Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

NOTICIAS DEL RAYO

o NotiRayo si prefieres!

67011166kk1.png

El Club ha decidido aceptar la oferta del Levante por Jonathan Álvarez.

El jugador ha sido transferido por 150 mil euros de contado más un 25% de su próxima venta.

actualmente jugaba en el "B"

Aunque es un buen jugador y con proyección a futuro, su forma física es muy baja para aguantar un partido entero y mucho menos una liga dificil a alto nivel.

Editado por Jhad

• Autor

RAYO - PAJARAS PLAYAS

(o playas pajaras... como prefieras)

Previa:

El Rayo viene como .... eh....mmmm... ¿un rayo? xD en la liga nada lo detiene. y este partido nos toca en casa,

Gonzalo y Falcón siguen lesionados Sáez bajo de forma, el resto de la plantilla a disposición del entrenador para jugar

la duda me asalta tras haber vendido a Jonathan así que lo convoco en el 11 para ver lo que estoy vendiendo. aún así ya está firmado el transpaso.

INICIO DEL PARTIDO!

(1 min) Hamalainene roba el balón el pase en profundidad y Torres la envia fuera por poco!!!!!

(3 min) Jugadón de Valle!!! se ha llevado a 2 contrarios y al final su disparo impacta en un defensa

(5 min) Parada de Jaime, gran jugada del Playas en la cual Leandro habilita a Salva con un pase con efecto, Jaime ha estado brillante desviando el balón!!!

(7 min) Falta en al frontal. El Tiro de Hamalainen es enviado al corner!!!!

(7 min) Paradón de Ramón!!!!! (Playas) le ha sacado un balón a Torres que parecia gol seguro!

(12 min) Doudin la envia alta, el Rayo se hace sentir en la cancha!!!!

(21 min) Yuma envia un pase al hueco, Hamalainen dispara y se va fuera

(35 min) Andy Santana desperdicia una clara oportunidad al fallar en el uno contra uno.

(38 min) Lo que se ha comido Hamalainen!!!! parecia en fuera de juego pero el árbitró no se movió y Hamalainen que controló el balón detrás de la defensa la manda a volar.

FINAL DE LA PRIMERA MITAD

(53 min) GOL DE PLAYAS!!. muy buena convinación del playa, sus jugadores llegan en 4 toques de un área a otra y Leandro (que parece recibir el balón en fuera de juego) remata con un mísil lejos del alcance de Jaime que quizás estaba algo descolocado.

20071226030709sf6.png

Los jugadores rodean al árbitro pero el gol sube al marcador (hasta el comentarista del juego dice que fue un gol dudoso)

(58 min) Hamalainen remata el balón a las manos del portero.

(63 min) Oportunidad del Rayo Yuma termina malogrando una bella ocasión de gol!

(76 min) El Tiro de Jonathan es enviado al Corner.

(77 min) Centro de Hamalainen rechazo en el área, Coke envia un zapatazo que el portero rechaza, Jonathan con el remate y GOOOOOOOOL DEL RAYO. aunque parece un fuera de juego claro, los rivales ni siquiera protestan la jugada; el balón viene del corner, me equivoqué al cortar la imágen y me da fastidio re-subirla. Disculpen

20071226031348mo3.png

(86 min) Jonathan bota 2 puntos al mandarla desviada. estaba SOLO frente a la portería y el portero en la otra esquina.

(88 min) Albiol roba y desborda.... su centro es desviado al corner

(90 min) Hamalainen la envia alta

(90+4 min) FINAL DEL PARTIDO Rayo 1 - P. Pajaras 1

Bueno... me voy con la sensación de que el equipo pudo hacer más, pero 1 punto es 1 punto, con este partido le decimos adiós al año y me hubiera gustado despedirme con una victoria.... otra vez será.

Jonathan Álvarez es justo como lo imaginé que sería. Hábil pero demasiado lento para jugar al ritmo que me gusta. Aunque marcó un gol que nos dió el empate, no me arrepiento de mi decisión de transferirlo ya que sólo apareció después del minuto 70.

Nunca lo hago, porque no cambia nada, pero esta vez me dió por quejarme del árbitro y la feredación me ha llamado la atención.

Editado por Jhad

• Autor

NOTI RAYO

o noticias.... como prefieras!

AHORA LES VAMOS A METER LA JUKKA

8506631hc0.png

El Rayo ha Cerrado la Contratación del Portero Juvenil Jukka Leethovara, jugador Finlandés de 19 años que fue recomendado al técnico por Hamalainen pasa a incorporarse a las filas del equipo como un fichaje a futuro para cubrir la porteria. jugará en el "B" lo que resta de la temporada y subirá para algunos partidos contra rivales de la parte baja de la tabla.

la operación se cerró en torno a los 250 mil euros pagaderos a 2 años

NoTA: si tan sólo me hubiera dado cuenta de este fichaje al inicio de la temporada, me hubiera salido por 20 mil o menos, pero igual he decidido ficharlo (aunque se que estoy pagando un precio MUY alto) ya que con sólo 19 años, muestra unos atributos muy prometedores.

Editado por Jhad

• Autor

NOTI RAYO!!

Noticias más Rápidas que el Sonido!!!

El Rayo ficha a futuro.

7485991cc2.png

El Mister del Rayo, ha cerrado la contratación del jugador Bielorruso Artem Radzkov.

El jugador que no puede jugar en la liga actual por no ser comunitario, llegará al final de la temporada

la operación le ha costado al club aproximadamente de 350 mil euros.

En declaraciones a la prensa, tras ser críticado por fichar un jugador que no puede jugar en la presente campaña, el manager Jhad ha respondido "Artem es un gran fichaje, y me alegra que se haya logrado, si no lo ficho hoy para el final de la temporada nos hubiera costado el triple, eso si... siempre y cuando no se nos hubiera adelantado un grande."

Editado por Jhad

• Autor

NOTI RAYO!!!

casí como un noticiero Deportivo, pero sin chismes!!!

Lista de Bajas para Diciembre

YUMA SE VA DEL TERESA RIVERO.

1501659ok9.png

El mediocampista defensivo del Rayo ha sido transferido al Castellón por 300 mil euros cancelados mitad en efectivo y mitad a lo largo de 2 años. el jugador no entraba en los planes del técnico.

SAMUEL ABANDONA EL EQUIPO

Samuel media punta del "B" ha sido transferido al Numancia por 100 mil euros y un 25% de lo ingresado en su próxima venta.

JONATHAN ÁLVAREZ TRANSFERIDO

Jonathan Álvarez Ha sido Transferido al Levante, la operación gira en torno a 150 mil euros más 25% de la próxima venta.

Las ventas en cuotas servirán para amortizar los fichajes que he hecho. y que todavía estoy pagando.

Editado por Jhad

• Autor

NOTI RAYO!!!

El único noticiero que sólo habla del Rayo!

SI DEL CIELO TE CAEN LIMONES......

3503343oi2.png

El Rayo no ha dejado pasar la Oportunidad de Fichar al Mediapunta (que puede jugar de extremo por ambas bandas) Vincent Gragnic, el jugador Fránces de 24 años fue ofrecido al equipo por 50 mil euros cuando su valor nóminal superaba el millón.

pero no todo lo que brilla es oro y ha llegado con una lesión que lo mantendrá casí un mes de baja.

(la lesión es para 2 semanas pero se encuentra muy bajo de forma)

Editado por Jhad

• Autor

NOTI RAYO

no se me ocurrió nada de "Punch-line"!!!!

Analizar los rívales antes del encuentro tiene 2 virtudes, la primera es que puedes determinar que tipo de formación te conviene más para ajustarte a tu rival así como asignar marcas especiales o un estilo de juego apropiado.

La otra es que de vez en cuando te encuentras con sorpresas como la de jugadores que tienen un contrato por expirar. entonces. basta con sólo añadirlos a pre-selección y comenzar a negociar desde el día que legalmente es posible.

bajo esta premisa.... me complace en presentarles!!!!!

GARY KAGELMACHER FICHADO!!!

78001184eb1.png

El jugador del Danubio que se encontraba cedido en Real Madrid B se ha comprometido para la próxima temporada para vestir los colores del Rayo.

El defensa central de 19 años es considerado como una de las promesas del fútbol Uruguayo y a su edad ya ha jugado más de 25 partidos con el combinado sub-21

El Jugador llegará a final de temporada.

Editado por Jhad

• Autor

FUENLABRADA - RAYO

Alegre por las incorporaciones que he logrado, comienzo a preparar el siguiente encuentro.

Previa: El Fuenlabrada es el penúltimo equipo de la tabla, y los penúltimos no me agradan (el primer partido que perdí, lo perdí contra uno).

El Once será el siguiente

Jukka en la puerta

Gaspar Lateral Derecho

Coke Lateral Izquierda

Salva Central

Amaya Central

Míchael medio por izquierda

Albiol medio por derecha

Hamalinen mediocampo

Yuma mediocampo (Sáez y Valle baja por Gripe la próxima vez mando al primero a casa)

Diego Torres Delantero

Doudin Delantero

Jukka debutará en este partido con el Rayo

Los demás fichajes

INICIO DEL PARTIDO!!!!

(5 min) Jugadón de Doudin, recorre toda el área verticalmente dejando atrás a 3 defensores pasa por bajo a Yuma que..... bueno... se imaginarán por que lo vendí.

(11 min) llegada del Fuenlabrada, Jukka está bien colocado y se hace con el balón sin problemas.

(16 min) PARADA INCREIBLE DE SIERRA. Le ha robado el Gol a Torres que remataba de media distancia. el balón al corner

(15 min) Sierra la saca de nuevo a remate de cabeza de Doudin.

(15~30 min) Varias llegadas del Rayo, Albiol enchufado y realizando un muy buen encuentro, Hamalainen no se queda atrás

(32 min) GOOOOL DEL RAYO. Míchael Cobra la falta y Albiol ha estado fino en el rechace del portero.

(35 min) ROJA A SALVA. nada que pelear el jugador ha entrado a lesionar (y lo logró)

(40 min) Oportunidad desperdiciada del Rayo, Diego Torres.... ...... ..... malo..... muy malo.

provoca quitarle el sueldo de la semana por ese fallo. el portero en la otra esquina de la porteria y el sólo. la vió tan facil que no la quiso hacer.

(42 min) Sierra desvia el tiro de Míchael al corner.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO

(45~55 min) A pesar de jugar con un menos el Rayo Domina, doudin tocado y lo retiro, entra Valle (engripado) a jugar al medio

(55 min) Sale Doudin tocado. entra Chema a jugar por el medio.

(62 min) Contraataque letal del Rayo. GOOOOOOL DE TORRES, el delantero marca al más puro estilo Henri. Hamalainen le mete el balón en profundidad y el jugador toca pegado al palo del portero..... el partido no se nos escapará!!!!

(66 min) Paradón de Jukka, (AYYYYYY VALE!!! xD:o :o xD) ha atrapado un balón que parecia que se iba directo al gol. captura el balón sin dar rebote. (años que no veia eso con Jaime)

(70 min) El fuenlabrada se lanza al ataque.

<-> Ruben Reyes por Míchael

(70~90 min) los minutos pasan y el Rayo duerme la bola, el Fuenlabrada se ha rendido y sólo espera el pitido final.

FINAL DEL ENCUENTRO. el Rayo gana 0 - 2

Destacados.

Torres, por fin está jugando como se esperaba de él, lleva 2 goles seguidos y jugando a muy buen ritmo

Doudin. No fue su mejor partido pero tampoco desentonó. Torres le robó protagonismo

aunque es dificil jugar bien si lo están cociendo a patadas todo el encuentro.

Hamalinen. Va recuperando la forma que se espera de el.

Albiol. UN CRACK

Jukka partido tranquilo para el joven guardameta, intervino 1 sóla vez con peligro y respondió bien

Editado por Jhad

• Autor

NOTI RAYO!!

Los Noticias de Ante-Ayer. Hoy.

UDE_Doudin_Charles.JPGDoudin es Baja por 2 semanas, el jugador ha presentado unas molestias después del partido.

Editado por Jhad

Bueno la cosa avanza y de que manera... Primero vamos a hablar del tema deportivo donde en la Copa pasamos sin muchos sobresaltos y con los suplentes...que lástima que no salgan a muerte al campo sabiendo que tienen una oportunidad de oro para entrar en el once titular pero bueno...Luego un empate ante el Pajara Playas, no está mal pero perder dos puntos en casa cuando eres candidato para ascender..se puede mejorar xD. Luego el partido ante el Fuenla, una victoria sin sobresaltos, bien :o.

El tema de los fichajes veo que te estás reforzando de cara a la temporada que viene y eso es bueno, pero tambien estás haciendo grandes fichajes para esta temporada, el portero Finlandés recomendado por Hamalinen tiene muy buena pinta, y es bueno que le fogees ahora en Segunda B para que la temporada que viene en Segunda tenga experiencia. Luego gran fichaje el de Vincent Gragnic si su valor era de 1 millón de euros, algo bueno tiene que ser xD. Solo decirte que la venta de Samuel me parece incorrecta es un gran jugador que podría hacer algo bonito en el Rayo pero es tu decisión no la mía...

Por cierto ahora que estás en el mercado de Invierno, intenta traerte cedido del Atlético de Madrid a Ruben Ramos, un crack se hincha a meter goles en Segunda División :)

Adios y suerte genio..por cierto...no pares de postear anda, que para una historia que me leo :o

P.D: Que raro que para informar de la lesión de Doudin hayas puesto una foto normal y no como la del FacePack de FmSite! xD

Editado por Secop

• Autor
..... Solo decirte que la venta de Samuel me parece incorrecta es un gran jugador que podría hacer algo bonito en el Rayo pero es tu decisión no la mía...

Por cierto ahora que estás en el mercado de Invierno, intenta traerte cedido del Atlético de Madrid a Ruben Ramos, un crack se hincha a meter goles en Segunda División ;)

Adios y suerte genio..por cierto...no pares de postear anda, que para una historia que me leo xD

P.D: Que raro que para informar de la lesión de Doudin hayas puesto una foto normal y no como la del FacePack de FmSite! xD

Gracias por ser parte de la historia del Rayo y por tus comentarios.

respecto a Samuel,

le doy salida primero porque el Numancia ofertó por él.

(cuando los jugadores se van sin ser declarados "transferibles" usualmente aceptan fichar de nuevo por el equipo).

:) :) lo que se me olvidó decir fue que le puse una cláusula de recompra por 350 mil euros, a TODOS los juveniles que vendí.... por si explotan el año que viene. :D :D

por eso fue que lo vendí tan barato, así que si lo quiero en diciembre del 2008, por ejemplo

me costaría 350 - 25% :D :D :D :D 265 (da 2 pero fm apróxima a 5) a eso le resto las 100 por los que lo vendí.... pués me saldría en 165.

ahora, necesitaba el efectivo URGENTE porque en enero se venía el fichaje de kagelmacher y no recordaba cuanto eran los derechos federativos (la multa esa por robarte un jugador menor de 21)

Respecto a Rubén Ramos

pinta de crack que se le sale por los poros, pero tanto Doudin (aunque está un poco bajo de forma) como Torres (que por suerte ha subido el nivel) están rindiendo más de lo esperado.

así que meterles más competencia no creo que sea bueno, en la situación actual estamos jugando muy bien, y realmente no justifico hacer jugar un cedido para ganar 3-0 en vez de 2-0 por bueno que sea. pero si Torres no mantiene el nivel de Aquí al año que viene (asumiendo que logre subir a segunda) entonces me lanzaré de lleno por su cesión.

Ahora, Para Julio ya tengo preparado un fichaje sorpresa. que descubrí en uno de esos dias que te da por checkear ligas de países raros

por ahora sólo voy a decirles 4 cosas

1. Pinta de Crack en su posición. podría facilmente fichar por un primera (tipo Mallorca)

2. No es comunitario

3. Tiene

15 en Pases

16 en Entradas, Anticipación, Colocación y Resistencia

17 en Trabajo en Equipo, Forma Natural y Fuerza

18 Agresividad, Concentración y Valentia

20 en determinación y Lucha.

todo esto por .... menos de 400 mil euros

por si acaso... les juro que no es de finlandia!!!! :D

Editado por Jhad

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.