Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

NOTICIAS

[*]Hamalainen descanzará una semana para recobrar la forma

PARTIDO DE COPA CONFEDERACIONES

vuelvo al 4-1-3-2 que tantos buenos momentos me ha dado

Yuma repetirá delante de la defensa

el UD Merida es un Equipo que tiene buenos jugadores y actualmente macha tercero en su liga.

Primer Tiempo de Acción, llegadas por parte de los 2 equipos, las defensas cobran protagonismo robando balones y cortando ataques al final Doudin más vivo que todos dispara de media distancia con efecto y el Rayo se va Arriba. GOL DEL RAYO (25 min)

Valle está jugando con mucho críterio en el centro del campo, el jugador comienza a parecerse a lo que espero de él a futuro, sólo le falta disparar más a puerta.

Final Primer Tiempo

<-> Sale Crespo que está teniendo malos partidos, (punt 6) entra Baquero

<-> Entra Matas por un Diego Torres Agotado.

Segunda Parte

El Rayo comienza a dominar el encuentro, el portero del Mérida se vuelve protagonista, rechazando disparos de Albiol y Doudin

A pasar de los minutos, el Mérida en desesperación, comienza a olvidarse del fútbol y a caerle al equipo a patadas, sus jugadores cometen inumerables faltas y reciben 3 tarjetas amarillas en cuestión de 20 minutos

El Rayo llega constantemente y sólo la indecisión de Valle, al tardarse un mundo para rematar evita el segundo, disparos de Doudin y Albiol son detenidos por el guardameta.

(63 min) Míchael por Reyes, el jugador se retira muy agotado

Matas Falla lo infallable!! el jugador ha tenido que ponerse a pensar para poder fallar el remate tras un rebote de un centro que el baña al defensa, sólo y en posición inmejorable no ha sabido resolver

GOL DEL RAYO!!! Goikoetxa Marca en Propia Puerta tras Rebote del disparo de Doudin, el jugador venia marcando a Matas y se ha encontrado el balón.

Que Partido de Doudin!!, el portero se ha sacado en el mano a mano. El Delantero no para de intentarlo

FINAL

Destacados

Doudin, calidad entrega y definición. hoy fue todo lo que esperas de un delantero centro.

Yuma, aunque obviamente no juega como Gonzalo de los Santos, juga realizó un excelente partido, ayudó sobretodo a las labores defensivas y aportó algo al ataque, jugó los últimos minutos muy agotado así que desapareció al final.

Valle, es el primer partido de Valle que siento que se ganó el puesto de titular, increible pasador de balones y se mostró siempre activo además corre como nadie.

Matas, no ha demostrado nada por segundo encuentro consecutivo, pero aún es jovén y se mantiene en los planes a futuro del equipo.

Editado por Jhad

• Autor

NOTICIAS RAYO

1507727pv0.png El Rayo ha Decidido Finalizar la Cesión del Defenza Central del Sevilla el jugador no ha mostrado ser lo que el técnico esperaba así que se devuelve a su equipo

CELTA B - RAYO

Diego Torres Marca de Penalty en el 24

El partido mantiene la tónica, Dominio del Rayo llegadas de los 2 lados, hasta que en el 35 es pitado otro penalty esta vez a favor del Celta, Javi Hernández cambia por gol y el Rayo se va completo al Ataque.

El Asedio tiene frutos al 45 cuando Doudin la manda a guardar con un toque al lateral del portero.

poco después termina el primer tiempo

Míchael toma el puesto de Reyes (un cambio ya hábitual en mis esquemas) y el segundo tiempo arranca siendo un calco del primero

Pero al minuto 67 una dura entrada sobre Doudin, lo deja lesionado en el campo, el jugador es sustituido por Yuma y que se coloca delante de la defensa.

el Rayo sigue al ataque pero no consigue ampliar el marcador, el portero y el árbitro evitan que así sea.

FINAL DE ENCUENTRO

Destacados

Coke, pero por lo malo, el lateral no ha logrado dar una hoy, un mal día seguro, pero se lo hago saber para que no se repita

Doudin, Excelente partido del Delantero hasta su lesión, me preocupa sobremanera que quede lesionado

ya que es único delantero de calidad

que tengo.

por suerte la lesión de Doudin no es grave de hecho, no aparece como lesionado, aunque su forma ha bajado a 35%, días después al revizar la alineación, aparece de nuevo con 95%, imagino que es un Bug del juego ya que fue lesionado pero no le asignaron tipo de lesión.

El Rayo sigue de primero con 36 puntos en 15 Encuentros, seguido por el Lanzarote que tiene 31

Editado por Jhad

• Autor

TENIA QUE PASAR....

El Rayo ha perdido esta noche su segundo partido de Liga en 16 encuentros, El Equipo salió como siempre a la cancha pero no contaban con Álvaro Machicado que tuvo la mejor noche de su vida, el delantero marcó tres goles en el partido (y lo triste es que sumando sus goles, ahora lleva 4 en 12 encuentros) el Rayo simplemente no encontró el rumbo del partido,

sólo Míchael pudo descontar con un disparo tras un desborte.

debido al bug no entró a jugar Doudin por precaución

he decidido ofrecer a Diego Torres a los equipos, si llega una oferta decente será considerado su traspaso.

(5 Goles en 16 encuentros y una media de 6.75)

no es un mal jugador pero, tampoco es el Killer de Área que necesito.

el jugador tiene una media goleadora de un gol cada 3,2 partidos (sin contar que de los 5 goles, 2 han sido de pena máxima)

Al Compararlo por ejemplo con Doudin que tiene una media de 2,1 y ver que Diego tiene un valor de Nómina de 450 mil la decisión no parece tan ilogica.

En la Liga

por suerte el Lanzarote ha perdido también y nos mantenemos a 5 puntos del Lanzarote. (Lo que no me había dado cuenta es que el Lugo ganó y ahora es segundo con 33 a tres puntos de nosotros.

Editado por Jhad

• Autor

Se viene el Lanzarote, el equipo que nos ha estado pisando los talones durante toda la temporada, este encuentro es CRUCIAL para el rayo ya que una victoria acá nos garantizaría por lo menos estar entre los 3 primeros por 2 jornadas más, en cambio una combinación de resultados desfavorables (perder y que gane el Lugo) podría enviarnos al tercer lugar.

El Equipo saldrá en un 4-4-1-1 la alineación será la siguiente

Jaime en Puerta

Coke Lateral por la izquierda

Baquero y Salva centrales

Gaspar lateral por derecha

Reyes Media por la izquierda

Carlos Sáez y Valle en el centro

Albiol por la derecha

Hamalainen de Mediapunta

y Doudin arriba

Cabe destacar que Sáez debutará en la liga con este partido, además que en la mitad del campo ambos jugadores tienen 16 años.

Bueno, el momento de la verdad se acerca, no les miento a mis Jugadores aunque quizás les meta más presión, pero la verdad es que hoy sólo la victoria nos vale.

Les Ordeno Cerrarse y con orgullo les miro mientras entran al campo....

hoy entrarán 2 niños a la cancha, pero seguro saldrán ya hombres

RAYO - LANZAROTE

La Afición desbordante de Alegría, los gritos ensordecedores contagian la euforia, la alegría se respira en el aire (es eso o la cantidad de porros que se están fumando en la grada)

Se escuchan tambores y trompetas y miles de aplausos mientras los jugadores salen al campo, la afición no puede estar más encariñada con este proyecto, surgen canciones espontáneas de los fanaticos que corean frases como "La Liga No Espera! El Rayo va a Primera!" y ese de "Oeeee Oeee Doudin que grande es" , en la grada cantidad de mujeres me ofrecen hasta matrimonio pero lamentablemente todas son gordas o feas, aunque después de un vinito eso no importa, ya que me dejo guiar por ese viejo dicho que reza "el que coje fea, coje doble" y así llego livianito al encuentro

ahora viene lo bueno, la afición hace de repente un silencio sepulcral... y es que ya están todos en el centro del campo, los nervios se sienten en el aíre por un segundo que se hace eterno, de repente el árbitro pita el inicio

La Afición estalla a Aplaudir al Equipo.....

INICIA EL PARTIDO!!!!

No podia dejar de narrarles jugada a jugada un partido tan importante!

(3 min) Carlos Sáez ha sacado un tiro increible desde fuera del área, la estirada del portero con lo justo y el tiro se va al corner!!!!!!

(13 min) El Rayo ha arrancado como una máquina, el Lanzarote se encierra en su cancha y cuando toca el esferico es para enviarlo a la banda o despejar de patadón

(14 min) GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE VALLE!!!! ES EL PRIMER GOL QUE MARCA COMO JUGADOR DEL RAYO, Falta en el Área y jugada ensayada, Hamalainen le toca el balón y Valle remata con efecto un Golazo.

la afición grita eufórica!!!!!

20071225002519bn1.png

(16 min) Sáez Abre con Reyes que mete un centro y Hamalainen la Envia AL PALO!!!!

(20 min) Continúa el Dominio del Rayo.

(20 min) GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE HAMALAINEN, Sáez mete un pase en profundidad Doudin la toca de primera y Hamalainen que entraba por arriba sólo tiene que empujar el esférico dentro!

QUE PARTIDO!!!!!

20071225002954fa8.png

(22 min) Los Jueces le dan (7.5), (8) y (Amarilla) a Doudin por el Clavado en el área que acaba de lanzarse

(24 min) Abando descuenta para el Lanzarote, ha sido un error de Salva en la Marca. GOL DEL LANZAROTE

20071225003511op3.png

(25 min) al sacar, toque para Albiol que se va de su marcador, aguanta un poco y mete un centro. Valle Cabecea y el portero la envia al corner!!!!

(26 min) Hamalainen la vuela por poco!

(30 min) el partido ha bajado un poco el ritmo pero aún el Rayo es el que domina el esférico.

(37 min) Valle roba el balón en la mitad del campo y manda un balón en profundidad, Doudin arranca a correr y la chuta de primera... se le ha ido desviada por poco!!!!!!!!!!

(39 min) Hamalainen Roba el balón el PASE A DOUDIN, Doudin controla.... hace una finta SE VA DE SU MARCADOR!!!! CONTINUA SÓLO HACIA LA PORTERIA EL REMATEEEEEEEEE GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

DE DOUDIN!!!! GOL GOL GOL........ La Afición estalla de Alegría, se escuchan hasta gritos orgasmícos en las gradas!!!!

20071225004314mt6.png

(41 min) Hamalinen controla en la frontal del área pero el tiro se le va muy desviado!!!!

(44 min) UUUUY!!!! OPORTUNIDAD DEL RAYO el centro de Albiol y Sáez que remata, el portero la tapa con el cuerpo y la defensa despeja!!!

(45 min) Albiol de Profundidad a Doudin, Unanua sale y se hace con el balón, parecía gol cantado!!!!

(45+1 min) GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE VALLE!!!! Albiol controla en el frontal del área y deja el balón a Valle que viene desde el centro de la cancha. A marcado un tiro de más de 25 metros!!!!! Segundo del Partido!!!!

20071225004903oj8.png

(45+3 min) FINAL, FINAL DE LA PRIMERA PARTE

Reuno a mis muchachos y les digo que estoy emocionado, es el mejor partido de liga que les he visto jugar hasta ahora, el equipo perfecto en todos los aspectos salvo un error en defensa.

No hago cambios, no quiero romper el ritmo del encuentro!!!!

INICIO SEGUNDA MITAD!!!!

(50 min) El Lanzarote un poco más ánimado al ataque, decido no forzar mucho más y jugar a la contra

(58 min) El Rayo ha retomado el control del partido y parece que el gol está por caer.

(61 min) Entra Alba por Baquero que se va lesionado

(66 min) falta de Alba en la frontal del Área, oportunidad inmejorable para el Lanzarote

(67 min) Chus Bravo envia el tiro a la barrera

(70 min) el Lanzarote se ha olvidado de jugar al fútbol y se ha dedicado a caernos a patadas, falta tas falta avanzamos cuál equipo de Football Amaricano.

(75 min) El Rayo se relaja, la diferencia de 3 goles hacen un colchón muy grande sobre el cual no es dificil dormirse... el equipo ha bajado el ritmo y ya juega a esperar.

<--> Entra Míchael por Rube Reyes ( ¿a poco no esperabas ya este cambio?)

(79 min) Falta a Hamalainen al Borde el área, parecia penalty pero el árbitro ha decidido cobrarla fuera.

(90 min) <-> Sustituyo a Doudin para que reciba el cariño de la afición, los aplausos no se hacen esperar.

(90+2 min) Diego Torres dispara un cañonazo que el portero sólo puede desviar al corner!!!! hoy pongo a un chaval de nueve años y seguro hace gol!!!

(90+4) FINAL DE PARTIDO!!!!

El Rayo ha Dado una Lección de Autoridad!!!! 4-1

Doudin como siempre letal!

Hamalainen por fin logró marcar después de varias semanas fallando oportunidades claras!! que partidazo!!!

Valle Abrió la Lata y no se conformó con eso.... sus primeros 2 goles en liga. Increible su Entrega en el Campo

Sáez entró por baja forma de Yuma y se ha ganado el puesto en su primer partido, calidad, criterio y entrega, todo esto en un chaval de 16 años

Albiol Increible, galopadas por la banda, desmarques... un crack!!!

Lugo y Lanzarote han perdido sus encuentros.. el Rayo se ya es Campeón de Invierno.

Editado por Jhad

suerte camarada siga asi para a mi el rayo nunca debio bajar a segunda B ojala lo lleva al sitial que se merece La Liga

suerte siga asi, le reconmendaria jugadores pero no son comunitarios

mas adelante

• Autor
suerte camarada siga asi para a mi el rayo nunca debio bajar a segunda B ojala lo lleva al sitial que se merece La Liga

suerte siga asi, le reconmendaria jugadores pero no son comunitarios

mas adelante

Gracias por seguir mi historia y por los comentarios de ánimo, ya tengo apalabrados unos refuerzos para la segunda vuelta y una que otra sorpresa más, respecto a los fichajes, todavía estoy buscando otro delantero jovén con proyección, pero debido a que mi esquema con una sóla punta (actualmente (4-4-1-1) me ha dado muy buenos resultados), pués la contratación no es prioritaria.

Editado por Jhad

Bueno crack ya es hora de que escriba en esta historia que sinceramente me está encantando. Lo primero de todo, lógico que utilizes los FacePacks oficiales de FmSite más que nada porque tu eres unos de los que mas aportas y normal que les cogas cariño :o. Pero hablando de la historia, aunque algunos no la sigan porque no tiene gráficos o no eres conocido, a mí me está encantando, has formado un equipazo con un jugadorazo que me encanta como es Valle o Doudin, jugador que no conocía pero que madre mía que rendimiento está dando. Un consejo de buen rollo, a mí me gusta más la forma de narrar del partido del Lanzarote, pero si lo haces de la otra manera, pon el resultado a simple vista por favor xD xD

Adios crack y felices fiestas!

Feliz Navidad Jhad!!

partidazo contra el Lanzarote ee esto uele a 2ª ya!! :oxD

aber k fichajes nos tienes preparados... xD

Bueno crack seguimos con buenos resultados, la verdad es que nos va muy bien, me parece bien que finalices la cesión de Crespo ya que en el juego este año le han echo muy malo y el chaval en la realidad es bastante bueno pero enfin, tenemos por esa zona a Coque Andujar que es un crack, asique a seguir asi crack!, mucha suerte!

• Autor

Gracias a todos por sus palabras de ánimo y comentarios :o , disculpen los errores como el hecho de que olvido poner los marcadores, es mi primera historia y a veces no tengo esas cosas en mente. desde ahora lo pondré siempre donde escribo final de partido.

A mi personalmente me encanta poner los partidos narrados, creo que ayuda a que te identifiques con el equipo, sus jugadores y te da una idea general de lo que fué el encuentro (si se dominó o por el contrarío el equipo estuvo encerrado en su área, por ejemplo) además trato de darle un aire de narración de fútbol para que no se vuelva tedioso, y creo que (más o menos) funciona. Lo de los goles con foto es un extra que aunque lleva tiempo, me parece que ayuda un poco a explicarlos (además una imágen entre tanto texto ayuda xD )

pero como entenderán hay momentos en los que realmente quiero avanzar rápidamente (por ejemplo, cuando faltan pocos partidos para el periodo de fichajes) entonces se me hace más dificil el ponerme a escribirlos (principalmente porque según mis cálculos necesito darle salida a un jugador para que me alcance el dinero del fichaje), pero desde ahora en adelante trataré en el peor de los casos de hacer un resumén de cada tiempo, como dije antes la idea no es poner "ganamos por 2" sino que los que leen tengan una idea del desarrollo del encuentro.

Si el equipo logra el ascenso y si es permitido por las reglas de las historias (tengo que checkear eso de nuevo), les prometo que haré mi historia en segunda división mucho más detallada, con los logos de los equipos y esas pequeñas cosas que la hacen más agradable a la vista (fotos en acción de los jugadores, estadios, alguno que otro chiste, cosas por el estilo)

a veces pienso que debería postear la clasificación tras cada encuentro, pero se deben imaginar donde estamos xD, aún así comenzaré a ponerla (o por lo menos mencionarla) más seguido.

Respecto al rendimiento, debo decir que estoy realmente sorprendido, he llegado a pensar que la gente creerá que estoy cargando los partidos cuando pierdo, pero les juro que no es así. Simplemente el equipo se pasea por la división y rara vez no se encuentra engranado.

De nuevo gracias por sus palabras de apoyo y por ayudarme a mejorar una historia que cada día le tengo más ganas de hacer.

Bueno, seguimos con la historia del Rayo...... vamos que se viene Diciembre!!

Editado por Jhad

• Autor

Todavía con la Resaca en mi cabeza (en la vida real, aunque para el juego también aplica) xD por la celebración

decido retomar la dirección del Rayo, tomo 3 días de vacaciones y es que ni en el juego quiero trabajar hoy.

Al Regresar, se me viene el partido de vuelta contra la U.D. Mérida, para refrescar la memoria en la ida ganamos 0-2

así que decido armar un once alternativo, hoy jugará todo el que no lo hace habitualmente.

armo un 4-4-2 convencional

en el ónce incluyo jugadores que son del Filial "B" o Transferibles. "T" ambos

7442315ln4.png Lateral Derecho Carlos "B" "T"

Centrales David Alba y Amaya "B" "T"

Lateral por la Izquierda Coke no tengo recambios para esa posición

en el Centro Jugarán Yuma "T" y Sáez

Por la Banda Izquierda Rubén Reyes

por derecha Javi Arribas "T" "B"

En Punta Diego Torres y Matas

PARTIDO CONTRA EL U.D. MÉRIDA Unión_Deportiva_Mérida.jpg

Previa: sólo espero que sea suficiente el equipo que puse para derrotar al Mérida, pero tengo mis dudas si por descanzar a mis titulares puedo quedar eliminado de la copa

(me quedo un par de minutos con el puntero del mouse encima del botón enviar equipo, pero lo presiono en el momento que pienso.... y si pierdo que importa.... estoy jugando es por el ascenso)

INICIO DEL PARTIDO

(4 min) Llegada del Mérida, Asen ha disparado incómodo por la marca y envia el balón muy desviado

(16 min) el partido pinta para aburrido, pases sin sentido en el medio de la cancha, se juega al pelotazo siempre, los jugadores de ambos equipos no llegan la mayoría de las veces así que sólo intervienen los arqueros para sacar de puerta.

(21 min) Diego Torres desperdicia la oportunidad de irse arriba, Saéz dispara con fuerza, el portero que rechaza el balón y Torres la pega en el lateral de la red... Quizás debió hacerlo mejor!!!

(35 min) Nos hemos salvado simplemente porque los delanteros del Mérida son muy malos!!

mención especial a la hábilidad de Amaya para marcar a los jugadores desde sus espaldas :o ,

Jafra botó el balón AL LATERAL cuando tenia toda la portería sola para marcar.

(35 ~ 45+2 min) El Rayo retoma un poco el dominio del encuentro, pero llega sin oficio, parece que simplemente corre hacia adelante.

FINAL DE LA PRIMERA MITAD

mmmm dificil situación aquí, al equipo no le llegan.... pero tampoco llega. decido sacar a Yuma (de partido horrendo) y pongo a Valle de mediapunta, Sáez jugará de pivote, 4-4-2 rombo.

(espero no tener que usar a más jugadores del primer equipo, porque el próximo partido de liga es en 3 dias)

INICIO DE LA SEGUNDA MITAD

(45~57 min) El Rayo se nota un poco más animado con la entrada de Valle, pero la formación de rombo está dejando muchos espacios que son aprovechados por el Mérida, así que decido volver al 4-4-2 normal, cambio a pases "en corto" tendencia ofensiva a normal y contraataques....

(62 min) Disparo de Valle!!!! el portero envía al corner!!! realmente creo q es la primera jugada de peligro real del encuentro

(64 min) Diego Torres la vuela!!! a pase de Valle. segunda ocasión desperdiciada del delantero

(65~70 min) el Rayo más ánimado pero no logra el Gol introduzco a 2 jugadores para ver si podemos términar de matar el encuentro.

Entra Doudin sale Matas

Sale Javi Arribas (pareciera que no ha tocado el balón en todo el encuentro) y entra Albiol

(72 min) Ocasión de Doudin!!!!! en el primer balón que toca ha lanzado un mísil que se va por poco pegado al palo izquierdo del portero.

(78 min) GOL ANULADO A DOUDIN Albiol desborda por la banda, el centro al área chica y el árbitro cobra "falta" en el salto

(80 min) el Mérida se va al Ataque!!!.... sin peligro pero controla el balón

(90+3 min) FINAL DEL ENCUENTRO

0-0 El Rayo Avanza por Gol Average (2-0)

mmmmm hace poco cuando el Madrid Empató en copa del rey contra un equipo de Segunda B, el diario AS colocó un titular que explica exactamente lo que pasó aquí, dicho titular decia "Suplentes por Algo"

ninguno de los jugadores hizo créditos para ganarse un puesto en el once.

El ingreso de los cambios no fue suficiente para ganar el partido pero por lo menos ayudó a contralarlo

(la media general del equipo fue "6" excepto Yuma 5, Albiol 7 y Valle)

Editado por Jhad

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.