Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Mi primer entrenamiento

Hoy llegué muy temprano para arreglar todo para el entrenamiento, felizmente no tuve mucho trabajo ya que mis utileros se habian adelantado con la labor. Comenzé hacer el plan de entrenamiento de cara a la pretemporada. Los primeros jugadores en llegar al entrenamiento fueron Volpi y Caracciolo quienes al verme se acercaron a saludarme y a darme la bienvenida al parecer estaban muy entusiasmados con mi inicio en el trabajo. Los jugadores fueron llegando de a pocos hasta que se reunió toda la plantilla. Aca dejo los nombres con los que entrenaré en la pretemporada

jugadoreseh6.png

Lo primero fue presentarme ante los jugadores y conociendonos y luego empezamos de lleno con el entrenamiento. Primero unos ejercicos de estiramiento y un trote pequeño, luego separamaos al equipo por las posiciones que ocupan, yo tome el grupo de delanteros asi que tuve la oportunidad de trabajar con Cassano, Caracciolo, Montella y Fotti. Bonazzoli no pudo estar en el entrenamiento porque tiene una lesión que lo dejara fuera de las canchas por lo menos 4 meses. Con los jugadores que trabaje lo hicieron muy concentrados y pusieron mucho empeño no parecia que fuera una practica de pretemporada esto me dejo muy satisfecho.

Luego de la práctica nos fuimos a las duchas y nos despedimos. Esta primera práctica sirvió de mucho ya que los chicos se mostraron empeñosos en las prácticas y esto ayudará mucho para el futuro del club en esta temporada. Tambien me mostraron su apoyo y me dieron a conocer que haran todo lo posible para que el club salga adelante

Alberto di Pasquale

Asi como vos me seguis con Nacional, yo te sigo con la Samp, saludos y suerte

• Autor

sebabolso14
: Gracias espero verte seguido
xD

• Autor

Nuestro primer enfrentamiento sera contra los turcos

En el sorteo de la Tercera Ronda de la Copa de Verano nos tocó un equipo dificil como son los turcos en competiciones europeas. El equipo que nos tocó fue el Trabzonspor uno de los equipos que da lucha en el torneo turco. Su entrenador es el turco Ziya Doğan quien ha llevado a que el club consiguiera un decente 4º puesto en la liga turca la temproada pasada.

El Trabzonspor ha llegado a la tercera ronda de la Copa eliminando al Honka finlandés con un resultado global de 5-0 arrasando con todo y dejando sin posibilidades en el encuentro de ida a los finlandeses.

En sus filas cuentan con un mediocampista experimentado como lo es el holandés Musampa que con sus 29 años y su experiencia da un toque de calidad al medio campo turco. Tambien esta el joven y prometedor arquero brasilero jefferson quien da seguridad a la valla turca.

El encuentro de ida sera en el Huseyin Avni Aker (Estambul) y tendremos la posibilidad de definir la llave en Luigi Ferrari ante nuestro publico

13293.jpg

Huseyin Avni Aker: Estadio del Trabzonspor

salvatore foti 18 anos para attacco esta muy bueno como primera punta, saludos mucha buena suerte xD

• Autor

stefano1980
: Salvatore es uno de los jugadores ue ascendi de los juveniles tiene muy buenos atributos, capaz tenga chances hasta que vuelva Bonazzoli

Mucha suerte en la Copa de Verano aunque es un trofeo que no es muy importante pero viene bien ganarlo :hello:

Saludos!

• Autor

Neo_21: Bueno si ganamos la Copa de Verano tenemos la chance de jugar la Uefa asi que conviene ganarla :hello:

• Autor

18999_news.jpg

52731.gif
Trabzonspor 2 - 1 Sampdoria
logo_sampdoria.gif

Goles

pelota.gif
Ismail Önder (35)

pelota.gif
Claudio Bellucci (42)

pelota.gif
Necdet Safer (45)

MVP

Ismail Önder (8)

Un partido mal planteado

El partido en Turquia fue una derrota que estaba dentro de los planes aunque hubiera poder sido un empate o tal vez una victoria si no fuera por la falta de efectividad de Montella ante el arco. Tambien parece que nuestra defensa es un poco debil ya que el partido no lo jugaron muy bien tenemos mucho que trabajar antes del partido de vuelta en el Luigi Ferrari en el que estamos obligados a ganr si es que queremos participar en la Copa Uefa.

Mala suerte la derrota contra el Trabzonspor... Hay que remontarlo en el Luigi Ferrari.

¿Tienes algún fichaje en mente?

¿Cuál será tu política de fichajes?

Suerte en la Sampdoria!

Mmmm el titulo que le pusiste me parecio que se acopla muy bien con el resultado del partido.

Algun fichaje ??

Saludos capo !

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.