Jump to content

Y llegaron los regalos...

Respuestas destacadas

A mi El juego de los Simpsons para la Nintento DS

YO me he regalado un chandal Adidas negro tipo All Blacks, xD un jersey, una camisa, un pantalon, una tarjeta de memoria para el movil, un libro y bote de bolas de padel. "Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como"

la camiseta argentina nueva... y 300 mangos

Pues a mi ropa, una agenda, un libro sobre los vinos, un comic de Largo Winch y el ultimo de Reverte.

La novia un disco, un jersey y el pes 2008 xD

Nunca me hubiera imaginado a San Nicolás trayéndome los dos tomos de "Escritos de filosofía política" de Bakunin, pero así fue xD Y además un par de remeras, y una malla.

Y yo que pensaba que un orgasmatron era esto:

orgasmatron3000.jpg

xD

juanforfrifor, las pelotas de pádel no son las mismas que las de tenis?

Yo tambien pensaba lo mismo, y son casi iguales pero por lo visto no. Llevo poco tiempo jugando y estoy en fase de no enterarme por donde me vienen. xD

A mí un anillo y un colgante (sospecho que del todo a 100 :o) y un... un... SUÉTER!???!?!!!!

Sí, me han regalado un suéter... estoy yo contento ahora... xDxD

A mí un anillo y un colgante (sospecho que del todo a 100 xD) y un... un... SUÉTER!???!?!!!!

Sí, me han regalado un suéter... estoy yo contento ahora... xDxD

Eso si, el anillo y el colgante to canis, no? :o :o xD

A mi me regalan eso mis padres y se lo tiro a la cara, vamos :)

A mi de momento nada, pero supongo que caerá el Call of Duty 4 y el nuevo chándal de España.

Un cd doble de Charly García, un pantalón, y mis abuelos me dieron plata. xD

EDITO: También dos remeras, una de los rolling y otra blanca, de parte de mis tios, y me gasté casi toda la plata en el cd Aznar - Lebon. :o

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.