Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

¿No son 4 este año?

¿No son 4 este año?

No, la tercera temporada ya ha finalizado con los tres episodios emitidos. Eso sí, ya se ha confirmado la realización de una cuarta y una quinta.

Es increíble que desde el primer capítulo se sepa que Gossip Girl es D y que a lo largo de seis temporadas se cometan tantísimos errores de guión. Es una puta broma y una tomadura de pelo a los fans acérrimos.

Y viva Lively, quién además cuenta con el Di Caprio's seal of approval.

¿No son 4 este año?

No, la tercera temporada ya ha finalizado con los tres episodios emitidos. Eso sí, ya se ha confirmado la realización de una cuarta y una quinta.

Gracias por el dato. No sé dónde creí haber leído que eran 4 :nuse:

Acabo de comprar Friends, la serie completa en BluRay, por 53€ en Amazon Francia (45€ más gastos de envío). Si alguien está interesado, dejo link: http://www.amazon.fr/exec/obidos/ASIN/B008HQCPCU/ref=nosim/?tag=ofertas-fr-21

Es edición europea, así que se puede poner el audio y los subtítulos tanto en español como en inglés.

@Yexx Como ves, al final la compré. Gracias por el RT porque me parece un ofertón bestial.

Acabo de comprar Friends, la serie completa en BluRay, por 53€ en Amazon Francia (45€ más gastos de envío). Si alguien está interesado, dejo link: http://www.amazon.fr/exec/obidos/ASIN/B008HQCPCU/ref=nosim/?tag=ofertas-fr-21

Es edición europea, así que se puede poner el audio y los subtítulos tanto en español como en inglés.

@Yexx Como ves, al final la compré. Gracias por el RT porque me parece un ofertón bestial.

Me lo acabo de pillar también, en Fnac esta por 120€. Habia que aprovecharlo, que la tenia en DVD y se me perdio uno de los discos. Ahora a vender los packs restantes.

No sé si os enterasteis, pero por lo visto la HBO está preparado una serie con Will Smith, Jay Z y Calvin Harris sobre la música electrónica. Yo voy a rezar por que sea lo más parecido posible a una Entourage musical xD

Yo creo que voy a mandar a la mierda a HBO. Cada vez que lo pongo lo que den está doblado :facepalm:

Alguien sabe capasao con Girls? ayer estaba colgado el 306, hoy aparece el 305, y para encontrar un 304 hay que ir casi específicamente a buscarlo.

Alguien sabe capasao con Girls? ayer estaba colgado el 306, hoy aparece el 305, y para encontrar un 304 hay que ir casi específicamente a buscarlo.

Yo me bajé el 3x06 pensando que era el que tocaba y resulta que va bien con los subs del 3x04, así que supongo que se habrán equivocado de nombre al subirlo. Además he visto el previously y no ha pasado nada nuevo, así que tiene que ser el 4.

Ya estabais ansiosos pensando que os habíais perdido un par de raciones de Teticas Dunham, eh? xD

Ayer vi el 3x01, que no había tenido tiempo de retomarla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.