Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

NOTI RAYO

El diario preferido de los Managers del Rayo

Bueno... segunda derrota seguida del Rayo, la primera vez que me pasa y de además suspendido para el próximo partido....

me lamento de no quedarme callado y me doy cuenta que sólo se puede insultar al árbitro si eres entrenador del Madrid así que tras meditarlo así metan un gol caminando con el balón en la mano, no pienso comentar nada de nuevo....

bueno... estoy suspendido para el encuentro siguiente....

así que pongo el regreso de mis vacaciones para un día después del juego siguiente.

al regresar......

Sorpresa!!!!

Vecindario 2 - Rayo 1

tercera derrota seguida, segunda en liga y se viene el pontevedra en 3 dias... de paso la plantilla está agotada y la moral ha bajado.

Editado por Jhad

• Autor

NOTI RAYO!!!

El noticiero que enciende las Alarmas!

Bue... no soy Rijkaard, no puedo mantenerme inmutable mientras se nos quema la casa.

Hay que hacer algo en liga... algo drástico para evitar que se nos escape una liga en la que estabamos a 11 puntos del segudo. diferencia.... que hoy--- es de solo 5

El once será diferente a lo que tengo acostumbrado, el equipo está cansado, con la moral baja y desconcertado.... aún así. hay un partido que jugar....

Valle y Sáez en el Medio, Hamalainen por la Izquierda Gragnic por la derecha mediapunta albiol Doudin arriba....

PONTEVEDRA - RAYO

INICIO DEL PARTIDO

(3 min) GOL DE PONTEVEDRA. José Rayo envia un balón a Gato que tras irse de Baquero, marca con disparo al centro.

20071228022624tg5.png

(12 min) GOOOL DE RAYO. Albiol marca a Rechace del Tiro de Coke, El Rayo ha empatado el encuentro.

20071228022937gr5.png

(27 min) Doudin roba en el área chica y su disparo se va por poco.

(35 min) Disparo de Valle el portero detiene el tiro

(37 min) Oportunidad de Organista. disparo de larga distancia que se va por poco.

(44 min) Disparo de Albiol desviado.

(45 min) GOOL DEL PONTEVEDRA. Cabrera marca con disparo desde la frontal del área.

20071228024429ra8.png

FINAL DE LA PRIMERA PARTE

Todos los jugadores tienen forma menor a 75% así que me preocupa el rendimiento en el segundo tiempo.

hago entrar a Gonzalo por Valle que estaba en 61%.

SEGUNDA PARTE

(52 min) Ocasión del Pontevedra. Xami moré no llega la balón

(59 min) Diego Torres se come el gol al cabecear desviado sólo en un contraataque...

(64 min) Cabrera la envia por encima de la madera, ha estado muy cerca

(67 min) Diego Torres fall en el mano a mano con el portero.

(68 min) Gragnic remata sin ángulo.... pero la manda al lateral

(70 min) GOL DEL PONTEVEDRA. Charles marca con tiro cruzado.

20071228030638uk5.png

(72 min) Disparo de Albiol que atrapa el portero.

(73 min) Diego Torres dispara, pero el remate flojo es atrapado por el portero.

(88 min) GOL DE CHARLES. ha marcado después de un error garrafal de Jaime sacando el balón.

20071228030937gu2.png

FINAL DEL PARTIDO Pontevedra 4 - Rayo 1

Horrible partido y nos ha pasado por encima el Pontevedra. caras largas en el vestuario... no siento ni siquiera ganas de reclamarle al equipo. Y es que en momentos como este....

...... a veces es mejor no decirles nada.

Editado por Jhad

• Autor

NOTI-RAYO

Siempre Rayo aún en las horas bajas!

Por suerte la prensa ha preferido destacar que Míchael está gordo

y no que nos metieron 4 en el partido pasado, pero a la gente le ha decepcionado mucho la actuación de equipo y a mi personalmente me preocupa que se nos escape el tren de la liga por esta mala racha.

Decido Darle una semana de descanzo en el entrenamiento a toda la plantilla, los nervios nos están jugando una mala pasada y es momento de calmarse, además la plantilla pasa por una muy mala forma y creo que es cansancio acumulado.

Editado por Jhad

• Autor

RAYO - JAÉN

Partido de Vuelta de 1/4 de final - Copa Federaciones

Se nos viene el Jaén, el equipo que se mostró solido en la cancha viene a terminar de cerrar su pase a semifinal, el Rayo en horas bajas y una diferencia de 2 goles.

Me siento eliminado antes de jugar el encuentro y la verdad lo único que quiero es que si vamos a caer, el equipo por lo menos lo haga con dignidad, Leethova de nuevo en el arco, por lo mal que Jaime lo hizo en el último encuentro.

El Once ... como en los primeros partidos de la liga, cuando todo era coser y cantar

20071228033635vi7.png

Reuno a la plantilla antes del encuentro y les digo que se relajen que las cosas van a salir bien, que lo intenten sin miedo... pero que si vuelven a jugar como contra el pontevedra me los cojo!!!

INICIO DEL PARTIDO

(1 min) GOOOOOOOOOOOL DE TORRES!!!! A centro de Coke nada más al empezar el partido!!!!

20071228033011ie6.png

(6 min) Hamalainen le envia por poco fuera por poco!

(10 min ) GOOOOOOOOOOOOOOOLAZO DE DOUDIN!!! Reyes le acomoda el balón y el delantero ha rematado con efecto un cañonazo que se clava en la escuadra!!!. EL RAYO HA EMPATADO LA ELIMINATORIA EN 10 MINUTOS!!!!!!.

20071228033429qv6.png

(11 min) GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE DIEGO TORRES, casí un calco del primero. centro de coke y adentro!!! QUE PARTIDAZO DEL RAYO!!!!

20071228034008pz9.png

(19 min) Diego Torres la envia fuera... por poco!!!

(22 min) Callejas saca el disparo de Hamalainen al Corner!.

(30 min) GOOOOOOOL DE DIEGO TORRES!!!! EL Delantero ha firmado su primer Hat-Trick de la temporada!!! el remate desde muy lejos y el balón que ha entrado dando rebotes!!!!

El Gol ha sido tan desastrozo para el portero como mi intento de explicarlo en la imágen!!!!

20071228034724zu8.png

(34 min) GOOOOOOOOL DE GASPAR!!! Hoy pongo a Leethova de delantero y marca!!! que partido increible para el Rayo, Hamalainen mete un balón al fondo y el lateral desborda por la banda y manda un disparo como un mísil!!!!

20071228035201uh0.png

(45+3 min) Godino la envia MUY MUY LEJOS De la porteria y lo que "casí" podría considerarse como la primera llegada del Jaén.

Partido Perfecto del Equipo, Increible en sus líneas y por la forma como ha jugado.

trato de ocultarlo pero estoy emocionado por la forma como jugarón y se los hago saber.

¿Cambios? para que cambiar un equipo en el que casí todos están jugando para 8 o más?

eso si... 5 goles son muchos.... como 4 pero con 1 más, así que no vale la pena seguir desgastando a mis jugadores, bajo la tendencia ofensiva, la velocidad de ataque y a jugar!.

INICIO DE LA SEGUNDA MITAD!!!

(52 min) Paradón de Leethova!!! ha volado increiblemente para sacar un disparo de media distancia de Godino.

(54 min) Torres envia un pase que se pasa de largo a largo por el área chica, cuando Albiol llega a rematar ya el portero había cerrado el ángulo.

(63 min) PARADA DE LEETHOVA!!!. Increible el Juvenil que ha sacado el segundo gol cantado del Jaén.!!!!

(74 min) Hamalainen dispara la bola sea va se va... No NoNo NoNo diganle que no a esa pelota... ha sido más un homerun que un chute.

(75 min) Salva hace una entrada en el área y l árbitro pita penalty.....

...... Leethova advina el palo pero no llega al balón....

20071228041524ta5.png

GOL DEL JAEN

(79 min) AFFFFFFFFF el tiro de Hamalainen se ha ido rozando el travesaño.

(83 min) Gol Anulado a Rubén Reyes, el Jugador estaba en fuera de juego.

(90+2 min) Oportunidad de Doudin le ha robado al defensa el balón y se va desde el centro de la cancha al arco rival---- su tiro se va por muy poco.

(90+5 min) FINAL DEL PARTIDO!! Rayo 5 - Jaén 1

EL RAYO AVANZA A SEMI-FINALES POR UN GLOBAL DE 5-3

3 palabras para describir este partido. IM-PRESIO-NANTE

Los primeros 45 minutos fueron un Homenaje al Fútbol, toques por doquier convinaciones de calidad y goles de muy bella factura.

Pensé que cuando mucho lograríamos empatar y nos hemos llevado la victoria sorprendente!!!

Leethova Increible, intervino poco... pero realizó muy buenas paradas, casí detiene el penalty

Diego Torres, sin duda el mejor del partido, si sigue en esta línea no necesitaré más delanteros por lo menos hasta que el equipo suba a primera.

Doudin un gol increible y una actuación buena tirando a regular, se ha re-encontrado con el gol y eso es lo importante.

• Autor

NOTI RAYO!!

Nos Vamos de Copas!!

VENGA ESOS CINCO!!!

Partidazo Increible del Rayo que ha recobrado la senda de la victoria. la prensa hace eco y resalta la calidad del equipo.

La Mala noticia es que De los Santos a Recaido de su lesión. (realmente es otra, pero suena mejor así) y será baja 2 meses más.

Editado por Jhad

weno hemos perdido contra el pontevedra, pero son muy buenos, espero que subamos porque lo mereces.

Vamos rayo, ¿que tal esta rindiendo samuel en el numancia?

suerte

• Autor
weno hemos perdido contra el pontevedra, pero son muy buenos, espero que subamos porque lo mereces.

Vamos rayo, ¿que tal esta rindiendo samuel en el numancia?

suerte

Gracias,

La verdad por un momento me asusté, comenzamos a perder y perder y no solo eso, sino que en los 2 partidos que perdí antes, por lo menos fueron peleados, acá siempre el rival tenía el balón y dominaba, y de paso nos golearón!! ... por suerte la semana sin entranmiento parecía ser lo que les faltaba, y a estas alturas de la liga, meter a dos jugadores nuevos quizás rompe un poco el orden. Gragnic y Sáez serán suplentes hasta que en sus salidas demuestren lo contrario. Leethova se ha ganado mi confianza por lo menos por tres partidos más (o uno desastrozo)

Respecto a Samuel

No ha jugado ningún partido, pero se ha revalorizado en 10 mil euros, quizás a partir de la temporada que viene, lo añada a pre-selección, por ahora no es necesario

Para ser Sincero, no creo que lo repesque a menos que sea para re-venderlo, que las lesiones me obliguen, o por supuesto debido a que jugador explote, y por más que lo haga no creo que llegue a ser mejor de lo que será Valle con 17 añitos....

te pongo la comparación entre los 2 jugadores para explicarme mejor.

20071228063100ux2.th.png

digamos que están igualados en varios aspectos...

pero para cuando Valle tenga la edad de Samuel, va a ser 2 veces mejor de lo es ahora.

además tengo más que suficientes jugadores para cubrir esa posición (Hamalainen es Inmobible así que sólo tengo 1 medio centro a repartir entre Saez, Valle, Gonzalo de los santos, y Gragnic

de hecho quizás le de salida a Gonzalo a final de temporada, que aunque muy bueno ha pasado la mitad de la temporada lesionado y ya cumplió 31, que no es poca cosa para un pivote

Gragnic, fue un fichaje de condición... valía 1millón y me lo ofrecieron por 50 mil... quizás lo venda el año que viene si se revaloriza.

Todos los grandes tienen baches en la temporada...el Rayo no va a ser menos... :rolleyes:

weno aber si vamos recuparando las wenas formas de antes para la recta final de la liga.

¡Aupa Rayo!

• Autor

RAYO - DEPORTIVO "B"

Previa del Encuentro:

Por fin volvimos a la senda de la victoria, pero la liga se gana un partido a la vez así que hoy es un nuevo comienzo para el rayo. Seguimos Líderes a 7 puntos del Pontevedra.

El Rival: El Deportivo de la Coruña "B", actualmente en la 10ma Posición de la Tabla.

presenta una plantilla muy extensa aunque sus mejores jugadores están cedidos a otros equipos.

El As a Seguir: Jairo, definitivamente descata del resto. el jovén mediapunta tiene las condiciones para converirse en un crack a futuro, se le asignará un marcaje especial.

El Equipo: 4-4-2 normal, Leethova en puerta, centrales Salva y Alba. lo demás... lo de siempre

Bajas para el Partido: Gonzalo de los Santos - 1 mes

INICIA EL PARTIDO:

(1 min) Albiol mete el Balón para Doudin, el portero corta la oportunidad de Gol.

(3 min) Diego Torres remata de cabeza por alto.

(6 min) Jugadón de Barragan que ha dejado sentado a Coke, caracolea en el área y envia un pase a gol. Leethova corta. la oportunidad

(13 min) GOL DEL DEPORTIVO B. Viguera desde fuera del área manda el mísil, pero Cristian lo corta dejando descolocado a Leethova y remata por bajo. Me parece que Crsitian estaba en posición adelantada cuando corta el disparo... pero el árbitro no se mueve.

20071229100320ta2.png

(15 min) Ocasión de Doudin!! increible remate que el portero sólo puede contralar a 2 tiempos.

(16 min) Leethova tapa el disparo de Cristian.

(17 min) GOL DEL DEPORTIVO. Gol de Cristian. El jugador sin ángulo envia un remate inatrapable para el portero.

Mala suerte para Leethova, los 2 goles han sido circunstanciales y ningún portero hubiera podido pararlos.

20071229101033kb2.png

(38 min) "Orrivle" (así sin h y con v) lo que ha hecho Reyes. Sólo sin portero, frente a la portería y la manda al leteral..... AL LATERAL!!!!....

(42 min) Doudin casí marca de cabeza pero Fabricio le saca el balón.

(45+2 min) Leethova se hace con el tiro.

Me preocupa el estado del equipo, no se muestra motivado o engranado como antes.

Alba... lo único bueno que ha hecho en todo el primer tiempo es lesionar a Crístian.

Les digo a mis Jugadores que hay que salir a ganar sin excusas......

Sale Valle y Entra Gragnic de mediapunta, cambio la táctica a un 4-3-1-2 y mentalidad más ofensiva (me da lo mismo perder 2-0 que 4-0 pero tengo que intentar darle la vuelta a este partido)

INICIO DE LA SEGUNDA MITAD

(52 min) Ruben Reyes Sale Entra Míchael. Albiol Sale Hamalainen a la derecha y entra Saez.

4-2-2-2 ,.... doble o nada.

(54 min) Hamalainen la envia alta....

(59 min) Doudin desaprovecha una oportunidad clara de gol.

(66 min) Ocasión de Doudin el portero desvia al corner

(72 min) Disparo de Diego Torres, sale muy frontal y el portero no tienes problemas para hacerse con el balón.

(76 min) GOL DE DEPORTIVO. nada que hacer para Leethova cobro de falta perfecto que da en el palo y entra

20071229105908oq2.png

(83 min) Hamalainen al palo!!!! doudin toma el rebote pero el árbitro anula el gol por posición adelantada.

(90+4 min) FINAL DEL ENCUENTRO Deportivo B 3 - Rayo 0

Derrota y mal Partido para el Rayo

Aunque los 3 Goles han sido inatrapables, alguien tendrá que pagar por la derrota, así que leethova no será titular en el próximo encuentro.

voy pensando una forma de cambiar esta dinámica desde ya... tendrá que salir un once muy diferente para el próximo partido.

Doudin ha tenido un partido muy malo (punt 5.) lo dejaré en la banca para el próximo partido.

La prensa destaca las oportunidades desperdiciadas.

Editado por Jhad

• Autor

LUGO - RAYO

Ida de la Semi-Final de la Copa Federación.

4-4-1-1

Gragnic de media punta de Valle.

Hamalinen en la Derecha y Albiol en el centro.

INICIO DEL PARTIDO

(1min) parada de Jaime.

(11 min) Hamalainen desde 40 metros, facil para el portero.

(15 min) Ocasión del Lugo. pero el disparo se va alto.

(22 min) GOOOL DE ALBIOL. Remata el corner de Hamalainen.

20071229114009od5.png

(28 min) Jaime despeja con complicaciones... pero despeja al fin y al cabo.

(31 min) GOOOOLAZO DE GRAGNIC!!!! GOL DEL RAYO. El jugador ha dejado en ridiculo a la defensa tras irse de 3 defensas y colocar un tiro muy potente a la derecha del portero!

20071229114805lu4.png

(33 min) GOL DEL LUGO. Error de Gaspar al despejar el balón y Losada queda sólo frente a la porteria.

20071229115133bc7.png

(39 min) Oportunidad del Rayo, Gragnic habilita a Torres y el delantero desperdicia la oportunidad de marcar.

(45+3 min) FINAL DEL PRIMER TIEMPO

Increible Partido de Gragnic, parece que por fin se ha acoplado al equipo.

Saez saldrá por Míchael y Entra Doudin por Torres.

INICIO SEGUNDA MITAD

(46 min) Jugadón de Gragnic, ha lanzado un pase al vacio que Hamalainen recoje y remata de primera... su disparo se va alto.

(53 min) Buena entrada de Salva que corta un ataque peligroso del Lugo.

(56 min) Ramón desvia el tiro de falta de Hamalainen al Corner.

(58 min) Regresa Hamalainen al centro y Albiol a su banda.

(60 min) Jaime seguro al detener el disparo de Felix

(62 min) Albiol la manda desviada.

(65 min) Cambio Baquero por Alba

(66 min) Amieba la bota con el portero ya vencido!!! que oportunidad desperdiciada!

(67 min) Gol Anulado a Losado por claro fuera de Juego.. Son los Minutos del Lugo.

El Manager del Rayo decido retrasar un poco las líneas y jugar a la contra.

(72 min) Gragnic tras un jugadón manda un tiro que es desviado con problemas por el portero, la defensa envia al lateral.

(90+1 min) PARADON DE JAIME!!! cañonazo a la escuadra!!! y Jaime vuela para sacar el balón al corner

(90+4 min) FINAL DEL ENCUENTRO. Lugo 1 - Rayo 2

Destacados:

El Bueno: Gragnic (punt 8), por fin demostró lo que se puede ver en sus atributos. increible partido del media punta que no tuvo 4 asistencias a gol porque ninguno de los delanteros estubo fino

El Malo: Alba, que noche... sacarlo fue lo mejor que puede hacer, el equipo ganó estabilidad

El Feo: Gaspar, no estaba enchufado y desperdició pases y dañó jugadas

Doudin estaba solamente en físico en la cancha, su presencia ni se sintió en 45 minutos (punt 6)

Albiol. Partidazo! (punt 8)

A 3 dias del próximo partido de liga, envio a la plantilla de putas vacaciones por 3 dias

a ver si regresan con el ánimo renovado.

Editado por Jhad

• Autor

RAYO - MARINO

Siguiendo en mi idea de mejorar mi historia de cara a la próxima temporada, voy probando las ideas que he tenido a ver si se ven bien.

para este partido las acciones del rayo irán de color ROJO y las del marino de AZUL esto para que sea más facil identificar de que equipo es la jugada.

Espero sus comentarios a ver si les gusta la idea.

PREVIA....

El Rival.

El Marino (17mo) no parece tener lo suficiente para causar problemas a los jugadores del Rayo.

Solamente Rubén Suarez, (delantero) descata entre un grupo de jugadores mediocres.

Planteamiento parecido al del partido de copa (4-4-1-1) con Valle y Baquero.

Doudin saldrá desde el inicio a pesar de su mal partido anterior y Leethovara porteará al ser un marino un equipo de fondo de tabla.

INICIO DEL ENCUENTRO!!!

(3 min) Disparo de Gragnic!!!! guillermo envia el balón al corner!

(6 min) Oportunidad de Gragnic. Envia el balón por encima del arco.

(15 min) Domino Total del Rayo, El marino encerrado en su área, la presión es tal que Guillermo (por) siempre que saca se le va al lateral.

(22 min) Cobro de falta de Gragnic, el balón se le va alta.

(32 min) El Marino se olvida del Fútbol y se dedica a caer a patadas a los jugadores del Rayo

FINAL DEL PRIMER TIEMPO

Dominio total, pero igualdad en el marcador, me preocupa que a pesar de la cantidad increible de llegadas no se lograra marcar así que saco a Valle y le doy entrada a Torres. el esquema cambia a 4-3-1-2

INICIO SEGUNDA PARTE

(47 min) Oportunidad de Gragnic semivolea espectacular que se va rozando el larguero.

(50 min) Serie de Equivocaciones en la zaga y Nacho Garcia casí anota, pero su disparo se va por alto.

(56 min) Oportunidad del Rayo, Albiol casí llega a n balón al vacio de Doudin

tras pensarlo un poco... creo que se ven mejor así.

(60 min) Salva comete falta en la frontal, el Remate de Falta de Miki y Leethova Salva!!!

(62 min) Gol Anulado a Diego Torres por supuesta posición adelantada.

(71 min) ROJA! Para Reyero. El jugador recibe su segunda amarilla por entrada fuerte sobre Doudin en el área.

Sale Baquero por Cansancio entra Alba

Sale Gragnic entra Míchael

(76 min) GOOOOOOOOL DEL RAYO!!!. Albiol mete el centro al área chica y Míchael que acaba de entrar al juego remata de cabeza el balón.

20071229133434pn7.png

(81 min) Sigue el Dominio del Rayo, el disparo de Coke es enviado al corner.

(86 min) Paradón de Leethovara a sacado un cobro de Falta, que parecia gol desde que salió.

FINAL DEL PARTIDO RAYO 1 - MARINO 0

El Rayo ha ganado por la mínima un partido que debió ganar más cómodamente, pero al final del día 3 puntos son 3 puntos y me voy contento.

Editado por Jhad

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.