Jump to content

Respuestas destacadas

alomejor es Putilo,el nuevo hleb en el juego,pero no se.

con lo wapa k esta la istoria al final m e empezado tambien una partida cn el rayo :D:)

por cierto como Secop es la unica istoria k estoy siwiendo y entro un monton de veces al dia ;)

sigue así crack

• Autor
alomejor es Putilo,el nuevo hleb en el juego,pero no se.

No es Putilo

tiene 25 años y juega de pivote o medio centro.

pero mejor se los dejo como sorpresa para la próxima temporada.

como no creo que nadie lo acierte, le hago el facepack del equipo que quiera (si se encuentran las fotos, o me ayudan a buscarlas) al que lo adivine.

a lo largo de lo que queda de temporada iré dando más pistas

quiero aclarar que tampoco es "el crack definitivo" simplemente es un jugador bueno para su precio, (como lo puede ser piatti, por ejemplo) tampoco se hagan muchas ilusiones porque después me dicen que tanto alboroto para un jugador que no sirve para un grande.

es simplemente un buen medio centro para segunda.

Editado por Jhad

• Autor

Antes de Seguir.... una duda

He encontrado otra Foto para Doudin.... a ver cual les gusta más

la de la derecha es más nueva. (del equipo actual) ese que tiene nombre de restaurante caro

Chad-de-Fuox o algo así.

5728084rk8.png Vs. doudinha0.png

la duda es... dejo la que se ve mejor o la nueva?

Editado por Jhad

a mi me gusta mas la de la izquierda

• Autor

ZAMORA - RAYO

Fé de Erratas: Olvidé mencionar que este partido pertenece la ida del Segundo Round de la Copa de Federaciones

Euforia, si me piden una sólo palabra para describir el estado de la plantilla esa es la que diría , tanto así que cuando revisas el estado de Ánimo de los jugadores, varios dicen "Contento de estar en un equipo con exito" los demás "disfrutan jugar para el equipo" y la moral... por la nubes.

para este partido intentaré algo diferente ya que no tengo a Doudin, y bajé a Matas al "B" de nuevo porque no estaba rindiendo como se esperaba.

pués no... no será el clásico 4-4-1-1, aprovecharé que voy bien en la liga para experimentar con el equipo.

tras jugar un poco con la alineación, he decidido salir con un "cuadrado mágico" así que pondré a Torres y valle Arriba, Hamalainen y Saez detrás, Míchael y Albiol en las bandas y la defensa nuestra de cada día.....

pero de que sirve sacarle puntos al segundo si no puedes desperdiciarlos con gusto....

INICIO DEL PARTIDO

(2 min) Disparo de media distancia de Hamalainen, Valle toma el rechace y se ha comido un gol grande como un tempo! Increible pero por lo malo

(13 min) El disparo de Torres desviado al corner .... el Rayo tiene encerrado al rival en su área

(15 min) UUUUUUUY sergio lomba salva el Gol en la línea!!!!! Albiol ha enviado un remate que le quemó las manos al portero y parecía que entraba.

(18 min) Remate de Sáez que se va... lejos muy lejos.... al infinito y más allá.....

(25 min) por fin el Zamora ha logrado hacer 3 pases seguidos.... lastima que en su campo

(28 min) Oportunidad de Gaspar simplemente no salió como el esperaba.

(30 Min) Hamalainen Cobra con fuerza una falta al borde del área. el portero sólo puede desviar el balón y Albiol toca el balón... G-O-L!!!!!!!!!!!!

(32 min) El Zamora Ataca!!!! Excelente combinación de Áaron que ha dejado a Mariano en posición inmejorable solo para verlo con odio mientras enviaba el balón a las gradas.

(43 min) Le roban la cartera a Torres, se ha dejado quitar el balón en el área chica

(44 min) GOL DE TORRES..... pero el árbitro levanta la bandera... anulado por fuera de juego

FINAL DEL PRIMER TIEMPO

No me preocupa que sólo ganemos por 1

el dominio ha sido total el el gol no parece cuestión de suerte.... es cuestión de tiempo

INICIO DEL SEGUNDO TIEMPO

(48 min) Ocasión del Zamora. el disparo de larga distancia y Jukka el Señor. Leethova detiene el esferico.

(50 min) Sanz dispara desde la frontal del área y Leethova desvia al corner

cambio de táctica... el "cuadrado mágico" deja muchos espacios libres así que retraso lineas.

Míchael desaparecido.... entra..... si sigues mi historia deberías saber ;)

busco en mis suplentes pero no hay nada más que cambiar... los demás no tienen la forma para jugar hoy.

(55 min) Ocasión del Zamora, Salva es dejado atrás pero Leethova sale y le roba el balón al atacante....

(58 min) son los minutos del Zamora, ocasión de Michael a pase de Aaron después de pasar a Coke. Leethova detiene el tiro.

el joven arquero se está ganando la titularidad a base de calidad en sus salidas.

(60 min) Jugadón de Albiol.... se tira a la banda y pasa rastrero pero con fuerza a Valle, que conecta un buen tiro pegado al palo... el portero ha estado atento y detiene el disparo.

(62 min) El Rayo casí marca por casualidad!!!! gran Disparo de Albiol que pega en un defensa y se va a centimetros del poste.

(62 min) Torres es derribado en el área tras el corner, el árbitro le dice que se levante.

(66 min) Amarilla para Valle, se perderá el próximo partido por sanción.

(67 min) Leethova seguro bajo los palos, detiene el tiro de falta.

(70~90 min) El Rayo retoma el dominio del encuentro pero no encuentra espacios para atacar, el equipo se encuentra agotado pero la victoria no parece escaparse.

FINAL DEL ENCUENTRO Zamora 0 - Rayo 1

Que puedo decir? si hasta cuando jugamos mal ganamos, increible lo de este partido, los jugadores del Zamora tienne todos los motivos para irse enfadados a sus casa, merecieron mucho más.

Leethova.... sólo le faltó vestirse de superman, se la pasó volando todo el encuentro y siempre respondió como se esperaba de él. Creo que he acertado en su fichaje. (punt 9)

Albiol ... lo que pasa con Albiol es gracioso, en un principio iba a ser un descarte ya que la idea era que hamalainen jugara por derecha, pero con el paso de los dias se ha ganado su puesto y ahora es inamobible en mi esquema.. hasta Doudin rota, pero Albiol no (punt 8)

Editado por Jhad

• Autor

SANSE - RAYO

Nada de juegos, nada de esquemas raros, un 4-4-2 simple y pa' lante......

Doudin ya entrena con el equipo... pero se encuentra bajo de forma.

Matas sube del filial para acompañar a Torres en punta.

INICIO DEL PARTIDO

(8 min) GOL DEL SANSE. no es por justificar a Leethova, pero la culpa ha sido de Amaya, el defensa fue a despejar el balón y se lo dió a Álex en el punto de penalty.

mis disculpas, había posteado la foto equivocada y borré el gol sin querer

(13 min) Hamalainen regala un balón a los aficionados del tercer anfiteatro.

buen pase de matas... algo lento pero llegó a su destino

(16 min) GOOOOL DE TORRES, GOL DEL RAYO VALLECANO!!!! Pared con Albiol y Torres queda sólo en el mano a mano..... Muy bonito Gol....

20071226105054qa6.png

(18 min) Alex Bota el Gol de irse arriba.... no puedo entender como lo ha fallado... pero se lo agradezco.

(29 min) GOOOOOOOOOL DE TORRES!!!! Valle se va como un mísil por la banda, deja plantado a su marca y manda un tiro envenenado que el portero no puede dominar. Torres ha estado atento para marcar el rechace.

20071226105301rl6.png

(33 min) Albiol a Valle el disparo que el portero no puede controlar, pero la defensa resuelve.

(37 min) Centro de Míchael y Torres lo falla sin marca y desde una posición inmejorable. debió ser el tercero.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO

Matas ha tenido otro partido horrible y ahora si que no volverá a subir al primer equipo por lo que resta de temporada. Básicamente hemos jugado con 10 por los primeros 45 minutos, el "delantero" no ha tocado el balón NI UNA VEZ en toda la primera mitad (cabe destacar que no estoy exagerando... yo pongo para que el simulador me muestre el partido completo, no sólo las jugadas destacadas)

Sale Matas y entra Gragnic, el jugador se coloca de media punta.

INICIO DE LA SEGUNDA MITAD

(47 min) Gran tarjeta de presentación de Gragnic, el jugador ha tomado el balón, se ha ido de 2 defensas y su tiro es enviado al corner.. increible la velocidad en el remate.

(56 min) Falta al Borde del Área para el Sanse.... el balón se ha ido por poco.

(58 min) Centro del Sanse, Leethova se hace con el balón

(61 min) Combinación Gragnic-Valle increible ha pasado desde la mitad de la cancha al área chica haciendose pases cortos. al final Gragnic la ha enviado muy larga y la defensa roba el esferico.

(64 min) Coke falla al despejar un balón por alto y el remate del delantero se va por poco.

(66 min) Gaspar convina con Torres, el disparo del delantero es rechazado al corner.

(75 min) Gragnic se va del defensa y cuando va a encarar sólo contra el portero lo bajan. Amarilla y falta en la frontal del área.

(76 min) el tiro de Hamalainen pega en la barrera.

(80 min) Disparo de Míchael el defensor desvia al corner

(89 min) internada de Míchael por la Izquierda ha lanzado un centro al área pero nadie llega para rematar el balón.

FINAL DEL ENCUENTRO Sanse 1 - Rayo 2

Destacados

Torres. A falta de Doudines buenos son Torres. impecable partido del delantero, marcó 2 goles que pudieron ser tres.

Gragnic Sólo jugó 45 minutos pero me agradó lo que mostró en la cancha, una vez que agarre el ritmo del equipo tendrá más oportunidades

Editado por Jhad

• Autor

NOTI RAYO

Donde la estrella eres tu soy yo!.

Vuelve Doudin!!!!

Doudin se ha recuperado de sus molestias y ya entrena con Total comodidad, el delantero será convocado para el siguiente partido contra el Santa Brígida

Previa del Encuentro: El Santa Brígida se encuentra Hundido en la tabla y para hacer más corto el cuento: su mejor jugador está valorado en 30 mil euros y es cedido.

no espero problemas para vencer y así se lo hago saber a la prensa.

espero no quedar cómo un idiota.

• Autor

RAYO - SANTA BRÍGIDA

Tengo Tiempo que no les cuento el Once así que empezaré por eso.

4-4-2 común

Jaime regresa a la puerta (como se ha convertido en el suplente, pués este partido es para el)

Manolo Gaspar (DER) y Coke (IZQ) los laterales

Amaya y Baquero serán los centrales

Albiol (DER) y Míchael (IZQ) por las bandas

Valle y Hamalainen en el centro del campo (proyectados hacia la mediapunta)

Doudin y Torres serán las puntas

Gragnic Convocado pero dependiendo del desarrollo del encuentro, entrará o no (81% form)

INICIA EL PARTIDO

(no tienen ni idea lo que me gusta escribir eso!!!)

(4 min) Hamalainen cobra la falta pegada al palo, el portero desvia al corner.

(5 min) Hamalainen Dispara desde el área chica, nuevamente el esferico es desviado al corner.

(6 min) Albiol no puede controlar el balón y se pierde una clara oportunidad

(8 min) Jugada ensayada, Coke remata con fuerza pero el portero rechaza el disparo.

(13 min) Torres la envia alta por poco.

(15 min) Asedio del Rayo. los jugadores del Brígida encerrados en el área chica ;)

(16 min) GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE VALLE!!!!! Increible la velocidad del jugador para tomar un saque de banda, entrar al área y fusilar al portero.

20071226113908qh2.png

(22 min) Albiol en fuera de juego, se quedaba sólo

(25 min) El tiro de Míchael es desviado al corner.

(26 min) Javi Ortega ha sacado el remate de Doudin al Corner

(30 min) Cuarto corner consecutivo. por fin la defensa despeja el balón a cancha del Rayo.

(33 min) Diego Torres se ha tardado una Eternidad para rematar cuando un pase de Míchael lo dejaba sólo en el área. ha llegado el defensa y le roba el balón.

(34 min) GOOOOOOOOOOL DE DOUDIN!!!!! Disparo con conva de esos que tanto gustan!!! que manera de decir ¿me extrañaron? golazo desde fuera del área...... grande Doudin!

20071226114655no3.png

El gol es tal cual se ve en la imágen, inatrapable para cualquier portero. Un Golazo Impresionante

(35 ~45 min) Sigue el Dominio del Rayo. en un partido que ya está sentenciado.

FINAL PRIMERA MITAD

¿Por Qué Dañar lo perfecto? :)

INICIO SEGUNDA MITAD

(50 min) Premier ataque "con cierto peligro" del Brígida, el disparo de Carlitos pega en Amaya y Jaime se hace con el balón.

(52 min) Amarilla a Ángel Rodriguez por entrada a Valle desde atrás (en el medio del campo)

(53 min) Baquero Saca la falta con un balón en Largo, Torres se la pone con la cabeza a Doudin y este no falla el remate GOOOOOOOOOOOOOOL DEL RAYO un gol de muy bella factura!!!!

20071226120145ra2.png

(63 min) GOL DEL RAYO!!. Míchael ha marcado de tiro libre

20071226120524eh3.png

4 a 0 Los aficionados del Brígida comienzan a irse del estadio, los que no cavan hoyos en la tierra para esconder la cabeza como avestruces.

(65~90) Continúa el Dominio del Rayo, creo que ya no es necesario poner más jugadas de peligro porque me llevaría 2 días terminar el post.

Entrarón

Gragnic por Doudin

y Sáez por Valle

ambos cambios en el ' 74

El RAYO GANA 4 - 0 BRÍGIDA

Destacados.....

si se quiere ser justo hay que decir que todo el equipo realizó un encuentro memorable.

Gaspar y todo lo que juega arriba del mediocampo sacó 8 de calificación los demás 7

Editado por Jhad

• Autor

NOTI RAYO

Porque Errar es de Humanos!!!

Entono el Mea Culpa!

sirva este post para pedirles disculpas a las personas que leen mi historia, me he dado cuenta que el partido contra el Zamora era de Copa Federacion y no de liga como escribí (me dí cuenta por el hecho de que ahora toca el de vuelta), este error lo cometí por jugar los partidos seguidos y les prometo que en un futuro tendré más cuidado con ese tipo de cosas

Editado por Jhad

• Autor

RAYO - ZAMORA

Se viene el Zamora, equipo al que derrotamos en la ida por la mínima, aunque en ese partido fallamos oportunidades claras y el Zamora mereció por lo menos el empate, hay que considerar que doudin estaba lesionado y fue "el partido loco" donde me puse a inventar formaciones.

pués bien... se viene la vuelta.

Copa de Federaciones Round Two.... FIGHT!!!!

INICIO DEL PARTIDO

(2 min) Disparo potente de Diego Torres, el portero desvia y Hamalainen no puede llegar al remate.

(3 min) Chiqui envia el Balón al Palo!!!! Jaime se hace con el balón en el rebote.

(5 min) Juan Rios (Zamora) la envia alta en la frontal del área.

(13 min) Ocasión de Diego Torres el portero rechaza el tiro.

(16 min) GOOOOOOOOL DE ALBIOL. A pase de Hamalainen!!!!

20071226122723pe2.png

(18 min) Hamalainen Cobra una falta al borde del área, el tiro que rechaza como puede el Portero, y Gragnic dispara... EL PORTERO LA TAPA, increible salvada del guardameta, el balón al corner.

(23 min) Ocasión del Albiol. el balón picado se va por poco

(24 min) Centro de Hamalainen, Gragnic controla el balón y dispara con fuerza. PARADA DEL PORTERO!!!

(26 min) Rechace de Jaime en el área.

(27 min) GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE DOUDIN!!! Madre Mía el Tiro que se ha inventado desde 25 metros al ángulo!!!! UN GOL DE UNA BELLEZA INCREIBLE GOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL .... Que Crack es Doudin!!!

20071226124051fk5.png

(28 min) GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL RAYO!!! Apenas al Sacar el Balón, Doudin roba, aguanta un poco y mete un balón a Hamalainen que corre como (algo que corra mucho) hacia la porteria 2 goles en 2 minutos!!!!!

20071226124615ra7.png

(29 min) Jugadón de Tiago. se quita a Salva y se va directo hacia la portería. Salva lo Alcanza y lo baja con falta. Amarilla y Salió barato; pensé que sería expulsado.

(32 min) Parada Bestial de Jaime ha sacado un disparo a quemaropa!!!

(36 min) GOL DEL ZAMORA. Chiqui marca de falta, el tiro se ha desviado en la barrera.

20071226125255sl3.png

FINAL DE LA PRIMERA PARTE

Mismos Once, charla de Concentrados!.... .

SEGUNDA PARTE

El Zamora llega con peligro, aunque el Rayo ataca con más frecuencia.

(56 min) GOL DE CHIQUI. El delantero anota su segundo gol del encuentro al levantarle el balón a Jaime que salió mal a buscar el balón.

20071226125705el9.png

(60 min) Cambio en el Rayo, el Zamora está llegando con más claridad en estos minutos, decido sacar a Torres y meter a Sáez como pivote. jugar defensivo y aguantando el balón. contraatacando siempre que se pueda.

(72 min) El Rayo controla el balón de nuevo.

(73 min) Míchael Desperdicia un tiro en la frontral del área.

(77 min) Ocasión del Zamora. Excelente pase de Tiago a Michael pero Amaya se interpone y envia al corner.

(79 min) Albiol cuelga el balón al centro doudin llega tras el balón picar en el área. el remateeeeeeee y el balón es desviado al corner.

(88 min) Doudin tocado. sale por Reyes.

FINAL DEL PARTIDO RAYO 3 - ZAMORA 2

El Rayo se impone por 4-2 en el Global.

Excelente partido del Delantero del Rayo Doudin, hoy se ha graduado de crack.

El Equipo avanza a los 4tos de Final de la Copa Federación.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.