Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Hombre, en la 4ª hay una Khaleesi trucha con poderes superzumbada. Algo es algo :biggreen

No sé, voy por el 2x03 y ya me está cansando. La primera temporada aún era pasable pese a lo pesados que se ponen con "la familia" "es mi padre" "es mi hermano" etc, la segunda se puso algo interesante pero no da ganas de seguir viéndola, la verdad.

Con lo que da de sí este argumento hicieron lo puto peor, hostias, familia, américa y pésimos actores. Nada interesante, nada de misterios.

.

Spielberg, qué quieres.

Homeland es una puta pasado, voy por el 2x6 y me esta encantando, hcie bien en ir a por esta serie directamente, los personajes genial, y me encanta los giros que meten, los guionistas geniales, aunque...

Me hubiese gustado que matasen a Brody a final de temporada, de hecho leí que ese era la idea inicial, y que Showtime prohibio su muerte

alguien de aca ve Doctor Who?, que le parece el nuevo doctor?

El Doctor bien, su inicio... flojo flojo. Lo comparas con "The Eleventh Hour" y dices: Vaya puta mierda. Ese capítulo destrozó cualquier duda que tuviera con Matt Smith y prácticamente lo convirtió en mi Doctor favorito desde el inicio (y Tennant era mucho Tennant).

No sé. Le doy una oportunidad, pero el primer capítulo me parece más cercano a "Puta mierda" que a genialidad. Dudas, muchas dudas.

alguien de aca ve Doctor Who?, que le parece el nuevo doctor?

El Doctor bien, su inicio... flojo flojo. Lo comparas con "The Eleventh Hour" y dices: Vaya puta mierda. Ese capítulo destrozó cualquier duda que tuviera con Matt Smith y prácticamente lo convirtió en mi Doctor favorito desde el inicio (y Tennant era mucho Tennant).

No sé. Le doy una oportunidad, pero el primer capítulo me parece más cercano a "Puta mierda" que a genialidad. Dudas, muchas dudas.

coincido, como primer capitulo fue muuuuuy flojo, igual el segundo esta mostrando como va a ser este doctor, bien frio, oscuro y que no le importa nada, ya te das cuenta cuando

mata a uno de la tripulacion para ver por donde era la salida, porque total si no lo hacia iban a morir todos

esto no lo hacian otros doctores jajaja, pero veremos, recien esta arrancando

También acabé la cuarta de The League (brutalérrima)

He visto 9 o 10, cuantos son?

Los 2 primeros no me molaron mucho, en el tercero apareció Rafi y se me alegró la cara :biggreen . El cuarto, el de la fiesta en la casa de Taco y la profesora de natación, por momentos pensé que iba a morir y que iba a ser el último capítulo de mi vida :medescojono: Luego muy bien el resto que he visto, la verdad es que desde el tercero subió un montón.

Este fin de semana veré otro puñado. :biggreen

Un saludo!

También acabé la cuarta de The League (brutalérrima)

He visto 9 o 10, cuantos son?

Los 2 primeros no me molaron mucho, en el tercero apareció Rafi y se me alegró la cara :biggreen . El cuarto, el de la fiesta en la casa de Taco y la profesora de natación, por momentos pensé que iba a morir y que iba a ser el último capítulo de mi vida :medescojono: Luego muy bien el resto que he visto, la verdad es que desde el tercero subió un montón.

Este fin de semana veré otro puñado. :biggreen

Un saludo!

Creo que he visto 13, al menos en Series.ly tengo 13 marcados y no me extraña. Pese a que algunos en la página no tienen título sí son capítulos distintos. Ahora mismo no me acuerdo cual, pero hay uno de los últimos que es increíble :biggreen

Por cierto, creo que no lo comenté por aquí. Recomiendo la comedia 'Review' (o 'Review With Forrest MacNeil', se puede encontrar de las dos maneras). El propio concepto de la serie es delirante y tiene momentos muy buenos. Son solamente 9 episodios y ya se pueden encontrar subtítulos en español para todos ellos.

A mí me la recomendó el exforero Dago y no conozco a nadie más (real o virtual) que la haya visto :biggreen

Vista en dos días Peaky Blinders

Qué serión eeeh

AnnabelleWallis.jpg

xD

:blink::sherlock:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.