Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

SUBIRATS Y GOICO A LA CALLE

El director deportivo y el actual y recien fichado entrenador del Hercules Club de Futbol, han sido despedidos al parecer por cobrar enormes comisiones en las contrataciones de futbolistas.

El hasta ahora director deportivo, y el nuevo tecnico herculano, han sido despedios por el presidente herculano, Valentin Botella, el que aseguro: "Al parecer habian irregularidades en los traspasos, las cifras no cuadraban con lo que se habia negociado, mucho dinero de por medio que no sabiamos a donde iva a para...etc, esto nos llevo a investigar....". Esto llevo al Consejo de Administracion a buscar culpables, y estos fueron Subirats y Goico, maximos responsables del fichaje de jugadores.

Ahora el Hercules se queda sin entrenador y director deportivo a escasas semanas de que empieze la liga, a lo que el club debera ponerse manos a la obra a la hora de encargar un proyecto deportivo ambicioso a un tecnico capaz de llevar las rindas a primera division.

De momento no se habla de futuros tecnicos aunque Valentin confeso a este diario: "Ya ahi negociaciones con un tecnico, aunque de momento no puedo decir quien es, ya que podria poner en peligro su fichaje, pero si puedo decir que es una figuara conocida, con reputacion y ex jugador de este club...". En pocas horas puede desvelarse la contratacion del nuevo tecnico herculano, les mantendremos informados.....

• Autor

OFF TOPIC

Bueno esta es mi segunda historia ya que empeze una con el PSV pero la pesadez y por otros motivos me era imposible continuarla. Asi que creo esta historia con el HERCULES C.F ya que no he visto ninguna con este modesto y simpatico club.

La historia la hare lo mas realista posible, y ire contando los partidos mes a mes, como ya hize en la histoira del PSV para que no se me haga pesada de escribir, cada mes colocare los resultados de los partidos que hemos jugado, asi como un breve comentario, la clasificacion...etc Tambien si hay una fecha importante la contare mas tranquilamente y con mas detalle como puede ser una partido de ascenso o de descenso quien sabe.

Espero que se enganchen y me animen a seguir :rolleyes:

Informacion de la partida:

FM2008 8.0.1

BD: Grande

Ligas: España (1ª - BBVA - 2B)

Un saludo a todos.

• Autor

MARIO ALBERTO KEMPES NUEVO TECNICO HERCULANO

hercules2005120kempesjp6.th.jpg

Tras unas arduas negociaciones Mario Alberto Kempes se sentara en el baquillo del Hercules C.F hasta el año 2009.

Por fin hubo fumata blanca y el que fue jugador del Hercules en el ocaso de su carrera y que dio grandes tardes de gloria al conjunto alicantino, se sentara en el banquillo blanquiazul para llevar al club a la primera division ya que es el objetivo marcado por la directiva.

Kempes en su rueda de prensa aseguro sentirse f"eliz de volver a alicante, ellos me dieron la oportunidad cuando ya nadie me queria y ahora me la vuelen a dar para entrenar, nose si ascenderemos pero luchar, lucharemos como el que mas"

Tambien se le pregunto sobre su estilo de juego, si se hara algun fichaje a lo que respondi, " De momento no conozco a la plantilla, lo que si se esque hay jugadores curtidos en primera division con gran pasado, pero lo que nos tiene que preocupar es conseguir un futuro dorado esta temporada".

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.