Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Se Viene la Liguilla de Ascenso.

Facilmente podemos dañar todo lo logrado hasta ahora si no realizamos buenos encuentros en esta serie de partidos, esta liguilla puede enviarnos a segunda o simplemente a otro grupo de 2da "B". el sorteo se ha realizado y el Primer Rival es el Portuense (4to de la 2da B grupo 4)

Editado por Jhad

Enorabuena x la liga y la copa!!

Aora keda la liguilla no? :DxD donde cae el de verda...

Impresionante 89 goles en la temporada!!!!!

• Autor
Enorabuena x la liga y la copa!!

Aora keda la liguilla no? :DxD donde cae el de verda...

Impresionante 89 goles en la temporada!!!!!

Gracias, si... ahora es que viene lo bueno! veremos si se puede pasar

respecto a lo de los goles, son realmente 71 los demás fueron en copa, pero aún así estoy más que orgulloso del poder ofensivo del equipo.

• Autor

RAYO - PORTUENSE

Ida de la Semifinal del Playoff de Ascenso.

INICIO DEL ENCUENTRO

(19 min) Centro de Coke, y Gragnic de Cabeza la manda a guardar. GOL DEL RAYO.

20071231083416xj4.png

(43min) Gol de Jonathan Torres muy buena jugada del delantero que se ha metido entre los 2 centrales y saca a pasear a Leethovara antes de marca

20071231083619ru0.png

FINAL DEL PARTIDO.

El Rayo mereció más, atacó todo el encuentro y además no le fue pidado un penalty claro

• Autor

EL RAYO NO ES APTO PARA CARDIACOS!!!

Si de algo pueden estar seguros los aficionados del Rayo es que el equipo es divertido, aparentemente tiene la mala costumbre de dejar todo para última hora y no podía ser menos el ascenso, se ha complicado contra un rival en teoría menor y ha dejado escapar la oportunidad de sellar el pase de una vez....

bueno será en el partido de Vuelta que tendremos desenlace....

En otras Noticias:

Tras este empate 1-1. El Rayo ha establecido un nuevo record Histórico de 16 partidos sin conocer la Derrota.

• Autor

PORTUENSE - RAYO

Vuelta de la Semifinal del Playoff de Ascenso.

Hoy nos jugamos todo, y el equipo está concentrado... me dejo llevar por la canción que estoy escuchando que aunque reconozco que puse un playlist con todo y al azar, me parece perfecta para el momento...

Oasis - Supersonic

Me quedo en la Parte de "I'm feeling supersonic Give me gin and tonic You can have it all but how much do you want it?" y tengo q repetirla y borrar mi previa anterior para escribir esto... no creo que exista expresión más apropiada para el momento....

¿que tanto lo quieres? es la pregunta.....

tenemos 90 minutos para responder.....

INICIO DEL PARTIDO

(42 min) Roberto Suaréz termina una excelente jugada del Portuense y marca con cañonazo a la derecha. Leethovara ni la ve pasar. GOL DE PORTUENSE.

20071231091044hz4.png

(45 min) Reacción Inmediata de Diego Torres ha marcado una centro de cabeza.

20071231091331jy5.png

El Partido es bastante trabado y aún con los cambios no logro hacerme con el dominio.

FINAL DEL PARTIDO

INICIO DE LA PRORROGA

Los 2 equipos juegan a defender, cansancio y miedo a perder se suman para mostrarnos 30 minutos de aburrimiento.

FINAL DE LA PRORROGA

EL PARTIDO SE VA A PENALTIES!!!!!

Leethovara DETIENE el tiro de Sergio

Míchal Marca!!!!!!!!

Leethovara DETIENE el tiro de Jonathan Torres

Diego Torres marca!!!!!

El Tiro de Chico se va alto!!!!

Gonzalo de los Santos Cobra!!!! Y MAAAAAAARCA!!!!!! EL RAYO HA GANADO EN LOS PENALES!!!!!!!!!!!!

Increible Partido del joven Portero Leethovara que ha parado 2 penalties!!!!!!!

leehtovaraa526053dd4.jpg

Editado por Jhad

oeoeoeoeeee :DxD

pues si esto era la semifinal como sera la final... xD

• Autor

El Rayo se Mide Al Badalona por el Ascenso!!!!

Partidos de Ida y Vuelta

Preparo el Partido con cautela, tardo una eternidad eligiendo los jugadores del centro del campo, en la defensa lamentablemente no tengo recursos para hacer otra coas (situación que cambiará para la temporada que viene)

al final pongo experiencia sobre promesas, Albiol y Gonzalo de los Santos, Centro inédito pero que espero rinda lo que debe.

INICIO DEL PARTIDO

(4 min) INICIO DE PESADILLA PARA EL RAYO. Prats a enviado el balón a guardar nada más empezar el encuentro!

20071231093656mz7.png

(16 min) Torres Marca!!! GOOOL DEL RAYO!!! HA EMPATADO EL ENCUENTRO!!!!

20071231093641bf8.png

(79 min) Gragnic que le baja el balón en el área chica y DIEGO TORRES MANDA UN MÍSIL A QUEMAROPA QUE EL PORTERO SOLO PUEDE IR A BUSCAR CUANDO YA ESTA DENTRO DE LA RED!!!!! EL RAYO SE VA ARRIBA!!!!!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

20071231094056gw9.png

FINAL DEL ENCUENTRO!!!

El Rayo va arriba en la eliminatoria 2 - 1

Increible partido de Diego Torres (punt 9) gracias a el tenemos oportunidad de meternos a Segunda!

• Autor

NOTI-RAYO

Donde el técnico habla

En Declaraciones a los Medios Jhad ha realizado la siguiente declaración:

"Quiero Agradecer a todos los que han seguido esta historia, de verdad si no fuera por sus palabras de aliento no creo que hubiera llegado hasta acá, no me queda más que este partido para demostrar que el rayo va camino a ser el equipo que todos queremos y quiero decir que pase lo que pase estoy orgulloso de mi plantilla, he formado un grupo de jovenes valientes y sacrificados que sudan y sangran la camiseta y mueren por su equipo, pase lo que pase... ya estoy orgulloso de ustedes"

A finalizado con la polemica declaración.

"Sin embargo, si el equipo no logra el ascenso dimitiré de mi cargo, ya que sería una derrota para mi repetir la temporada de nuevo.

Gracias... Totales"

Editado por Jhad

• Autor

Listo... Regreso de hacerme un Café para el Partido más importante del Año para el Rayo.

a 4 dias del gran partido.. aprovecho este post para hablarles de como se han revalorizado mis jugadores....

Doudin Fichado por 230 mil euros, ahora vale 1.8 MILLONES DE EUROS (y estamos en 2da B todavia)

Kasper Hamalainen Fichado por 160 mil euros, Ahora vale 950 mil

Diego Torres se ha revalorizado de 400 a 875 mil euros.

los demás han subido un poco pero no tanto como esperaba, quizás si logro el ascenso para la próxima temporada incrementarán su precio.

Samuel, el juvenil que vendí al numancia ahora vale 120 mil

En otras Noticias

Dzsudzsák, el mediocampista por la izquierda que pretendía el Rayo a principios de temporada (iba a ser mi fichaje estrella pero se lo llevó el portsmouth) ahora vale nada más y nada menos que 9.5 millones de euros)

Editado por Jhad

• Autor

FINAL DEL ASCENSO

BADALONA - RAYO

Temblando... el partido en el que no hay mañana.....

agradezco a mis jugadores su dedicación y me enfoco en recordarles que sus sueldos subirán 25% si logran el ascenso (es que se todos los jugadores del mundo se han vuelto mercenarios así que hay que pegarles por donde les duele)

Dicho todo..... a jugar.....

INICIO DEL PARTIDO

(14 min) Centro de Valle y Hamalainen marca de cabeza!!!. GOOOOL DEL RAYO!!!!!!

20071231101729yf8.png

(23 min) Prats iguala para el Badalona. GOOOL

20071231101955ci3.png

Al Medio Tiempo no se que pasa pero me preocupo, tengo la sensación de que el Badalona me va a marcar de nuevo y dejar fuera, así que me olvido del ataque, saco a doudin y meto a Gonzalo de los Santos, bajo las lineas y juego a la contra.....

El Segundo tiempo transcurre entre el dominio de balón del Rayo y el no poder del Badalona. Torres y Hamalainen casí marcan y Leethovara a estado fino en lo poco que ha sido necesitado.

FINAL DEL ENCUENTRO

EL RAYO LOGRA EL ASCENSO A SEGUNDA!!!!!!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.