Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

NOTI RAYO

Todo el Rayo todo el día.

Gonzalo de los Santos ha recibido el Alta Médica. El jugador que acaba de salir de una fractura de cráneo que lo tuvo apartado del Equipo por 3 meses (los médicos pronosticarón 2) ha comentado sentirse feliz de volver a vestirse de corto. el jugador sabe que tendrá que esperar su oportunidad para entrar en el once de nuevo, pero cuando recuperé la forma se le dará su oportunidad.

Granic, Gonzalo y Doudin son bajas para el próximo partido por baja forma física

Editado por Jhad

Buena noticia la recuperacion de De los Santos ;)

• Autor

NOTI RAYO

Denigrando el Periodismo Deportivo desde 2007

Me dejé llevar y no había visto la Clasificación desde hace tiempo, sabia que el equipo seguía en la punta por la sencilla razón de que lo dice debajo de del nombre, lo que no sabia era por cuanto ;)

Viendo la tabla esperaré el siguiente partido para postearles la clasificación.

La Razón.... Juego contra el Universidad LP que casualmente es el segundo.

Previa:

Por suerte el mejor jugador del Universidad L.P. José María Mena es baja para el encuentro. aún así considero que el universidad tiene una excelente plantilla y un portero formidable

INICIO DEL PARTIDO

(7 min) Disparo de Gaspar que se va lejos.

(13 min) Disparo de Míchael, pero sale muy frontal.

(17 min) Disparo de Gragnic desvia un defensa y el portero recupera.

(22 min) Pollo la vuela cerca del poste.

(25 min) Disparo de Hamalainen, le ha salido muy flojo el tiro

(34 min) GOL DE DIEGO TORRES. Pase de Hammalainen, Torres que recibió el balón de espaldas al arco, logra voltearse y rematar a placer.

20071226143043jx9.png

Partido trabado sin muchas llegadas

FINAL DE LA PRIMERA PARTE

INICIO DE LA SEGUNDA PARTE

Se repite el guion de la primera mitad

(65 min) en Honor a la verdad. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO Del Universidad,

Juan Carlos ha dejado a la defenza en ridiculo al irse de 3 jugadores y marcar.

20071226143442ie2.png

(84 min) GOOOOOL DEL RAYO. Hamalainen se mete entre la defensa y marca un golazo. Parace que al Rayo no se le espacará el partido!!!!

20071226144251eg0.png

(90+3) Ramón cobra la falta y Miguel Ángel Molina marca de cabeza. GOL DE LA UNIVERSIDAD LP!! Increible a sólo segundos del final del encuentro.

20071226144413kn3.png

FINAL DEL PARTIDO

Nos han arrancado la victoria cuando ya la podiamos saborear, este empate duele un poco y sobretodo por la forma en la cual se produjo.

Todos pudieran esperar que cargue contra el equipo en los vestuarios, pero la verdad es que han jugado un muy buen partido, así que trato de ser comprensivo y decirles que fue simplemente un error de concentración, que hay que levantarse y seguir.....

Editado por Jhad

• Autor

NOTI RAYO

quizás pronto sea un noticiero de "segunda"

OK, Reconozco que estoy algo decaido por la forma en la que nos empatarón el partido anterior... así que no se me ocurre otra cosa que ver la tabla de clasificación para subirme el ánimo

20071226150144po2.th.png

ahhhhh..... listo!!! feliz de nuevo !!!!!

Editado por Jhad

vamos camarada

solo ud lograra llevar al rayo arriba esperemos que la proxima vez que postee este en segunda

suerte y fuerza rayo

cuantos partidos kedan para k se oiga eso de "a 1ª oe"?? ;):)

• Autor

NOTIRAYO!!!

Tambien sabe de números!!!

Quedan 14 partidos para el final de la liga o lo que es lo mismo 42 puntos por jugarse, lo único que en este momento es seguro es que ya nos salvamos del descenso ;):):D pero la pelea seguirá hasta el final.

actualmente tenemos una diferencia de 11 puntos con el segundo y por suerte en nuestro camino se nos atraviesan los 3 equipos que nos siguen en la lucha por el titulo. digo por suerte porque cada uno de esos partidos (si los jugamos correctamente) nos permitirá dar el golpe de efecto y eliminar 1 a 1 a nuestros competidores.... justicia poética al cabo.

Aprovecho el momento para sacar la media goleadora ahora a ver que tal van mis jugadores.

5728084rk8.png

Doudin

En Liga

22 Partidos 11 Goles.... no es tan dificil. Doudin marca 1 gol cada 2 partidos!

En Copa

6 Partidos 2 Goles..... 1 gol cada 3 encuentros.

Total

28 Partidos 13 Goles .... para un increible promedio de un Gol cada 2.15 partidos

un promedio increible para un jugador de 21 años.

6704922vz8.png

Diego Torres

Liga

19 Partidos 7 Goles. un Gol cada 2,72 partidos!

En Copa

6 partidos 2 Goles. un Gol cada 3 partidos.

Total

25 Partidos. 9 Goles. Torres marca un gol cada 2,78 Partidos.

Realmente los promedios son más bajos ya que se cuentan como partidos completos los que jugaron entrando de suplentes

Cabe Destacar la buena aportación ofensiva de los jugadores del medio campo

(en liga solamente)

Gonzalo de los Santos 3 Goles 12 encuentros (prom 4) (una lastima la lesión)

Hamalainen 5 Goles en 22 encuentros (prom 4,4)

Lauri Valle 3 Goles 17 encuentros (prom 5,67)

Albiol 3 Goles en 20 encuentros (prom 6.67)

promedios que creo increibles para jugadores del centro del campo.

Editado por Jhad

• Autor

Léganes - Rayo

Al terminar la práctica del día anterior, me detiene el presidente del Club a un lado...

Presidente: Increible lo que estás haciendo con el equipo Jhad, y yo que pensaba venderlo y suicidarme...... bueno..... en el Próximo partido espero que Lé-Ganes..... (se rie)

Yo: ;) me apena haberlo hecho cambiar de opinion, pero todavía está a tiempo presi, tome... le presto mi cinturón para que se ahorque....

Previa:

El léganes va de 8vo. y parece el seguro social. cuento 4 lesionados y un jugador suspendido.

me la juego con el equipo y armo un once ofensivo, hoy quiero la victoria y por mucho. :)

Leethova vuelve a la porteria

hoy probaré una formación un poco diferente, hasta ahora la única debilidad del equipo ha sido la banda izquierda ni Míchael ni Reyes han logrado ganarse el puesto.

Así que he decidido probar a Hamalainen por la Izquierda en el Centro Gragnic y Sáez y Albiol por la derecha.

Coke, Salva, Alba, Gaspar en la defensiva

4-1-3-2 la formación, pases cortos y rápidos. cerrarse Gragnic de cerebro y Doudin de hombre objetivo.

En el Analisís del Partido me hacen notar un favor que habia pasado por alto.

Hamalainen tiene 11 Asistencias a gol en lo que va de temporada. (8 en liga)

lo que lo convierte en el segundo mejor asistidor de la liga.

INICIO DEL PARTIDO!!!

(5 min) Centro de Leganés. Leethova se hace con el balón.

(6 min) GOOOOL DE DOUDIN!!! Hamalainen a puesto la falta cobrada en el medio del área chica y doudin le ha ganado a los dos centrales en el salto.

20071226233315qb4.png

(9 min) Oportunidad del Rayo, Doudin dispara y cuando Sáez recoge el rechace del portero, el árbitro marca posición adelantada.... :Del balón viene de de una remate ¿cómo puede ser posición adelantada?

(10 min) Alba cómete una falta infantil en la frontal del área, en el tiro de la falta Leethova desvia y la defensa despeja.

(20 min) GOL DE LÉGANES. Monasterio ha marcado en lo que me parece posición adelantada, Leethova se come una vaselina.

(y de paso Alba reclama mano en la jugada.)

(27 min) GOOOOOOOOL DE TORRES. Doudin ha enviado un balón en profundidad a Albiol que de primera regresa un centro perfecto y torres en posición inmejorable envia el balón a guardar .

20071226234959qk1.png

(36 min) Oportunidad del Léganes, el balón se va por alto.

(40 min) El léganes presiona, no me gustaría estar en el vestidor del Rayo para el segundo tiempo.

(43 min) GOL DE LÉGANES. Desastroso Alba que se ha dejado ganar un balón dividido y Leethova que quizás debió hacer algo más para desviar el remate.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO

Baquero entra por salva, el jugador se retira enfadado!!! (debería darle gracias a dios que no lo mando a matar)

INICIO DEL SEGUNDO TIEMPO

(50 min) le doy entrada a Gonzalo, ya que Sáez no está agarrando el ritmo del encuentro, devuelvo a Hamalinen al centro y Gragnic ahora jugará por la izquierda...

(52 min) GOL ANULADO A DOUDIN. estaba en fuera de juego

(57 min) Oportunidad de Torres. el portero rechaza

(59 min) Doudin la envia alta.

(63 min) Gragnic la pega del lateral de la red

(65 min) ordeno irse a Todos al Ataque!!!

(66 min) UUUUUUUUUUUUUUUHHHHH el disparo de Doudin se va por poco.

(70 min) Leethova detiene un peligroso tiro.

(74 min) GOL DEL LÉGANES .Monasterio Remata un centro al área

20071228005434kf2.png

(80 min) GOOL DE LÉGANES El remate de Monasterio es desviado por Alba y entra.

20071228005726vy0.png

(90+4) FINAL DEL PARTIDO. Léganes 4 - Rayo 2

El Rayo ha caido y contundentemente.

Horrible Actuación de Leethova, pudo hacer más por lo menos en 3 de los cuatro goles. Me preocupa el nivel mostrado por el guardameta, si en segunda B le meten 4 no quiero ni imaginar lo que le harán en segunda.

el próximo año se irá cedido a menos que pueda encontrar entrenadores de portero de calidad.

sigo pensando que es bueno aunque le falta mucho para poder ser titular.

Alba. lo he declarado Transferible después del partido, se me había olvidado el por qué no lo convocaba más

y bueno... el me lo recordó faltal en la marca y cometiendo faltas peligrosas

En otras decisiones técnicas he llegado a la conclusión de no dejar que el presidente del club se me acerque.

Editado por Jhad

• Autor

NOTI RAYO!!!

por mil demonios!!!

Bueno......

Sólo puedo hablar de mala Suerte.

Derrota en Liga

Doudin sancionado por Acumulación de Tarjetas

y DE PASO LA FEDERACIÓN ME SUSPENDE PARA EL PRÓXIMO PARTIDO!!!!!!

Por quejarme ante la prensa del gol con la mano.

Esta derrota corta una Racha Increible de Partidos sin Perder, de hecho la racha es tan larga, que me pierdo buscando el último partido de la liga en el que perdí.

Ya que no podré dirigir el equipo en el próximo choque, he decidido tomar vacaciones hasta un día después del encuentro. Voy a cruzar el oceano a ver si esta mala racha pasa.

y de paso me traigo unos kilos de mercacnia, para vender en Europa (pero no le digan a dar_stor que me manda al FBI, muy buena tu historia por cierto)

Gracias a por seguir mi historia

Editado por Jhad

Me está gustando esto, el Rayo es un equipo que me cae bien :)

Te sigo ;)

• Autor

Me Dispongo a hacer mis maletas para irme de vacaciones por 1 semana, cuando al checkear el calendario me doy cuenta que se nos viene la ida de los 1/4 de final de la copa Federación, así que pospongo mi viaje para preparar al equipo.

bueno... salen alba y Leethova del Once. Gragnic saldrá desde el inicio.

JAÉN - RAYO

Partido de 1/4 de Final Copa Federación (IDA)

Bueno aquí estamos.... todavía con el golpe del partido anterior y con un calendario dificil por los siguientes 2 meses.

Le digo al equipo que salgan a disfrutar y tendancia ofensiva...

INICIO DEL PARTIDO

(6 min) Oportunidad del Jaén pero Coke evita el disparo bloqueando en la linea de gol.

(15 min) Santi Moreno la envia desviada.

(20 min) Jaime se hace con el balón..... comienzo a preocuparme

(27 min) Disparo de Geni y el balón a las manos del portero!...

(36 min) GOL DE RIOS. GOL DE JAÉN. el jugador se ha ido de la defensa y marca con tiro a la base del palo.

20071228011909ur6.png

(46 min) Ocasión de Doudin. El portero se la saca por poco.. Primera llegada del Rayo.

FINAL DE LA PRIMERA PARTE

Sin palabras.... casí no reconozco al equipo, les digo que su reputación está en juego (la verdad es mi puesto... pero no se dieron cuenta) y los mando a jugar...

INICIO SEGUNDA MITAD

(51 min) Santi Moreno la envia alta.

(57 min) Moreno la vuelve a enviar alta.

<-> Sale Míchael entra Rubén Reyes.

(60 min) Gragnic mete un pase que deja a Doudin sólo y doudin LA FALLA!!! hasta Doudin se ha contagiado de la mediocridad del encuentro.

Entra Gonzalo de los Santos sale Valle.

(64 min) Disparo de Albiol que el portero rechaza con dificultad.

(72 min) Carlos remata por encima del larguero.

(76 min) Hamalainen al Travesaño!!!!!

y luego en el rechace Reyes desperdicia la oportunidad.

(84 min) GOL DEL JAÉN. Moreno culmina un jugadón del Jaén

20071228013944vb7.png

FINAL DEL ENCUENTRO Jáen 2 - Rayo 0

El Rayo ha caido por segundo encuentro consecutivo y de ha dado una muy mala imágen

Editado por Jhad

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.