Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Suerte con la historia y haber si te ficha un equipo español, ya tendrás tiempo para ir a Inglaterra xD

TE SIGO xD

Editado por urideco10

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

CAPITULO 2: LA LLEGADA

Tan solo me correspondieron la llamada el Écija y el Lemona, pensé que en Inglaterra sería muy díficil entrenar, ya que yo no controlaba mucho el inglés y eso no podía ser bueno nunca. Con las dos ofertas sobre la mesa, me pusé a mirar los pros y los contras de cada una, y como no, el dinero me hizo aceptar la del Lemona, iba apurado y como desconocía a los dos equipos 9.250 euros al mes hasta junio de 2009 eran muchos euros. Me hize la maleta y cogí el tren el 30 de junio a las 16:00, en la estación me esperaría José Luis Ordeñana, presidente del Lemona SD. En el tren estudié mis apuntes sobre la historia del club y de la localidad a la que pertenece. Me iba a enfrentar al reto de Segunda B, donde mi equipo no es que fuera uno de los que destaca. Me tendría que emplear a fondo para terminar en una posición digna en el Grupo 2 donde destacan la Real Sociedad B y el Burgos entre otros. Al llegar, en la misma estación de Lemoa el presidente me entregó el informe de la plantilla de este año que había elaborado Juan Antonio Tinoco, mi segundo entrenador. Por el camino a la sede del club estudié el informe del equipo y el informe del mejor jugador, Guereñu. Mi vida como entrenador estaba a punto de comenzar.

Editado por raulfl89

• Autor

***** Pasad x este foro y intentar ayudar a sacarlo adelante, gracias ;) Es de futbol ****

Editado por Tudesky

• 2 semanas más tarde...

seria interesante q postearas con mas frecuencia, asi el topic queda en la primer pagina

es una buena historia, empezando desde el paro. el lemona tiene el pro de que puedes conseguir cesiones del athletic (recomiendo a ion velez y a igor angulo) la contra es que es un club semiprofesional (el ecija es profesional) y eso hara que tengas menos opciones de fichar a mejores jugadores

sigue posteando, seguro que va a estar bien! xD

• 2 semanas más tarde...

Bonita historia

Me uno xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.