Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

NOTI-RAYO

Saludando al Héroe!!!

No se porque, se que es un juego ... solo eso

4203807fv7.png

pero me da un orgullo Increible, no sólo el haber subido sino que Juande Ramos, el que yo considero el Mejor entrenador del mundo (y para quien no lo sabía, el entrenador que logró el ascenso del Rayo a primera) me felicitara personalmente.

No puedo evitarlo, tengo que contestarle adulando... me da hasta pena ajena...

Con Esto Termina la Primera Temporada de mi Historia, gracias por seguirme en mi busqueda del Éxito con el Rayo, me tomaré un pequeño descanzo (3 dias max) para al regreso poder ofrecerles una mejor calidad de relato para la primera liga en segunda. tengo varias ideas pensadas para mejorar la historia y creo que les gustarán. 

mientras, por favor dejen sus comentarios, sugerencias y dudas que con todo gusto les contestaré en la brevedad posible

Por cierto, Gracias a las personas que han votado por mi historia para la historia de la semana, si bien no gané el premio pués me alegra aparecer en la lista (nunca fue mi intención realmente) y me honra que crean que la historia de este humilde servidor es buena.

para ustedes mil gracias y les prometo regresar con energias renovadas, muchas mejoras y una historia que será muy interesante.

Cosas que Prometo Mejorar para la segunda Temporada

1. Formato. desde ahora en adelante Los Titulos a un sólo tamaño y tipo de letra y bien ordenados

2. Más Información. Pondré # de jornada siempre, clasificación cada 3 o 4 partidos y cosas que puedan ser de interés respecto al rendimiento de los jugadores

3. Un Poco más Global. Mostraré información de lo que pasa en otras ligas, quien gana, etc...

4. Más Imágenes. 

5. No dejaré partidos a mi 2do entrenador (Después de leerlo mi post me di cuenta lo feo que se ve)

6. Muchas Sorpresas

Editado por Jhad

eeeeeeeeoooooooooee ooeeoe RAYO, nos vamos pa segunda, felicitaciones camarada el formato de campeonato de segunda b es muy complicado

felicitaciones

Enorabuena!!Magnifica temporada!

Creo k todos los k sewimos la istoria estamos ansiosos pork llegue la sig temporada xk lo notamos komo algo nuestro tambien.

Bueno crack Feliz año y k t lo pases bn esta noxe :D

Tomate un descanso merecido xk imagino k esto debe d dar tb su trabajo...

¡Aupa Rayo!

Weno primero de todo felicitarte por la historia y por el ascenso, espero verte pronto llevandolo alto por segunda y porque no dentro de poco en primera.

Suerte crack y feliz año.

• Autor

Feliz Año a todos y gracias por sus palabras de aliento!!!

Ya estoy por empezar la nueva temporada con formato nuevo, y (segùn yo) mejorado.. estèn

atentos porque se viene lo bueno...

Muy Pronto (2 a 3 dias max)

Continuarà.... xD

El Rayo a la Liga de las Estrellas

Episodio II: Bienvenido al Infierno

PD. Estaba Pensando Subir mis facepack pero prefiero preguntar a ver si lo quieren antes de hacer lo (ya que son casì 200mb) tiene TODO lo que puedes descargar del foro de fmsite y màs de 200 extras entre jugadores y empleados que he añadido yo. Pero una cosa... por cuestiones de gusto, yo lo tengo ordenado TODO en una sola carpeta, menos lo que no he ordenado (ya sea por nombres o por que no me gustan las fotos),

esto lo hago así por varias razones que los que hacen facepacks no comparten conmigo

1. de esta forma no hay faces repetidos

2. no importa si el jugador cambia de equipo al año siguiente

3. si quieres cambiar una foto la buscas por el ID

4. me da la gana ¬¬

5. te permite añadir màs facilmente jugadores sueltos <--- principalmente

6. pués no hay número 6

si les gusta lo subo, sino de aquí a un tiempo me pondré a hacer un pack y los subo

Editado por Jhad

como te atreves a ganar a mi Badalona?? por una vez que esta en la fase de ascenso... ¬¬ FElicidades igualmente.

• Autor

EL RAYO HACIA LA LIGA DE LAS ESTRELLAS

Episodio II.

guelcomehe7.png

Segunda División.

Para muchos equipos es el Infierno, es el miedo de todo equipo de primera, el coco por decir algo. Caer allí significa caer a un abismo del que quizás no se pueda regresar, Segunda es Realmente un cementerio de Gigantes de Antaño. Campeones venidos a menos que luchan por retomar viejas glorias, más con hambre que con recursos.

Y Aquí estamos... a un paso del cielo pero tan lejos al mismo tiempo, somos la "cenicienta", el equipo que no aparecía en las Quinielas. Y Aún así hemos formado una plantilla competitiva que se enfrenta a su más grande reto hasta ahora.

Son Jovenés e Inexpertos pero llevan el escudo del Rayo en su corazón.

Y Aunque sólo somos favortos al descenso, el Rayo llegó para intentar reclamar su lugar en la historia. A Temblar Que ha regresado el "Mata Gigantes"

Bienvenidos a la Segunda División Española.

Bienvenidos al infierno.

Jhad.

Editado por Jhad

• Autor

jugadoresdq0.png

Empieza la Pre-Temporada de la Segunda Liga de mi historia con el Rayo

y es momento de hacer la presentación oficial del equipo.

Se que algunos de ustedes ya los Conocen, pero aprovecho la ocasión para presentarlos en detalle y más formalmente

fockerssplashr1c5qt3.gif

PRIMER EQUIPO

8506631ea3.png

Jukka Lehtovaara.

Demarcación: PORTERO

Nacionalidad: Finlandés

Procedencia: TPS

Costo: 300 Mil Euros a 2 Años

Valor Actual: 300 Mil Euros.

El Joven Portero fue Fichado como refuerzo de invierno en la temporada pasada, el jugador que

fue recomendado por Hamalainen, era una apuesta a futuro en un principio pero con el pasar de las fechas y debido a sus buenas actuaciones se fue ganando el puesto de titular. Todavía comete errores tontos, pero la mayoría de las veces sale con criterio y es un seguro bajo los 3 palos.

6704092wo9.png

Jaime Jimenéz.

Demarcación: PORTERO

Nacionalidad: Español

Procedencia: Granada

Costo: 55 Mil Euros

Valor Actual: 180 Mil Euros.

El Portero fue ofrecido al Equipo en el primer año. Fue fichado inmediatamente al

ser para gusto del entrenador, mejor de lo que se disponia en plantilla. La Temporada pasada comenzó con magnificas actuaciones pero llegando la mitad de la temporada perdió un poco el ritmo y gracias a errores tontos y buenas actuacionesde Leethovaara, al final fue condenado a ser suplente.

823392ui9.png

Pedro Baquero.

Demarcación: DEFENSA CENTRAL

Procedencia: Rayo

Costo: N/A

Valor Actual: 95 Mil Euros.

Buen defensa que la temporada pasada alternó la titularidad con el banquillo, este año lo tiene mucho màs dificil y posiblemente salga en invierno si no tiene suficientes oportunidades.

gasparpn3.png

Manolo Gaspar.

Demarcación: LATERAL POR DERECHA

Procedencia: Levante

Costo: 250 Mil Euros a 2 Años.

Valor Actual: 375 Mil Euros.

Titular Indiscutible la temporada pasada, tanto así que opté por entrenar a Coke para jugar por la izquierda. Solido en su actuaciones y ayuda mucho al ataque. Este año peleará con Coke por el puesto. Aunque parte con ventaja.

1511783oz2.png

Coke Andújar .

Demarcación: LATERAL POR DERECHA, IZQUIERDA

Procedencia: Rayo.

Valor Actual: 230 Mil Euros.

Coke es una promesa a futuro un jugador que promete tardes de alegría a la afición del Rayo.

Por la Llegada de Gaspar, tuvo que adaptarse a jugar por la izquierda la temporada pasada y aún y cuando jugaba descolocado, rindió más de lo esperado. Este año jugará más por su banda aunque su nueva "polivalencia" de lateral por ambos costados, le servirá para ser parte importante del equipo.

4202647pa7.png

Gonzalo de los Santos.

Demarcación: MEDIO CENTRO DEFENSIVO

Nacionalidad: Uruguayo (Español)

Procedencia: Hércules

Costo: 95 Mil Euros a 2 Años.

Valor Actual: 230 Mil Euros.

Jugador que fue ofrecido al inicio de la Pasada temporada. Increible administrando el juego y ritmo del Equipo, Lamentablemente sufrió 2 lesiones importantes que sóle le permitieron jugar 20 partidos en condiciones. Aún así se las arregló para marcar 5 goles en ellos. Números importantes para un mediocentro. Esta temporada comenzará como titular y dependiendo de sus actuaciones se contratará o no refuerzo para su puesto (que en mi esquema es MUY importante)

67011165yg5.png

Carlos Sáez.

Demarcación: MEDIA PUNTA, MEDIO CENTRO

Procedencia: Rayo "B"

Valor Actual: 70 Mil Euros.

Prometedor Juvenil, de actuaciones irregulares en la temporada pasada, aún así tendrá sus minutos a lo largo de la liga. si no juega lo suficiente se irá cedido en Diciembre.

es una apuesta a futuro.

33001337xo4.png

Lauri Dalla Valle.

Demarcación: MEDIA PUNTA, MEDIO CENTRO

Procedencia: Joensuun Pallo

Costo: 45 mil Euros (derechos de Formación)

Valor Actual: 90 Mil Euros.

Con Sólo 16 Años este jugador tiene a todos los ojeadores de europa siguiendolo, pero su corazón está en el Rayo. Jugó de forma intermitente la temporada pasada, pero al final se convitió en una pieza fundamental del ascenso. Se espera que este año termine de explotar y se convierta en una pieza clave del equipo.

en su primera temporada y con sólo 15 años, consiguió 5 Goles y 10 Asistencias en 35 Partidos (muchos de los cuales entró como suplente)

3503343yi9.png

Vincent Gragnic.

Demarcación: MEDIA PUNTA, MEDIO CENTRO, EXTREMO DERECHA-IZQUIERDA

Nacionalidad: Francés

Procedencia: Olympique de Marseille

Costo: 50 Mil Euros.

Valor Actual: 350 Mil Euros.

Gragnic fue un fichaje de oportunidad, el jugador valorado en más de un millón de euros, fue ofrecido al equipo por 50 mil. En un principio fue utilizado por la izquierda pero no rindió lo esperado. Al Final de la temporada y por lesión de Albiol, Jugó por la derecha Marcando 7 de sus 8 Goles en 5 Encuentros.

Parte como titular por la banda derecha para esta temporada, alternado con Albiol.

20 Partidos Jugados 8 Goles.

522155br6.png

Kasper Hämäläinen.

Demarcación: MEDIA PUNTA, MEDIO CENTRO, EXTREMO DERECHA

Procedencia: TPS

Costo: 160 Mil Euros a 2 Años.

Valor Actual: 1.8 Millones de Euros.

El Pilar del Equipo, Jugador Polivalente pero que rinde mucho más jugando por el centro del campo, la temporada pasada fue titular indiscutible y sólo se perdió partidos por lesión o sanción, Administra el juego de una forma inteligente y sus pases al vacio siempre llevan peligro.

Terminó la temporada pasada siendo el Lider en Asistencias con 15 y además marcó 6 Goles en

41 encuentros. Varios de estos de Tiro libre.

6704105rh6.png

Miguel Albiol

Demarcación: EXTREMO DERECHA, MEDIO POR DERECHA.

Valor Actual: 775 Mil Euros.

Una Gran Temporada del Jugador, llevó siempre peligro por la banda y sus desbordes desquiciaron a los rivales.

5 Goles y 11 Asistencias en 34 Partidos.

4211112bo9.png

Rubén Reyes.

Demarcación: EXTREMO POR LA IZQUIERDA

Valor Actual: 75 Mil Euros.

No Rindió al nivel experado la temporada pasada, el equipo busca un recambio para su posición.

23 Partidos 1 Gol y 1 Asistencia.

11907zk0.png

Míchael.

Demarcación: EXTREMO POR LA IZQUIERDA

Valor Actual: 275 Mil Euros.

Fue el Titular aunque no destacó como se esperaba de él, el equipo sabe que es un jugador que está por retirarse y busca recambios para esa banda.

36 Partidos 4 Goles y 6 Asistencias.

6704922vz8.png

Diego Torres.

Demarcación: DELANTERO

Valor Actual: 1.4 Millones de Euros.

El Delantero rindió a excelente nivel durante la temporada pasada, gran parte del ascenso es debido a su racha goleadora al final de la campaña. Titular Indiscutible.

39 Partidos 16 Goles y 8 Asistencias.

doudinha0.png

Charles André Doudin.

Demarcación: DELANTERO

Nacionalidad: Suizo

Procedencia: La Chaux-de-Fonds

Costo: 230 Mil a dos Años

Valor Actual: 3.1 Millones de Euros.

Increible el joven delantero, la temporada pasada rindió a un nivel excepcional, fue Pichichi de la Liga y una Amenaza Letal siempre que jugó.

Es La Base del Equipo para el Futuro. A Menos que el Jugador quiera, se retirará en el Rayo

41 Partidos Jugados 22 Goles y 4 Asistencias.

.

Editado por Jhad

• Autor

fichajescopiaej6.png

Llegan los Refuerzos!!!!

78001184kt0.png

Gary Kagelmacher.

Demarcación: CENTRAL

Nacionalidad: Uruguayo (Alemán)

Procedencia: Danubio

Costo: 275 Mil Euros. (Derechos Federativos)

Valor Actual: 375 Mil Euros

El Prometedor Central del Danubio, que jugaba en el Castilla cedido, fue Capturado por el Rayo cuando se le estaba acabando el contrato, Prometedor jugador para la Zaga.

7485991cc2.png

Artem Radzkov.

Demarcación: CENTRAL, MEDIO DEFENSIVO, MEDIOCENTRO. LATERAL DERECHO, MEDIO DER

Nacionalidad: Bieloruso (Extranjero)

Procedencia: BATE

Costo: 350 Mil

Valor Actual: 575 Mil Euros

El Prometedor Central, fue fichado para esta temporada desde diciembre cuando el equipo todavía no tenía asegurada la clasificación, la apuesta ha salido bien y el Rayo se ha hecho con un Jugador Polivalente y de mucha calidad.

Con Estos 2 Jugadores Ahora el equipo tiene una Zaga de garantias para afontrar una liga a mayor nivel.

Editado por Jhad

• Autor

pretemporadacopiatb7.png

INICIA LA PRE-TEMPORADA

Estos Partidos no tienen importancia realmente para mi, son más para tomar la forma que para probar el equipo así que no habrá muchas variantes, la idea del once la tengo muy clara y no creo que cambie.

11cd1.png

Un Partido Facil que se pudo ganar por un margen mucho mayor, el equipo aunque se mostró totalmente fuera de forma, sacó a bailar al rival y llegó siempre con peligro. No se ganó por más debido a la mala puntería de los delanteros.

11ov7.png

Un Partido Horrible del Equipo.

Aunque les justifico por jugarse sólo 4 dias después del anterior. El Equipo cansado y los jugadores a Probar como Matas, decepcionaron increiblemente. nada grave simplemente muy forzado jugar 2 veces la primera semana de amistosos.

11tv3.png

Partido Igualado. Quizás les faltó contundencia a mis delanteros. a este punto ya el once está completamente definido. y me doy cuenta de que necesito 2 fichajes para la liga.

Un Lateral Izquierdo y Un Delantero suplente de garantias.

11do8.png

El Equipo Empieza a jugar como espero, los nuevos fichajes se han integrado rápido a la dinámica del equipo y ya se les ven muy activos. El dominio fue total el gol en contra. Uno de esos balones que dejan a los delanteros solos.

11xx4.png

Recital increible, el Rayo dominó los 90 minutos el encuentro, y ademàs se mostró fino en la puntería, una victoria clara que da animos para la liga que comienza.

11by9.png

Realmente fue un Partido muy Igualado, el Getafe Marcó el primero en un corner y casí al final decidí mandar al equipo completo al ataque y lo pague a la contra.

Buen Nivel a pesar de la derrota.

notirayocopiakf4.png

El Noticiero que cambia de Punch-Line cada vez que sale

Primera Reunión con La Prensa desde el ascenso a segunda.

me vuelven a preguntar de todo y cosas que no tienen nada que ver con el fútbol.

Tras acalararles que realmente no me importa quien gane en Operación Triunfo o si Ronaldinho está gordo por fin puedo aclarar mis pensamientos sobre el equipo de cara a la temporada que comienza.

"En Línea General estoy satisfecho con lo que ha mostrado el equipo, me siento más que confiado de evitar el descenso esta temporada."

Prensa: ¿Cuál es tu predicción para la Temporada?

Yo: Este equipo no tiene techo y es capaz de todo, así que prefiero ponerle un piso, a lo minimo que aspiramos es una posición respetable en la tabla.

Prensa: ¿Crees que puedas evitar el descenso?

Yo: ¬¬ ehhhh.... si

Me sorprende la capacidad de la prensa de preguntarte lo que ya acabas de responder

Prensa: ¿Qué opinión tienes de los nuevos fichajes?

Yo: Son Jugadores de Gran calidad que llegan para ayudar al equipo en una faceta en la cual estaba mostrando carencias. Gracias a Ellos Somos un Equipo Mucho Mejor.

Prensa: No Crees que Jukka es muy jovén para ser el portero titular del Equipo.

Yo: Pes... si

Prensa: ¿y entonces para que lo pones?

Yo: Jukka Lehtovaara es un magnifico jugador a futuro y que mejor forma de ayudar a su desarrollo como portero que ponerlo a jugar, mientras lo haga bien seguirá en la posición.

Prensa: El Año pasado la prensa criticó en algún punto a Jaime, tanto así que perdió la titularidad.

Yo: La decisión de Sentar a Jaime no se debe a los comentarios de la prensa, sino a que el portero pasaba por un bache, aún así no está descartado y en cualquier momento volverá a la titularidad.

Yo: Bueno, eso es todo por hoy, Gracias por Venir.

Editado por Jhad

• Autor

fichajescopiaej6.png

Más Fichajes

67024990wc7.png

Alberto Morgado

DEMARCACIÓN: LATERAL IZQUIERDO

Procedencia: Alavés

Costo: 1.2 Millones de Euros a 2 Años.

El Manager ha decidido gastar gran parte del presupuesto de fichajes en la contratación del Internacional sub 20.

El jugador que era conocido por el manager por su actuación destacada en el sub-20. Fue Contratato por 5 Años.

----/----

No Sólo por los Jugadores se hace grande un Equipo

El Rayo ha Cerrado la Contratación del Entrenador de Porteros Dowhan

713863jt0.png

El Entrenador fue fichado especialmente para ayudar a Jukka con su desarrollo y se le asignara para entrenamientos individuales.

hemos tenido que pagar 180 mil Euros de Compensación... pero los vale en cada centímo.

entrenamientocopiakq9.png

Anunciado El Once para la Primera Jornada. (A menos de que pruebe no resultar, esta será la base de mis convocaciones)

11yd3.png

Editado por Jhad

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.