Jump to content

Respuestas destacadas

la derrota con el depor "b", tiene bastantes jugadores interesantes, pero podias averlos ganado.

Suerte crack iremos a primera de golpe

• Autor
la derrota con el depor "b", tiene bastantes jugadores interesantes, pero podias averlos ganado.

Suerte crack iremos a primera de golpe

Me di cuenta de que SI tiene jugadores interesantes después del partido, realmente nos dieron un baile!!! xD xD

que tal el fichaje que te recomendé? te gusta para tu depor? estoy seguro que por menos de 500 lo consigues.

• Autor

NOTI-RAYO

Simplemente noticias del Rayo

En Declaraciones a Noti-Rayo, Jhad ha decho que le es Imposible entender a la prensa española, a los que calificó de "eunucos con DNI", la declaración del Técnico viene debido a un artículo en un periodo local.

20071229133434dc1.png

El técnico además ha señalado "¿Qué Quieren los medios? voy de primero y se quejan o es que Aragones no ha dicho o hecho estupidez alguna esta semana y no les queda nada más que poner para vender periodicos"

al finalizar a dicho que de ahora en adelante sólo hablará con Noti-Rayo.

• Autor

LUGO - RAYO

Partido de Vuelta de la Semi Final de la Copa Federación

Previa:

El Manager del Lugo ha criticado a Jhad durante declaraciones del encuentro, declaraciones a las que Jhad ha contestado "La verdad no tengo Problemas con el Lugo, es más quizás hasta la ceda jugadores cuando estemos en primera en cambio con su manager es otra cosa si quiere Fama que no hable de mi sino que intente hacer subir a su equipo... sino... siempre ele queda inscribirse en Operación Triunfo."

(en serio me criticó el muy desgraciado!)

Mismo Once del Partido de ida, Leethovara en la puerta.

INICIO DEL PARTIDO!!

(1 min) Doudin la envia alta.

(2 min) GOOL De Gragnic. el jugador se fue de un defensa antes de matar un mísil que nada pudo hacer el portero para desviar. Gran gol

20071229140704ak1.png

(3 min) El disparo de Gragnic al PALO!!!!

(4 min) GOOOOOOOOOOOOL DEL RAYO Valle Marca un Golazo desde muy lejos!!!

20071229141656bm1.png

La gente en la grada emocionada empieza a cantar "CALLAD LA JETA QUE EL RAYO SE RESPETA"

(8 min) Saez por Hamalainen, el jugador estaba tocado y he decido sacarlo antes de que se me lesione

(19 min) Oportunidad de Valle, su disparo es desviado por un defensa.

(23 min) Losada la envia alta.

(27 min) JUGADÓN DEL RAYO!!!. Tríangulación de más de 20 metros entre los vértices y al final el tiro de Reyes va muy suave a las manos del portero. podría haber sido el gol del mes facilmente.

(33 min) GOL DEL LUGO. Losada se le escapa a la defensa y marca con remate por bajo.

20071229143304zj3.png

(45 min) GOL DEL LUGO. El jugador En CLARA POSICIÓN ADELANTADA.

20071229143726lg4.png

FINAL DE LA PRIMERA MITAD

Doudin y Saez tocados así que agoto mis cambios a los 45 minutos, en este momento la Eliminatoria va 4-3 a nuestro favor y no quiero que se nos escape el triunfo.

Entran Torres y Míchael.

SEGUNDA MITAD

(49 min) Rubén Reyes remata muy flojo. Ocasión clara que no se aprovecha.

(55 min) Gragnic la envia alta por poco

(59 min) Leethovara envia el balón al corner

(60 min) Roja para Félix por darle una patada a Baquero

(71 min) Leethovara desvia al corner!! buena parada del joven portero

(74 min) parada increible de Ramón, ha enviado el disparo de Torres al corner.

(75 min) El equipo se nota muy cansado pero domina en la cancha

(79 min) la que se come Reyes!!! doble rechace del portero y la manda fuera!

(79 min) la que se come Reyes!!! doble rechace del portero y la manda fuera! (no, no es que me equivoqué sino que pasó exactamente lo mismo 2 veces)

(81 min) Lo que saca Leethovara!!! gran parada del portero

(88 min) Torres cabecea desviado

(90 min) Gragnic la envia alta.!!!!

FINAL DEL PARTIDO!!! RAYO 2 - LUGO 2

Leethovara. tuvo un partido de contrastes, se comió 2, pero sacó 3 que parecían gol seguro

Gragnic, va ganando enteros como jugador importante.

Editado por Jhad

• Autor

NOTI-RAYO!!!!!!

Mucho Rayo!!!

EL RAYO A LA FINAL DE LA COPA FEDERACIÓN!!!!

La Alegría se apodera de los aficionados del Rayo, después que esta noche su equipo lograra su clasificación. el Entrenador del equipo en medio de las celebraciones le dijo a los medios

"Mosdkjlskj mmmmmm Hic!!! dsdsd gana-Mos.... ehhh... yupi, Hic!!! si... si ... ganamos gana... ganamos Hic!!"

felicidades camarada obio que la gana, no?

y sobre lo de la prensa, solo confie un 20% en ella el 60% en ud y el 20% en su equipo

eso siempre se da cuando los no favoritos de la prensa les va bien

vamos a campeonar

• Autor

NOTI-RAYO

Protegiendo los intereses del Equipo

DOUDIN BLINDADO!

5728084rk8.png

El equipo ha revizado el Contrato del Delantero Charles-André Doudin, el jugador ha recibido un aumento en su ficha y su cláusula de resición a sido elevada a 36 millones de Euros.

Esto debido al interés que el delantero ha despertado en equipos de la primera división española

como el Getafe, Deportivo y el Betis

En declaraciones a noti-rayo, el manager Jhad se ha mostrado feliz de haber llegado a un acuerdo con el jugador al que considera fundamental en los éxitos futuros del club.

Doudin está teniendo una temporada magnifica de debut en el rayo, el joven delantero a marcado 19 goles en el transcurso de esta temporada (15 en liga) y se encuentra empatado con Igor del pontevedra en la lucha por ser Pichichi de Segunda B

Editado por Jhad

asi me gusta que lo blindes porque sino...., por cierto enhorabuena por lo de la copa de federación.

Vamos Rayo

• Autor
felicidades camarada obio que la gana, no?

y sobre lo de la prensa, solo confie un 20% en ella el 60% en ud y el 20% en su equipo

eso siempre se da cuando los no favoritos de la prensa les va bien

vamos a campeonar

La final nos toca contra el Hospitalet así que tengo fé que mi equipo se pueda traer la copa a Madrid. Pero el cansancio puede ser nuestro peor enemigo así que tengo mis dudas... ojala y pueda ganarla. No puedo esperar para estrenar mi vitrina de trofeos con el Rayo xD

• Autor

ATLETICO B - RAYO

He dejado este partido a manos de mi segundo entrenador.

20071229152603de7.png

Venga a ganar la copa y despues la liga y lograr el ascenso.

Buena idea lo de Doudin sino a final de temporada te lo kitaban en nada.

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.