Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

ah, si buscas un lateral izquerdo de proyeccion y con experencia:

JULIO ARCA (SUNDERLAND)

julio_arca150.jpg

• Autor

DULCE INICO DE LIGA

Asi es tal cual El psg despues de la dura derrota en la copa se metio de lleno en la liga el debut fue contra el buen equipo del sochaux en casa.sin bajas para ninguno de los dos equipos

paris2.jpgUn parque los principes con mucha gente fue a ver el partido

Incidencias:

PSG 3 SOCHAUX 1

Goles. Monsoreau (0-1 Min 32) Pauleta (1-1 Min 36) Ljuboja (44,80 3-1)

Tarjetas:Fanfan (Roja)

Un partido cuesta arriba con un hombre menos y perdiendo el PSG lo dio vuelta gracias al publico y al gran partido de Ljuboja y Rothen que tambien anduvo fenomenal,A fanfan le dieron una fecha de castigo.

MONACO VS PSG

Dibujoga.jpg

Bueno ahi estan los datos la verdad un partido de miedo muy dificil de verdad definimos en una contra letal con pauleta y despeus ellos atacaron pero no lograron la paridad y pauleta con golpe de cabeza puso el 0-2 a favor de mis colores,Despues vino la desgracia se perdio un penal y para colmo se lesiono,Aunque despues tuvimos mucha suerte Letizi estuvo fenomenal tapo el penal y sentencia cualquier esperanza del monaco,Y nuevamente me expulsaron a un jugador.Despues de 2 fechas jugadas estamos punteros con 6 puntos juntos con el Lyon.

Indignacion en paris

Quien se Ira?Valla que pregunta para los aficionados para la llegada de Gonzalez se tiene que ir alguien pero ahun no se sabe quien sera el elegido los candidatos son boskovic,pauleta,reinaldo y yepes es la gran pregunta en paris quien se ira?

reinaldo.jpg

Reinaldo talvez es la opcion mas clara para abandonar el Club.

• Autor

FECHAS 3 Y 4

Continua la Liga Francesa el presidente esta muy contento despues de este inicio de temporada con sendos triunfos jugando a gran nivel y siendo hasta ahora el mejor equipo frances

PSG 4 ST.ETTIENE 0

edourd_cisse.jpgEl combativo volante fue la figura junto con rothen ambos tuvieron un 10 de nota grandes actuaciones.

Goliada en casa la verdad ahi que decirlo UN BAILE le dimos a este equipo en casa jugamos al toque y dimos demostracion de buen futbol a la aficion que asistio a mirar este espectula en el PAQUE DE LOS PRINCIPES.

Incidencias:

Goles: Cisse (17,67) Pauleta (37) Ljuboja (82)

Espectadores:40214

Estadio:Parc Of Princes

Tarjetas:No hubo

LENS 3 PSG 1

lens_stadium2.jpgEn casa de lens se acabo invicto para PSG.

Se acabo el invicto en casa del lens el equipo fue el mismo once con la vuelta de FanFan y Coridon pero el lens nos paso por arriba en los primeros 45 minutos en el segundo hubo chances pero pauleta no anduvo tan fino como nos hubiera gustado al final una derrota justa que a pesar de todo nos mantiene en la punta de la liga

Incidencias:

Goles: Lens: Utaka(3,11) Diarra (42) Psg: Pauleta (13)

Espectadores. 21321

Tarjetas: Coridon

Aqui la tabla despues de 4 fechas transcurridas.

psoci.jpg

Fichajes

Trabas y mas trabas en el fichajes del volante de river lucho gonzalez primero el problema de extracomunitario y ahora lo quiere el manchester city asi que tuve que pagar mas y el jugador recien va a ser parte de mi plantel en Junio del 2005 tema cerrado respecto a lucho.

Lo otro Bruno N`Gotty ex-bolton acordo el fichaje y ya pertenece a las filas del Psg un defensa para reforzarnos sera ùsado en la rotacion.

a_diouf_hi.jpgY el hadji diof en el bolton a prestamo del liverpool ha sido acordado un fichaje con el PSG este se completara en Junio ya esta todo acordado para que el senegales juege en el PSG.

Proxima Post Champions League.

• Autor

LA CHAMPIONS EL SORTEO LO QUE QUEDO Y LOS QUE SE FUERON..

champions_league.jpg

Bueno tal cual en las fases previas no hubieron sorpresas hasta llegar a la tercera fecha donde quedaron afuera 3 equipos que se pensaba ivan a estar en la competencia mas importante de clubes.

SHAKTAR DONESTK ELIMINO AL INTER DE MILAN

WISLA CRACOVIA DE POLONIA ELIMINO AL PSV

Y LA GRAN SORPRESA LA DIERON LOS CHIPRIOTAS DEL APOEL NICOSIA QUE ELIMINARION AL MONACO xD

Despues de estar todos los equipos ser sortearon los grupos.

GRUPO F

LIVERPOOL 7889.gif

VALENCIAvalencia.gif

SHAKTAR DONESTK shakhtar.gif

PSGlogo_psg.jpg

Bueno la verdad un grupo dificil a priori no somos favoritos pero creo que tenemos grandes chances de pasar a la proxima ronda, si bien el liverpool y el valencia son los favoritos veo a mi equipo con grandes chances aunque habra que tener cuidado igual del Shaktar especialmente cuando tenga que ir a jugar alla donde se nos hara muy dificil.

Programa Champions

Septiembre 15 PSG - LIVERPOOL

Septiembre 28 SHAKTAR DONESTK - PSG

Octubre 20 VALENCIA - PSG

Noviembre 2 PSG - VALENCIA

Noviembre 20 PSG - SHAKTAR DONESTK

Diciembre 7 LIVERPOOL - PSG

y que piensa de el grupo que me toco creen que pàsare?

excelente racha la tuya en la liga!! suerte!! xD

con los problemas que tiene PSG, y contratas a lucho gonzalez....¿te da la economia para hacerlo?

Mira para serte bien optimista....la tienes muy dificil en tu grupo de la champions....muy dificil :P .....Liverpool y valencia, son equipazos que seguro clasifican y Shaktar no es nada u pequeño, tiene fijuras de renombre y siempre da pelea tanto en la UEFA como la champions.....pero la mejor de las suerte!! :happy:

• Autor

EL MANAGER DEL PSG ALABA A JEROME ROTHEN

Rothen255.jpg

El volante de 26 años del PSG ha sido el mejor jugador del psg hasta ahora con grandes actuaciones actualmente lidera la liga con 7 asistencias y ademas fue nombrado el lune 31 de agosto como el mejor futbolista del futbol frances GRAN PREMIO PARA ROTHEN y adeams yo lo he alabado ojala siga igual por que en 2 semanas mas se viene el desafio CHAMPIONS LEAGUE

Otras NoticiasSUPERCOPA

PORTO 1 VALENCIA 1

PORTO gano en penales 4-3

pauleta-2.jpg

Pauleta gano el gol del mes en francia el Portuges ademas es goliador con 5 dianas en lo que va de liga y es pieza clave en el andamiaje de el equipo paricino

Ademas N`gotty ya ficho por 1.1 millones y lucho gonzalez llegara en Julio por una suma de 6.25 millones

grande mi Shakhtar cargándose al Inter..... xD

Lo vas a pasar mal contra él... :P

• Autor

SEQUIA GOLEADORA EN PARIS

ISTRES 1 VS PSG 0

Que mal partido que jugamos frente al istres no lo puedo creer ahun la verdad no cogimos una un fiasco el partido para nosotros seguimos cayendo en la tabla ademas no encontramos el gol,Pauleta no anda bien y reinaldo no nos a respondido desde el banquillo en fin perdimos y punto.

Incidencias:

Goles: Saveljic (7)

Espectadores: 9490

Estadio: Parsemain

Tarjetas: Istres: Kehiha,Chepi,Mohelleri Psg: Yepes,Fanfan,Reinaldo

psg_fans.jpgApesar del mal momento los fans apoyan al equipo.

PSG 0 NANTES 2

Crisis en paris?liga al parecer ahi una pequeña crisis en el equipo frances esta derrota fue fea ivamos a 0 hasta el minuto 68 y me decidi por cambiar el esquema y valla que no funciono nos mataron con 2 goles de contragolpe aunque desde antes ya nos venian dominando,Esto de seguro paso por que estoy rotando la plantilla pensado en el partido de semana contra el Liverpool.

Incidencias:

Goles. Kahlenberg (69) Gargoron (81)

estadio:Parc Of princes

Espectadores. 34561

El Equipo se prepara para el miercoles

ft1.jpg

Totalmente mentalizado para el miercoles esta el PSG todas las entradas vendidas para el debut continental el PSG formaria con:

Letizi en porteria Linea de 4 con Mendy Yepes Ngotty y Armaund

En el Medio estarian Cana Cisse Rothen Pancrate Y boskovic Para dejar en Punta a Pauleta.

Pronosticos Y apuestas

Segun las apuesta el REAL MADRID es el favorito pagando 7,0 lo siguen el VALENCIA,MILAN Y MANCHESTER UTD con 9,0 Despues el Barcelona pagando 10,0 Nosotros no somos muy valorados solo con un 19,0.

• Autor

CHAMPIONS LEAGUE

b.y%20patch%20cup-6.jpg

Ha empezado la disputa por la orejana en europa y los equipos se han preparado mucho para lograr este trofeo la primera jornado empezo el dia martes con los siguentes resultados

GRUPO A

ARSENAL 2 MILAN 2

DINAMO KIEV 0 RANGERS 0

GRUPO B

OLYMPIAKOS 2 BRUJAS 0

REAL MADRID 3 FENERBACHE 1

GRUPO C

BARCELONA 1 ROSENBORG 1

MANCHESTER UTD. 3 BAYER MUNICH 0

GRUPO D

AJAX 3 LYON 1

JUVENTUS 3 WISLA CRACOVIA 0

DEBUT EN LA CHAMPIONS¡

PSG 0 LIVERPOOL 0

Bueno creo que esta demas decir en estos momentos que el equipo carece de GOL estas ultimas actuaciones nos han dejado muy mal animicamente no solo a los jugadores tambien a mi, ademas hay que decir que el liverpool vino a meterse a atras planteo un 4-5-1 muy combativo y nosotros a pesar que tuvimos chances no supimos marcar para sacar diferencias un empate que no me gusto para nada especialmente en casa,ademas en el otro partido del grupo EL Valencia perdio de local contra El Shaktar por 0-1 Valla sorpresa.

liverpool.jpgLos ingleses hicieron su trabajo sumar en casa ajena quitandoles dos puntos a los franceses.

Incidencias:

Goles:No hubo

Espectadores:43297

Estadio:Parc Of Princes

Arbrito:Marcus Merc

Formaciones:

PSG:Letizi,fanfan,yepes,ngotty,mendy,cana,cisse,rothen,pancrate,ljuboja,pauleta

LIVERPOOL:Dudek,carragher,risse,henchoz,hyppia,garcia,kewell,alonso, hamman,gerrard,cisse

Otros Resultados

GRUPO E

APOEL NICOSIA 1 SPARTA PRAGA 3

AS ROMA 2 CHELSEA 0

GRUPO F

PSG 0 LIVERPOOL 0

VALENCIA 0 SHAKTAR DONESTK 1

GRUPO G

DEPORTIVO 2 OPORTO 0

COPENHAGE 2 W.BREMEN 0

GRUPO H

CELTIC 1 BASILEA 0

PANATINAIKOS 2 B.LEVERKUSEN 1

EL Valencia perdio de local contra El Shaktar por 0-1 Valla sorpresa.

yo no me sorprendí..... :D

Suerte con tu PSG, crack :D

• Autor

keria dar el aviso que voi a terminar mi historia no por que este aburrido ni nada simplemente para instarla el patch que corrige los errores de las goliadas las llegadas mejor defensa y todo eso ademas de instalar un update esa es la razon ojala entienda chao

pdta:hay que esperar 2 semanas para empezar otra historia?

pdta2:ojala no por que estoy empezando una con la SAMPDORIA

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.