Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Introducción

Mi nombre
Alberto di Pasquale
, nací en el Sur de Italia en la región de Campania, una cuidad conocida por la el volcán Vesubio y por su conocida mafia
La Camorra
. Bueno desde chico he sido hincha del Napoli viendo jugar a grandes como Maradona y Careca, ymas con lo contemporaneo a los hermanos Cannavaro. Siempre asistía a los partidos del Napoli en el magnifico estadio de San Paolo y desde ahi noté que mi futuro deberia estar con el futbol.

Asi que decidí estar en las divisiones menores del club me iba muy bien hasta que en una jugada desafortunada en un Campeonato tuve una lesión que arruinaria mis planes de ser jugador de futbol, eso fue una gran decepción para mí y me afecto mucho psicologicamente. Gracias a la ayuda de mis padres logré superar ese momento de mi vida tan dificil para mí, pasaron los años y acabe mis estudios en la Universidad, luego de eso decidi entrenar para ser entrenador ya que me habia quedado la espina de estar ligado al futbol.

Termine el curso me gradué con honores, pero luego me puse a pensar ahora que hago como hare para llegar a estar en un club. Asi que me enteré que habian varios clubes que estaban en busca de mis servicios. Me alegré mucho al escuchar esta noticia y lo único que hice fue esperar que llegarán ofertas.

Al cabo de un mes tuve tres ofertas concretas. La primera fue dirigir a un club de Serie C2 que es la Reggiana, la segunda ser preparador en el Crotone y la última que me intereso mas y acepté fue ser preparador de juveniles y la Sampdoria.

Asi que este fue primer empleo ser preparador de juveniles en un equipo de Serie A y pensé en hacerlo de la mejor manera para ver si algun club estaria mas adelante pensando en contratarme para dirigir o porque no la misma Sampdoria en un futuro se interese en mi para el primer equipo.

Aqui comienza mi aventura en el mundo futbolistico .......

Alberto di Pasquale

• Autor

Mi primera oportunidad

Tres años de impetuoso trabajo en menores dieron su resultado, hoy la directiva me ofreció dirigir al primer equipo de la Sampdoria luego de la dimisión del técnico Walter Mazzarri por razones personales que no quizo dar a conocer pero al parecer habria tenido una discusión con la directiva por discrepancias económicas.

La directiva me dio a conocer que habian decidido por mi al ver que mostraba dar todo de mi en las labores que me dejaban a cargo. Tambien por las buenas campañas que habia tenido el equipo juvenil en los años que estuve a cargo de ellos. Ademas conocía el funcionamiento del club ya que tenia varios años trabjando alli.

Dentro de mi habia una voz diciendome que acepte el trabajo que capaz no volveria a tener otra oportunidad para darme a conocer asi que lo unico que dije fue "Acepto". Mañana seré presentado como nuevo técnico de la Sampdoria un gran reto para mi.

Alberto di Pasquale

Te sigo crack! mucha suerte con la Sampdoria!

Historia con la Sampdoria, interesante.. veo un objetivo que puede llegar a ser puestos de UEFA, o no? xD.

Acá estaremos apoyando, jejeje. Suerte ;)

Mucha suerte Tsubasa, y que logres termiarla como tu anterior ;) .

Suerte con la Sampodria

Saludos

me gusto mucho la introduccion te sigo desde el principio suerte crack!

• Autor

Neo_21
: Muchas Gracias

Pochin_GELP
: Gracias por pasarte por aqui, en principio la apuesta es por la Uefa aunque si se puede iremos por un lugar en Champions.

laviola7
: Gracias crack, la anterior fue muy corta pero la acabe
;)
espero que esta dure mas

woon
: Muchas Gracias

Alberto di Pasquale

Editado por Tsubasa

• Autor

La Presentación ante la Prensa

Hoy fue un gran día para mi carrera por fin tengo la posibilidad de iniciar mi carrera como director técnico y que mejor oportunidad que con un equipo de Serie A. El dia tan esperado llegó todo estaba preparado y el anuncio estaba a punto de ser dicho.

La Conferencia comenzó muy bien el presidente dió muchos datos sobre mi pasado con menores pero al parecer la prensa ya habia conseguido todo de antemano. Las palabras finales del presindete fueron estas "Hoy comienza una nueva etapa en la Sampdoria y el encargado de llevarla acabo es di Pasquale".

Esas palabras me llenaron de emoción, el saber que tantas personas habian puesto su confianza en mi y me puse la meta que no las defraudaría que la Sampdoria iba a luchar con todo por lograr algo grande mientras este al mando pronto empezará un verdadero cambio.

Alberto di Pasquale

Información de la Partida

Juego:
Football Manager 2008

Versión:
8.0

Base de Datos:
Original

Ligas Cargadas:
  • Italia: Seria B y Serie A

• Inglaterra: Premier League

• España: Primera División

Primer Periodo de Fichajes
: Cerrado

Filtro de atributos de Jugadores
: No

Espero que esta historia sea de su agrado y poder hacerla de mejor manera posible

vamos esa mitica sampdoria esperemos que llege muy lejos, ya tienes en mente algun fichaje?

suerte

• Autor

luca_toni
: Gracias capo, por el momento no hay ningun fichaje pensado ya que coloque la opción de que el primer periodo de fichajes estaria cerrado

• Autor

Información del club

Nombre:
Sampdoria

Pais
: Italia

Situación
: Profesional

Eternos Rivales
: Bologna, Udines, Torino, Genoa, As Roma, Milan, Inter

Otros Rivales
: Fiorentina, Juventus, Lazio, Vicenza, Palermo, Brescia, Napoli

Economía:
Segura

Valor Estimado:
€45.5 M

Competición Continental:
Copa de verano

Previsión de la prensa:
8

Edad media de la plantilla
: 27

sampdoria-120x120-41.gif

Estadio

Nombre
: Luigi Ferrari, Genova

Capacidad
: 36536

Dimensiones del campo
: Longitud: 106 m y Anchura: 71 m

Instalaciones de entrenamiento:
Las mejores instalaciones de entrenamiento

Instalaciones de juveniles:
Buenas instalaciones de juveniles + Escuela de Formacion

genova_ferraris2.jpg

Objetivos

Objetivo Principal
: Clasificar a alguna competición europea

Alberto di Pasquale

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.