Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bien ganamos contra un rival inferior, pero lo superamos ampliamente, ahora hay que ver como nos va con Argentina. Central salio campeon, bien el equipo que dejaste armadito, quien asumio en Central ? Bueno vamos a ver como nos va contra el Bolton que creo que es el partido que sigue, che te confundiste en la screen que pusiste de Geremi en "Cortitas y al pie" pusiste las calificaciones del partido de Camerun, te hago una pregunta donde estan jugando Juan Cuevas y Juan Neira ? Me podes poner los screen de los atributos ? Gracias, saludos pocho

Tremendo partido de Camerun los dejastes aplastados en el piso :hello:...hay algun sub20 de came q tenga algo de calidad??..Che equipo que dejas tambien sale campeon tremendo DT xD

Editado por crazyng

Increíble lo de Central! Obviamente que no es un éxito tuyo, pero en gran parte (95,23 % para ser exactos) se debe a tu conducción. Digamos que la ganó por inercia xD

Buen debut en el Liverpool, sobre todo considerando como tuviste que armar todo medio a las apuradas y sin poder probar ninguna táctica ni nada. Me gustó Downing, muy buen fichaje; un jugador con todas las letras y que no desentona para nada en el gran mediocampo de los Reds, sino todo lo contrario. Creo que hay material como para pelearla en todos los frentes, el plantel es amplio y parejo (sobre todo de mitad de cancha hacia arriba).

Ah, y otra victoria de Camerún, como para no perder la costumbre :hello: El partido con Argentina va a estar más que interesante.

Saludos!

Me quedo tambien con lo que hizo Central, realmente espectacular, estaba todo armadito, era una maquinita que habia que encenderla y ganaba, todo el merito para ti y los jugadores sin dudas, ahora a lo nuestro jeje, gran nueva victoria de camerun nuevamente, sigue asi master. Saludos.

• Autor

Banner-Liverpool-1.jpg

RuedadePrensa.jpg

*Alvarito: Es un crack. Sin dudas fue la gran figura del partido y gracias a él no sólo conseguimos el Mundial sino que empezamos con el pie derecho esta seguidilla de amistosos que preparamos.

Sí, hay un par (como el de Qatar) en los que probaré algún otro equipo y no siempre el mismo (por ej, no jugará Kameni o Eto'o), pero hay otros como por ej el de Brasil, Argentina o Inglaterra, donde voy a poner toda al artillería que tenga a mano, jejje.

*Mati22: En Central asumió 'Hugo Tocalli' que lo había traído yo para que trabaje conmigo como 2ºEntrenador. Es decir, me fui, y en vez de llamar a un nuevo DT lo que hicieron fue que 'subieron' a Huguito, jeje.

No, no me confundi con el screen porque lo que buscaba era que se vaya al partido ante Corea, no a las declaraciones de Geremi :D.

A ver como nos va contra el Bolton, es verdad, que se presenta como un partido complicado teniendo en cuenta que vienen bien.

Con respecto a Juan Cuevas y Juan Neira, te digo que los dos están en el Lobo y no parece que se vayan a algún otro lugar. Están cómodos, aunque jugando en Reserva :D.

*ATRIBUTOS - Juan Cuevas

*ATRIBUTOS - Juan Neira

*Crazyng: Y, calidad calidad, de los tres jugadores que hay, el único que se salva es Gaëtan Bong, que es lateral izquierdo y juega en el Metz de Francia, pero tampoco es la 'gran cosa'. Digo, son mejor que él Womé, Olembé, y Atouba. Lamentablemente para un único jugador bueno que tenemos en el Sub-20 ya tenemos tres en esa misma posición en el primer equipo, ejeje.

*Pincha_89: Jajaja bueno, por inercia.. más bien yo diría por culo porque tuvo que ganarle a Boquita en La Bombonera para llegar a la Final después de haber empatado a 1 en el Gigante. La verdad es que me hubiera encantado jugar esa 'llave' pero bueno, si no daba el salto a Europa en ese momento, no lo daba más, jejej.

La verdad que sí, tuvimos dos semanas para preparar todo y por suerte pudimos hacerlo bien, ya que ese 'trabajo' se vio reflejado en el 0-2 al Chelsea, nada más y nada menos. Por suerte Downing empezó muy bien y espero que pueda mantenerse y no se confíe con este buen arranque que tuvo. Ahora toca el Bolton y volverá a ser titular. Espero que me demuestre que no nos equivocamos con su contratación, jejeje (no descarto hacer una última.. suena una estrella blaugrana..)

Asi es, otra victoria y esta vez con goleada incluida (algo no muy habitual, jeje). Espero que podamos hacer un buen papel ante Argentina porque va a ser mi debut en Camerún (por primera vez voy a jugar 'de local') asi que veremos cómo nos recibe la gente después de ganar el Mundial y venir entonadísimos. :D

*JPGoody: Yo también me quedé impresionado, jeje. Está bueno el que haya dejado el equipo armado y que hayan podido terminar 'el trabajo' que comenzamos hace un año ya. El objetivo principal era la Libertadores y los jugadores lo captaron a la perfección para quedarse con el título :D.

Con Camerún es otra cosa; la idea era golear ante Corea del Sur, un rival totalmente menor en estos momentos y por suerte pudimos hacerlo. Ahora hay que centrarse en Argentina donde no pienso llamar a ningun suplente, y voy a poner lo mejor que tengo ya que es mi debut oficial en la cancha de Camerún.

:D

• Autor

Banner-PremierLeague3.jpg

LaPrevia.jpg

*03ºJORNADA*

*NOTA: Cabe recordar que el Liverpool tiene un partido pendiente ante el Manchester Utd. por la 02ºJornada, en Old Trafford*

Liverpool.pngVs. Bolton.png

*PLANTEL 10/11 - Liverpool*

*PLANTEL 10/11 - Bolton Wanderers*

flechita2.gif - Bolton y Liverpool se enfrentaron (desde 2007) en siete ocasiones. La historia en estos últimos años marca una clara tendencia a favor del equipo que dirige actualmente Ron Damón ya que de esos siete partidos disputados, el Bolton tan sólo pudo ganar uno.

Eso sí, el único que ganó (18-Abril-2009) lo hizo para sorpresa de todos, ya que se disputó en Anfield y con un marcador de 0-2. Por esto, un año y medio después, los hinchas del Bolton sueñañ con repetir la hazaña y acabar con las ilusiones del entrenador mexicano que debuta hoy como DT en Anfield después de haber ganado la semana pasada en Stamford Bridge.

En los otros seis enfrentamientos, las victorias fueron para el Liverpool con marcadores de: 3-1 (15-Diciembre-2007); 1-2 (26-Abril-2008); 0-3 (30-Noviembre-2008); 0-4 (22-Agosto-2009) y 1-0 (27-Enero-2010) por Premier; mientras que por FA, el único enfrentamiento (que marca el sexto triunfo a favor de los "Reds") fue el 8-Marzo-2008 y se saldó con un 1-0 a favor de los de, en ese momento, Rafa Benítez.

flechita2.gif - El Bolton llega entonadísimo a este duelo en Anfield ya que viene de derrotar (dando la sorpresa) al Manchester United (4-0) en su debut con goles de Kepa (x2), Anelka y Carrick (en contra); y también, de vencer al Southampton en su segunda presentación (2-0) con un gol en contra, y otro de Anelka.

Los goleadores entonces, son Nicolás Anelka y Kepa. El español, no podrá jugar porque se lesionó en la semana, pero sí jugará el francés, que sabemos, es 'carta de gol' en cualquier equipo en el que esté. Otras estrellas del equipo de Boothroyd son el lateral ucraniano Oleg Husyev, el mediapunta noruego Daniel Braaten, el defensa uruguayo Diego Lugano y su arquero finlandés Jussi Jääskeläinen.

flechita2.gif - En el Liverpool cabe destacar que habrá algunos cambios con respecto al 'once' que le ganó al Chelsea en Londres la semana pasada. El primero es el de Daniel Agger que ingresa en la zaga central del equipo en reemplazo de Godwin Antwi; el segundo, el del argentino Emiliano Insúa que arrancará como titular en detrimento de John Arne Riise que no estará convocado para este partido; y el tercero y último, es el de Dirk Kuyt que ingresa por Ryan Babel para jugar como "MPD".

flechita2.gif - El árbitro del encuentro será Phil Dowd que, hasta el momento, no dirigió ni al Bolton ni al Liverpool en lo que va de temporada.

flechita2.gif - Por último, cabe resaltar que tenemos las alineaciones confirmadas y son las siguientes:

*ALINEACIONES - Liverpool Vs. Bolton Wanderers

flechita2.gif - Anfield Es un estadio que fue construido en 1884, y que fue la casa del Everton Football Club hasta 1892; año en que el club se marchó después de un desacuerdo económico.

Desde entonces el estadio ha sido el hogar del Liverpool Football Club, equipo formado a partir de la salida del Everton de Anfield. Es un estadio de 4 estrellas según los criterios de la UEFA, y ha albergado numerosos partidos internacionales a nivel profesional, incluyendo encuentros de la selección inglesa de fútbol. El inmueble además fue utilizado durante la Eurocopa de 1996.

El estadio comprende cuatro tribunas: Spion Kop, Main Stand ("Tribuna Principal"), Centenary Stand ("Tribuna del Centenario") y Anfield Road ("Camino de Anfield"). La asistencia récord de 61.905 espectadores fue establecida en 1952 en un partido de la FA Cup entre Liverpool y Wolverhampton Wanderers Football Club. Este hito tuvo lugar antes de que se instalaran asientos para cada espectador en el recinto. La instalación de asientos se realizó siguiendo las recomendaciones del llamado Reporte Taylor.

Liverpool1.jpgLiverpool2.jpg

Editado por Pochin_GELP

• Autor

BBCSport.jpg

"GANÓ, GUSTÓ Y GOLEÓ"

ElPartido.jpg

Liverpool.png5-0 Bolton.png

*Liverpool Vs. Bolton (Alineaciones)

*Liverpool 5-0 Bolton (Calificaciones)

*Liverpool 5-0 Bolton (Datos del partido)

Liverpool.png - (1-0): Stewart Downing (04').

Liverpool.png - (2-0): Stewart Downing (09').

Liverpool.png - (3-0): Fernando Torres (40').

Liverpool.png - (4-0): Fernando Torres (pen 55').

Liverpool.png - (5-0): Peter Crouch (68').

- Amarilla3.gif - Kevin Nolan (28') - Steven Gerrard (48') - Ricardo Gardner (54') - Jonny Magallón (73') - Oleg Husyev (88') - Nacer Barazite (90').

- Roja3.gif - No hubo.

- Lesion3.gif - No hubo.

flechita2.gif - *Espectadores: 60.978.

flechita2.gif - *Disparos (dentro): Liverpool.png 23 (14) - 07 (03) Bolton.png.

flechita2.gif - *Posesión de Balón: Liverpool.png 49% - 51% Bolton.png.

- MVP-1.png: Liverpool.png - Stewart Downing: 9*

Torres2.jpgDowning1.jpg

Post-Partido.jpg

Micro.png: "Debuté aquí en este estadio hoy, y la verdad es que estoy muy orgulloso con el funcionamiento de los jugadores. Cada uno aporta lo suyo para que este equipo empiece a funcionar como todos queremos. Estoy muy ilusionado con este arranque aunque claro está, recién van dos jornadas de Liga." - Ron Damón, al finalizar el encuentro en Rueda de Prensa.

Micro.png: "Me gusta mucho cómo está jugando el equipo y cómo está parando a los jugadores el míster. Está haciendo las cosas bien y por suerte eso se está viendo reflejado en el terreno de juego donde nos sentimos cada vez más cómodos y donde, le pudimos dar la alegría a la afición en el debut de Ron Damón en Anfield" - Fernando Torres, al finalizar el encuentro en Rueda de Prensa.

- Logo-Up.png: Stewart Downing - Fue el mejor de su equipo (otra vez) y abrió la lata del partido con dos golazos en cinco minutos.

- Logo-Down.png: El Bolton - Lo intentó como pudo pero los dos goles en los primeros diez minutos lo mataron completamente. A partir de ahi ya no tuvo fuerzas para levantar el encuentro aunque hay que decir que tuvo sus ocasiones. Así, se llevó una manito para su estadio.

flechita2.gif - *Próximo Partido: Logo-Champions.jpg - 03ºRonda Clasificación (IDA): Liverpool.png Vs. Partizan.png

Editado por Pochin_GELP

• Autor

BBCSport.jpg

*LO MEJOR DE LA JORNADA

AstonVilla.png 1-2 Arsenal.png

- Logo-Up.png: El Arsenal - Fue muy superior, nuevamente, y mereció la victoria por más goles. Terminó sufriendo pero pudo conseguirla en el 91' con gol 1-2 de Gareth Bale. Antes, Fábregas había puesto el 0-1 (11') y Elmander el empate transitorio (49').

- Logo-Down.png: Eduardo - El delantero del Arsenal estuvo apagado durante todo el partido y encima fue sustituido a los 83'por Gareth Bale, el que le dio el triunfo a los Gunners.

Liverpool.png 5-0 Bolton.png

- Logo-Up.png: Stewart Downing - Abrió el encuentro con dos golazos en cinco minutos. Después, amplió el Niño Torres con otros dos y luego finiquitó Peter Crouch que recién había ingresado. Goleada del Liverpool que ilusiona a su afición.

- Logo-Down.png: El Bolton - No le salió una, y se fue goleado de Anfield (una vez más).

=====================================================================

OtrosResultados2.jpg

Fulham.png 0-1 WestHam.png

Norwich.png 1-1 Blackburn.png

Southampton.png 0-3 Chelsea.png

Tottenham.png 4-1 WBA.png

SheffWed.png 1-3 ManUtd.png

Wigan.png 3-4 Middlesbrough.png

Newcastle.png 3-1 Ipswich.png

ManCity.png 2-0 Everton.png

TabladePosiciones.png

01º: WestHam.png: 09 puntos.

02º: Arsenal.png: 09 puntos.

03º: ManCity.png: 07 puntos.

04º: Liverpool.png: 06 puntos*.

05º: Newcastle.png: 06 puntos*.

*1PJ menos.

Tremenda Goleada :D

a seguir asi, tenes un equipazo para mi gusto..

tambien me lei el mundial, no hay palabras para elogiarte por haber sacado campeon a Camerun :D

segui asi maestro, excelente historia :D

saludos master :D

EDIT: Tenemos el mismo skin, lindisimo por cierto jeeje

Editado por PSIDUCK

Gran goleada, el equipo juega a la perfeccion y estamos para grandes cosas, veremos como se dan los partidos, pero a ese nivel nadie nos para nono nadie nos pra, saludos animal del FM :D un abrazo.

Downing-Torres

Encontramos los jugadores que serán protagonistas en nuestro andar en la temporada.

Terrible la goleada, hasta anoto el flacuchente Crouch.

Muy bien, a mantenernos así que tenemos equipo para todo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.