Jump to content

Y llegaron los regalos...

Respuestas destacadas

¿Te has pasado ya el Galaxy? Si no te lo has pasado ni contestes!! Ve directamente a por las estrellas! ;)

Me di cuenta de algo no... que increible, aca en uruguay y en parte de america los regalos son sencillos y todo pero alla en europa casi todos ponen MP4, Wii, PS3, Nintendo DS, etc.

PD: Ademas de lo que puse en la primera pagina, me dieron 4 camisetas mas, 2 Quicksilver xD

Hombre, hay de todo, también los hay que no tenemos regalos ni por Papa Noel ni por Reyes ni por ná de ná... eso va según las casas. ;)

Me di cuenta de algo no... que increible, aca en uruguay y en parte de america los regalos son sencillos y todo pero alla en europa casi todos ponen MP4, Wii, PS3, Nintendo DS, etc.

PD: Ademas de lo que puse en la primera pagina, me dieron 4 camisetas mas, 2 Quicksilver xD

A mi unos auriculares, un paquete de pilas, y una computadora para usar con mis 2 hnas jejeje

Pues a mí me han regalado un PC, un MP4, y algo de ropa.

xD

Sencillisimos...

A mí un anillo y un colgante (sospecho que del todo a 100 xD ) y un... un... SUÉTER!???!?!!!!

Sí, me han regalado un suéter... estoy yo contento ahora... ;(;)

Eso si, el anillo y el colgante to canis, no? xDxDxD

A mi me regalan eso mis padres y se lo tiro a la cara, vamos xD

Y si yo fuese vuestros padres no os volveriais a meter una cucharada de comida en la boca en mi casa hasta que no os busqueis un empleo...

Jacare se está haciendo mayoooooooooor ;)

La verdad es que tienes razón, cobaya de playa

Mayor no amigo dieguito, solo que lleva uno currando desde los 17 años (8 años ya...) y duelen los ojos de leer soberanas gilipolleces.

Mayor no amigo dieguito, solo que lleva uno currando desde los 17 años (8 años ya...) y duelen los ojos de leer soberanas gilipolleces.

25 años ya?? Joder, y sigues jugando con las chapitaS??

Jjajajaja

Si, como ya he dicho en la segunda parte del mensaje, tienes razón

A mí un anillo y un colgante (sospecho que del todo a 100 xD ) y un... un... SUÉTER!???!?!!!!

Sí, me han regalado un suéter... estoy yo contento ahora... xD;)

Eso si, el anillo y el colgante to canis, no? xDxDxD

A mi me regalan eso mis padres y se lo tiro a la cara, vamos xD

Y si yo fuese vuestros padres no os volveriais a meter una cucharada de comida en la boca en mi casa hasta que no os busqueis un empleo...

Y al paso que voy eso pasará

Pues sabiendolo no es dificil cambiar la actitud ;)

Esto es un regreso por todo lo alto y lo demas tonterias...;)

Arramblando con todo, como Chuache. ;)

ropa, ropa y mas ropa. ¿Puede ser que acá en Argentina no se tome tan enserio Reyes como lo es Navidad?, veo que en España es alreves

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.