Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Con Sólo 3 días para el partido contra el Alcorcón, comienzo a preparar el encuentro.

El Alcorcón va 19no en la Tabla y con sólo 4 goles marcados, no parece tener capacidad ofensiva para hacerle frente al Rayo, pero estos son los tipos de partido en los que se gana una liga, así que voy con mi equipo completo y sin descuidos

Yuma jugará en el medio con Hamalainen

Para el Once alinearé un 4-4-1-1 con valle como media punta y doudin como única punta míchael y albiol en la bandas

67011196xp9.png el central David Alba, jugará su primer partido de liga esta noche.

Se Respira un Aire tranquilo en el Teresa Rivero, vamos Primeros con 23 puntos y tenemos un partido menos que el Lanzarote con 22.

El Equipo ha puesto un anuncio buscando Preparadores Físicos y de primer equipo, los aplicantes deberán venir del paro o muy económicos ya que el club no puede darse el lujo de pagar lo que podría invertir en un jugador, por un miembro del cuerpo técnico.

COMIENZA EL ENCUENTRO

(11 min) El portero del Arcolón envia el disparo de Albiol al corner

(20 min) el equipo no da una con los pases, cambio de banda y afuera, balón en profundidad y afuera...

(25 min) Diego torres la envia a las nubes

(27 min) Albiol hace un regate y se lleva a sí mismo :banani el balón se le va fuera

(41 min) GOL DEL ALCORDÓN Iñaki ha marcado tras una serie de rechaces en el área, Yuma no ha estado fino en el despeje.

1111vj4.png

SEGUNDO TIEMPO

(46 min) El tiro de Doudin es enviado al corner

(75 min) el Equipo está jugando un partido desastrozo, los balones se pierden y muchos pases al vacio

se llega, pero sin peligro real

(78 min) Hamalainen cobra una falta, el portero se hace con el balón

(80~90 min) ya no vale la pena ni comentar la cantidad de errores en Ataque y Defenza, parece otro equipo sobre el campo.

(90+1 min) Segura hace una magnifica salvada a disparo de Doudin!

FINAL DEL PARTIDO

PARTIDO NEFASTO DEL RAYO

No les digo nada, no vaya a ser que vayan a su casa y se suiciden

Primera derrota en liga, atrás quedan 8 partidos seguidos sin perder y 4 sin encajar goles.

A la Salida de estadio la prensa me pregunta sobre el partido!

Amarillistas: ¿Qué ha pasado?

Yo: Nada que decir, hoy hay sido un día para el olvido, el equipo no encontró su juego y al final lo hemos pagado con la derrota. No creo que sea una cuestión de planteamiento sino que simplemente no salimos con la mentalidad adecuada para afrontar este partido.

Amarillistas: Pero.... El Alcordón es el PENÚLTIMO de la Liga

Yo: Bueno... si hay que regalar puntos, que sea a quien más los necesite

Amarillistas:: ¿Algún Jugador en especial te ha decepcionado?

Yo: Esos Asuntos prefiero hablarlos de frente con los jugadores, no me parece que andar señalando a un jugador como culpable haga que se arreglen las cosas.... por cierto en la tienda del club ya llegarón las camisas de Yuma, aunque la gente no las compra porque es muy malo.

Yo: Bueno, me voy Gracias.... Totales!

Editado por Jhad

• Autor

CASTILLA - RAYO

Bueno como alguna vez dijo Silvia Saint: "no es bueno llorar por la leche derramada"

así que trato de olvidar el horrible y patético partido que acabamos de tener y me concentro en el siguiente, por lo menos seguimos de primeros (23 puntos), pero el Lanzarote recorta distancias y se pone a un sólo punto

Termina el partido y en 3 dias viene el Castilla, comienzo a pensar en la ironia que implica que los creadores de este juego ponen jugadores hasta de paises que uno no tenía idea que existian y son incapaces de hacer el calendario de unas de las ligas más importantes del mundo como es en realidad.

Doy 2 dias de descanzo a mis jugadores en los entrenamientos

Como quedarón de agotados, me da a entender que la calidad del entrenamiento físico es muy deficiente, así que decido contratar a un preparador adicional para esa área. He puesto la oferta en espera de aplicantes. el entrenador tendrá que venir gratis o muy económico

He decidido regresar a mi esquema 4-1-3-2 ya que funcionaba bien

Doudin va a la banca por agotamiento acumulado

Yuma está castigado haciendo planas

INICIO DEL PARTIDO

(1 min) Disparo de Hamalainen desviado al corner

(3 min) Hamalainen casí marca de casualidad al meter un pase en profundidad que se le va al delantero y al portero.. el balón pasa besando el travesaño

(7 min) GOL DE HAMALAINEN, Diego torres ha metido un pase al vacio y el mediocampista ha entrado por el centro del área a rematar el balón hacia la escuadra. Bonito gol por parte del Rayo

20071224052410dg4.png

(10 min) Ángel casí marca para el Castilla, le ha ganado en el salto al defensor y sólo contra el portero la envia a la grada.

(16 min) Hamalainen habilita a Negredo y el delantero falla en el área chica

(25 min) UUUUY!!! cerca ha estado el empate, el balón se ha ido por poco

(31 min) Empata el Castilla, el gol ha venido desde el saque de arco rival, Amaya no mide bien el salto y el balón le queda a Adam sólo contra el portero.

20071224053345jg8.png

(33 min) el Rayo Otra vez Arriba. Negredo ha estado vivo para evitar el fuera de juego y recibir un pase de albiol. el remate de frente y el portero nada puede hacer. GOL DEL RAYO!

20071224053547zy9.png

(34 min) El portero evita el segundo de Negredo, en el rechace Albiol hacia atrás y Hamalainen casí marca desde la frontal del área

(40 min) Parada de Jaime!

(45+4 min) FINAL DE LA PRIMERA PARTE

<-> Entra Manolo Gaspar por Amaya (punt 5 y su culpa en el gol)

<-> Valle por Torres (el delantero no ha aparecido en todo el primer tiempo)

voy a hacer un experimento en este partido, pondré a Valle de Delantero a ver que tal

INICIO SEGUNDO TIEMPO

(50 min) Valle se muestra muy activo, conecta con Negredo pero el balón se le va alto

(51 min) Casí marca granero, Gaspar ha metido la pierna y el balón al corner

(52 min) GOL DEL CASTILLA. Adam a Marcado gracias a una falta cobrada rápidamente la defenza del Rayo descolocada y el jugador quedó sólo contra el portero.

20071224054842xw4.png

(54 min) Son los minutos del Castilla. Jaime detiene el tercero

<-> Sale Negredo y Entra Doudin. el partido no está como para hacer reservas

acomodo posicional ahora el equipo jugará 4-1-2-2-1 y al ataque. he decidido jugarme el todo o nada en este partido.

(56 min) pués ha sido nada. Ángel marca en una contra. CASTILLA 3 - RAYO 2

20071224060022qz2.png

(60min) El Rayo lanzado al ataque, el castilla encerrado en su área. pero el gol no llega

(60~75 min) El Rayo arriesga todo, y se ha lanzado al Ataque al pleno.

(79 min) GOL DE DOUDIN. EL RAYO Empata el Encuentro!!!!!! a pase de Valle, el delantero se ha mostrado letal en la contra!!!

20071224060022iu5.png

20071224060217kb9.png(84 min)GOOOOOOOOLAZO DE DOUDIN!!!!

El delantero se va de su marcador y la manda a guardar con un zapatazo al ángulo. vale la pena cantarlo dos veces GOOOOOOOOOOOOOOoooooOOOOOOOOOOOOOOOOooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!

(89 min) ROJA a Crespo por entrada al borde del área

(90 min) Cambio a una táctica un poco más defensiva :bananixD xD :/xD:)xD:) :)

tcticadefensivayf3.png

(90+3 min) Parada de Jaime!!!!

(90+4 min) FINAL, EL RAYO HA GANADO UN PARTIDO DE INFARTO

gt200611061.jpg Doudin increible!!! al final hasta flotó como Carlitox!!!

Editado por Jhad

Wooo, que narracion tan emocionantes que haces de los partidos, la pregunta que me hago tus jovenes promesas carlos saez, samuel... van a jugar dentro de poco o los guardas por un futuro?

Son muy buenos, vaya equipazo te has echo eh. Doudin el mejor.

Suerte

• Autor

Ok, desde aquí a Diciembre voy a hacer los partidos más resumidos para poder avanzar un poco en la historia

OURENSE - RAYO

El Rayo Gana 1 a 0 con Gol de Torres en el '84

Notas del Encuentro:

El Encuentro que el Rayo comenzó jugando 4-1-2-2 y terminó 4-2-1-2 se ha caracterizado por el dominio del Rayo en la cancha.

No se que le pasa a Gonzalo de los Santos antes era el Eje del equipo ahora ha perdido protagonismo.

Hamalainen Jugó de mediapunta y lo hizo realmente bien

Valle entró en el segundo tiempo y se encargó del centro del campo, cumplió sobresalientemente pero hay algo con su confianza que no dispara a puerta, siempre busca el pase y por eso desperdició par de ocaciones

Diego Torres. entró en el minuto 60 marcó un gol y tuvo 2 oportunidades más. muy buen partido del delantero

Álvaro Negredo. Demasiados partidos grises seguidos, el jugador aún y cuando ha marcado, nunca ha superado la media de 7 y no contribuye al juego del equipo. a partir de ahora será suplente.

Coño una historia con el rayito si señor te seguiré crack, las cosas van muy bien, a seguir asi crack que tenemos equipo de sobra para ascender este año a segunda, mucha suerte!!

Saludos!

• Autor
Wooo, que narracion tan emocionantes que haces de los partidos, la pregunta que me hago tus jovenes promesas carlos saez, samuel... van a jugar dentro de poco o los guardas por un futuro?

Son muy buenos, vaya equipazo te has echo eh. Doudin el mejor.

Suerte

Gracias, trato de hacer algo más que el clásico "ganamos 10 a 8 yuuupi" aunque se toma mucho tiempo (sobretodo el intentar no repetirme) creo que le da como un "sabor" diferente a la historia

A partir de Enero (en el juego) vuelvo con las "narraciones" de los partidos

Respecto a los Jovenes

67011165lx8.pngCarlos Sáez,

me da un poco de mala espina poner de titular a un mediocampista central de 16 años, ya que sus atributos mentales no son los necesarios (principalmente decisiones 7) pero a futuro cuento con él como titular indiscutible quizás debute a final de liga o a los 17 años

67011166bh8.pngJonathan Álvarez se irá cedido y posiblemente transferido si llega una oferta importante

67039113lk6.pngAntonio Matas. Lo tenía condenado al "B" pero debido a las malas actuaciones de Negredo, subirá al primer equipo en Enero y será usado como tercer delantero (posiblemente Negredo abandone el club)

Samuel. Promete pero por ahora tengo la posición más que cubierta, se irá cedido en Enero para que agarre un poco de experiencia. En un principio será el re-cambio de Albiol a partir de la temporada siguiente.

A Nico le fue dada la carta de Libertad

Ismael (POR) se quedará a ver como evoluciona como jugador

No creo ni que Ismael (MPD) ni Juan Carlos (POR) Lleguen a ser un buenos jugadores.

Javi Arribas, Jorge García, Ángel Cuevas, Chema, Cristobal, Johan,Martín, Oscar Cayón fueron declarados transferibles

Álvaro Arroyo es muy lento para mi estilo de juego, aún así se quedará un tiempo a ver su progreso

Prometo mantenerlos actualizados en un futuro respecto a mis decisiones con la cantera

La verdad creo que en un 11 no debe jugar más de un juvenil a la vez

y como estoy haciendo jugar a Valle, no he subido a nadie más, pero a partir de la siguiente liga jugarán sobretodo en copa.

Editado por Jhad

• Autor

LUGO - RAYO

Marcador Final LUGO 1 - RAYO 2

Excelente partido, el Rayo dominó la mayor parte del encuentro, pero las veces que el Ligo llegaba lo hacía con mucho peligro, la mala noticia gonzalo de los santos ha caido lesionado en el encuentro..

Los Goles.

Coke Andújar (38 min) RAYO

El Rayo domina el partido pero no logra entrar al área, el balón se pasea de un lado al otro sin que los jugadores puedan encontrar espacios, entonces Valle pasa hacia atrás en lo que parece simplemente otra carga más, pero Coke Envia un Zapatazo de aproximadamente 40 metros y para el momento que el portero se da cuenta, ya el balón está dentro de las redes.

20071224123546mo3.png

Felix (45) El ya "clásico" pase al jugador desmarcado.

ni siquiera pongo foto por eso

Raúl Albiol (85 min)

La Joya del partido, justo cuando los 2 equipos ya daban por bueno el empate, Albiol roba un balón en la mitad de la cancha y se va de 2 jugadores en una arrancada Messi-doriana al final toque sutil por el costado del portero que pensaba que el tiro iba al palo contrario.

20071224125212hg7.png

Destacados del Encuentro.

Vaya Dia Hamalainen!!!

el mediocentro jugó un partido increible, dominó y creó espacios, pero estrelló 2 balones en el travesaño falló un 1 contra 1 y 2 tiros lejanos le fueron despejados al corner.

Doudin, mejor en la primera parte que en la segunda, quizás muy cansado para tener una mejor actuación, aún así las buenas intervenciones del meta evitaron que celebrara su gol

Coke. impecable en defensa y su gol se quedará en las retinas de muchos (puntos inanimados) por mucho tiempo!!!

Albiol. lo único malo que hizo en todo el partido fue quitarle el premio de mejor gol a Coke y eso si que es dificil, desbordó siempre, fue una amaneza constante y de paso nos regaló el que (según yo) puede ser el gol de la temporada.

Diego Torres. Activo, un poco egoista en el ataque pero comprometido siempre, el portero le sacó 3 tiros imposibles y se comió uno en el área chica.

Pués ahora si que me subo al tren de segunda division, me he contagiado del ánimo que desprende esta plantilla, calidad de sobra en todas las líneas, entrega y un fútbol que da gusto observar.

lo único que me empaña la felicidad es que tras el partido, el reporte indica que De los Santos será baja por 3 meses.

• Autor

He decidido Finalizar las Cesiones de

7458302ey8.png

Pecci: todavía tiene 2 meses de baja y ya se acerca el mercado de invierno en el que haré un fichaje para esa posición.

1501655xi9.png

Negredo: por lo poco que me ha demostrado, prefiero poner a jugar a Matas, que seguirá el próximo año con el equipo.

Valle Convocado con la sub 19

Hamalainen convocado con la sub 21

Editado por Jhad

una pena que negredo no aya dado lo que se esperaba de el...y aora encima de los santos baja 3 meses :banani

pero weno a 2ª!! :/

• Autor
una pena que negredo no aya dado lo que se esperaba de el...y aora encima de los santos baja 3 meses :banani

pero weno a 2ª!! :/

Si, pero para seguir dándole "Oportunidades", preferí subir a Mata.

igual ya había llegado al punto donde le daba entrada en el minuto 70~75 y para eso es mejor un canterano.

Aunque parezca raro, la baja de Gonzalo no me preocupa tanto, ya que tengo 3 jugadores que son capaces de sustituirlo en el 11 Yuma, Sáez y Valle.

Valle ya ha jugado "mucho" para tener 16, así que bajará en diciembre y subirá Sáez (lastima que se acaba de lesionar para 1 mes)

Mata ya entrena con el primer equipo y será convocado para el próximo partido, es posible que debute (si se va logrando una victoria "cómoda")

Además, lo bueno está por llegar, ya he atado a 2 jugadores para Enero, cuando lleguen al equipo anunciaré sus fichajes!

• Autor

Noticias

• Falcón Baja 3 semanas por sobrecarga múscular
  • Sorteo de la Copa Federación nos ha tocado el Mérida

RAYO - FUERTEVENTURA

Jugamos en Casa y más en forma no puede llegar el Equipo

Jaime, Yuma y Crespo las novedades en el 11

Es increible la mala suerte que está teniendo Hamalainen con los remates, ha vuelto a pegar el balón del travesaño!!!, minutos después el portero a dos tiempos le detiene el lanzamiento de una falta y luego remata un centro por encima de la porteria.

Para el segundo tiempo Entra Ruben Reyes por Míchael y hago debutar a Matas por un Diego Torres que parece estorbarse con Doudin cuando juegan juntos, el joven sale con más ganas que fútbol, se ve un poco lento en la cancha

Increible una acción en el minuto 83 en la cuál Ruben Reyes Tira y el balón rebota en los 2 palos y se va afuera. (aunque posiblemente la tocó otro jugador)

Final del Partido, el Rayo se lleva un punto que sabe a poco

El Rayo tuvo de todo menos suerte, hasta Matas pudo marcar pero desperdició su oportunidad

Este es el Primer Partido que Hamalainen baja de 7 (concretamente se ha sacado un 5)

Tengo tiempo que no hablo de la clasificación, aunque me imagino que si han estado leyendo deben saber donde estamos :banani

clasiug0.png

Editado por Jhad

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.