poco dinero y sin trabajo. El piso estaba en Barcelona, donde siempre he vivido, no era muy espacioso, pero era lo máximo que podía permitirme...Aunque no por mucho tiempo ya que sin trabajo iba a ser díficil pagar el alquiler. Contaba con 2000 euros en el banco, lo que había conseguido ahorrar de mi último trabajo, y el alquiler me costaba 500, asi que calculé que entre mis gastos y todo me llegaría para pagar el alquiler durante 3 meses. Al verme con tal problema encima me puse manos a la obra, era 28 de junio de 2007 y con 5 diarios deportivos, dos paquetes de tabaco, el ordenador portatil y un telefono movil iba llamando uno a uno a clubes de toda España para ver donde podían darme trabajo. Al ver que solo habían dos equipos sin entrenador, Écija y Lemona, decidí llamar a algunos clubes de Inglaterra. Finalmente acabé solicitando el puesto de manager en 5 equipos, los dos anteriores, y 3 de Inglaterra, Carlisle, Gillingham y Northwich. Mi prioridad era trabajar en España, pero no iba a decir que no a un club inglés ya que tenía que ganarme la vida. Tras 14 horas pegado al telefono y comiendo tan solo una pizza, me metí en la cama pensando que dificilmente me llamarían de alguno de esos clubes, y que sin tener estudios iba a ser muy díficil encontrar un trabajo digno. Era uno de esos días en los que piensas que es inútil luchar por tus sueños, luchar por llegar a ser el entrenador del FC Barcelona. Pero no importaba lo díficil que pareciera, iba a luchar por mi sueño cada día de mi vida.

Imagen002-1.jpg?t=1198195831

Editado por raulfl89

Mucha Suerte, arrancó interesante xD

Desde aquí en adelante, te seguimos expectantes!! Rima!! xD

Mucha suerte, te estare siguiendo xD

Paso a desearle suerte en esto a mi fiel seguidor de mi novela xD

Mucha suerte con la historia xD.

Sort!!!!!!! K tengas suerte a por ellos!!

Empezo linda la historia eh.

Ojala te llamen de algun club de españa, que quilombo seria mudarse a Inglaterra jajaja.

te sigo xD

Entro aqui...te sigo crack !

Ojala en Inglaterra !!!!!

• Autor

laviola7: Espero que no deje de ser interesante nunca, gracias x pasarte

Iniesta22: Jajaja he estao 15 minutos buscando una rima decente para poner, pero me acabo de despertar y estoy muy falto de ideas xD...Tantos años haciendote medir poemas y cosas de esas en el coelgio para nada..

Bodeguero: Gracias xD

dar_stor: Con que sea la mitad de adictiva que la tuya me conformaré, gracias compi.

Nacional28: Gracias

Marado: Gracias, a ver como me va, no creo que sea facil empezando desde tan bajo..

guido_87: Ya veremos, hombre la verdad es que es prioritario quedarse en España, aunque si no me quieren me tendre que ir xD Gracias x pasarte

Gatenboru: Como ya he dicho no es la prioridad, pero no descarto esa opción. De todas formas quizas en un futuro..

Gracias por pasaros a todos, ya que sin vosotros ninguna historia de este foro sería posible.

Aprovecho para decir que he seleccionado las siguientes ligas:

• España (Hasta segunda B)
    Inglaterra (Hasta Blue Square North/South)
    Francia (Primera)
    Alemania (Primera)
    Italia (Primera)

La base de datos es grande.

Editado por raulfl89

suerte, vayas donde vayas xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.