Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Importantísimo lo de Vela. Está hecho todo un crack! Pregunta ¿Tiene al Osasuna como favorito? Acertadas las negociaciones por Torres, ya que además de la importante suma de dinero sumamos a un gran jugador como es Kaboul. En realidad todas las incorporaciones me parecen muy buenas: todos son grandes jugadores en el presente y que pueden ser excelentes en un futuro.

La temporada entrante es muy prometedora. Veremos que resulta del sorteo de la UCL, esperemos que algo sencillo.

Saludos!

Coincido con los demás, has hecho un grupo de incorporaciones bastante bueno. El intercambio de dinero + jugador me ha encantado. Ya que el jugador intercambiado, apunta maneras. ¿Has pensado en algún cambio de táctica o alguna en concreto para la temporada que entra? Y sobre todo ¿Crees que tenemos equipo para la champions? Está claro que hablo de la fase de grupos en adelante.

Un saludo campeón, estoy impaciente por ver que nos depara esta temporada.

• Autor

Darknight hemos realizado buenas incorporaciones. La venta de Juanfran es positiva, era un jugador que apuntaba y mucho que no realizó una buena temporada y decidimos que lo mejor era que se marchará. En caja tenemos 11 millones de euros aproximadamente, aunque dudo que toquemos algo mas de aqui al cierre del mercado.

Pincha_89 Sin duda es una gran alegria poder tenerlo aqui nuevamente con nosotros. La pasada temporada ya dejo muestras de su calidad, y en esta se espera mucho de el. Si, tiene a Osasuna como favorito, aunque eso no indica nada, si todo va bien y hace una buena temporada la proxima temporada volverá a las ordenes de Arsene Wenger. La venta de Juanfran es positiva, y deja un buen dinero en la caja del club. Encima la negociacion fue redonda, ya que Kaboul considero que puede ser muy importante en el equipo. Sin duda estamos muy ilusionados con la temporada. Veremos cual es el sorteo de Champions.

Klinsmann hemos incorporado a buenos jugadores. Todos ellos van a tener la oportunidad, incluso Oier, que es un autentico porterazo. La copa del rey puede ser su escaparate, aunque a priori jugará con el filial en Segunda. Kaboul promete mucho. Lo primer que tiene que hacer es adaptarse a la ciudad y al equipo, y a partir de ahi veremos su calidad. De momento en la pretemporada iremos viendo cosas, que para eso está. Creo que podemos hacer un buen papel en la Champions, no para ganarla, pero si para dar la talla.

Gracias a todos por los animos. Se agradecen!

saludos! :rolleyes:

• Autor

Sinttulo-2-5-1.jpg?t=1203079860

VALERI BOJINOV, FICHAJE ESTRELLA DE OSASUNA

Osasuna se hizo con los servicios del joven delantero bulgaro Valeri Bojinov , del cual se esperan muchas cosas en esta temporada. El jugador, una promesa a nivel mundial, llega cedido hasta final de temporada por el Manchester City.

Se confirmó el fichaje de Valeri Bojinov por el Osasuna hasta final de temporada. El jugador bulgaró, de 22 años, llega cedido por el Manchester City, equipo que tiene sus derechos y que la pasada temporada lo apartó del equipo y lo olbigó a jugar con los reservas. El jugador llega con unas ganas tremendas de demostar todo lo que apuntaba por los tecnicos y periodistas hace unas temporadas.

Internacional absoluto con su seleccion, Bojinov apuntaba muchas maneras cuando debutó con el Lecce italiano, donde fue uno de los lideres del conjunto italiano. Tal es asi que acabó la temporada con 11 goles, y a su paso ficho por la Fiorentina, donde no tuvo un mal paso y no realizó una mala temporada. El descenso de la Juventus por los fraudes cometidos an la liga italiana le hicieron ir hacia alli en calidad de cedido. Una lesion le frustó un poco, pero acabó la temporada jugando 18 partidos y anotando 5 goles.

En la rueda de prensa posterior a su presentacion, el jugador se mostró muy ilusionado con esta temporada. " Tengo que agradecer al presidente y al tecnico el empeño que an puesto en que yo estuviera hoy aqui. Espero hacer una buena temporada, confio en mis posibilidades y espero rendir al maximo. Se que tengo mucha competencia en el puesto, pero eso siempre es bueno. Yo vengo para ayudar" concluyó.

C_71_article_1015843_image_list_image_list_item_0_image.jpg

El manager Javi Martin ofrecio la lista de jugadores de cara a la pretemporada:

Porteros: Ignacio Zabal, Ricardo, Oier Olazabal ( Osasuna B ).

Defensas: Javi Flaño, Miguel Flaño, Ignacio Monreal, Eduardo, Ignashevich, Azpilicueta, Younes Kaboul.

Mediocampistas: Javi García, Jaroslav Plasil, Hector Font, Ion Erice ( Osasuna B ), Pedro Leon, Pablo García, Oscar Vega, Ludovic Delporte.

Delanteros: Carlos Vela, Pandiani, Dady, Javi Portillo, Valeri Bojinov, Fran Pereda ( Nacional Juvenil).

Capitan: Ludovic Delporte.

Vice-capitan: Javi Flaño.

Pues aprovecha ese dinero ( no mucho por si hay que usarlo en invierno ) para jugadores jovenes =), para los que haya que jubilar

Salu2.

• Autor

Osasunacopia.jpg?t=1203087370

PRETEMPORADA OSASUNA 2008/2009

·Noticias:

- Javi García y Oier Olazabal an sido llamados por el seleccionador español sub-23 para la disputa de los Juegos Olimpicos.

- Eduardo es llamado por Brasil sub-23 para la disputa de los juegos olimpicos.

- Dady es traspasado al Aston Villa a cambio de 5.75M€.

- Ion Echaide y Ion Erice hacen las maletas rumbo a Francia. Jugarán cedidos en el Rennes y Metz respectivamente.

- Ignacio Monreal se rompe y estará de baja durante 4 meses. Mikel Santamaria será el recambio.

- Carlos Vela se lesiona y estará de baja durante 3 semanas.

Partidos amistosos pretemporada:

Osasuna-3 Osasuna B-0----> Hector Font, Portillo, Pablo García.

Roda JC-0 Osasuna-3 ----> Delporte, Portillo, Ignashevich pp, Van Then.

Go Ahead-0 Osasuna-1 ----> Carlos Vela.

Groningen-0 Osasuna-2 ----> Portillo y Delporte.

PSV-0 Osasuna-2 ----> Javi Flaño 2, Ignashevich.

Osasuna-5 Peña Sport-0 ----> Pedro Leon 2, Bojinov 2, Oscar Vega.

Txantrea-0 Osasuna-5 ----> Portillo 3, Bojinov, Plasil.

El Malmo sueco, nuestro rival en la previa de la Champions League.

Tras el sorteo, supimos que el equipo de Suecia será nuestro rival en la previa de la Champions. Sin duda estamos contentos con el resultado, pudo haver sido peor, aun siendo cabezas de serie. La ida se jugará alli, donde tendremos que hacer 1748 kilometros.

monreal19nov_ES.jpg

Monreal no esta teniendo suerte. Estará de baja durante 4 meses.

• Autor

Darknight Tienes parte de razon. Hay jugadores jovenes que me gustaria incorporar, pero alguno de ellos me piden mucho dinero. Tambien pienso que tengo un juvenil muy bueno y que pueden salir buenos jugadores de alli.

saludos! :rolleyes:

Gran incoporacion la de Valeri Bojinov, sin dudas un gran jguador que aportara mucho al equipo para cofirmar esta temporada. Tambaien me alegro mucho cno la permanencia de Vela en el equipo, ha sido muy imoprtante en la pasada campaña.

Muy buena pretemporada, el equipo esta listo para dar pelea, suerte :rolleyes:.

• Autor

championsax8.jpg?t=1203092392

IDA 3º RONDA CHAMPIONS LEAGUE

Fecha del partido: Miercoles, 13 de Agosto de 2008.

Hora: 19:00.

Estadio: Malmo, Malmoe.

Espectadores: 19636.

Arbitro: Vladimir Hrinak.

Bajas: Oier Olazabal, Javi García y Eduardo en los Juegos Olimpicos. Carlos Vela y Monreal lesionados.

Novedades: Mikel Santamaria y Sergio Pagola ( Osasuna B), entran en la convocatoria.

th_1816.pngMalmo-1 Osasuna-1 th_1685.png

Malmo (4-2-3-1): Pettersson 6, Wiklund 7, Stenlund 6 ( Berisha 6, min 73), Mravac 7, Hysen 7, Ostberg 7, Magnusson 6 ( Larsson 7, min 68), Jansson 7, Soderlund 7, Ahlin 7, Wikstrom 6 ( Olsson 7,min 68).

Osasuna (4-4-2): Ignacio Zabal 8, Azpilicueta 7, Mikel Santamaria 7, Javi Flaño 6, Ignashevich 7, Pedro Leon 7 ( Oscar Vega 6, min 66), Ludovic Delporte 7, Jaroslav Plasil 7, Younes Kaboul 7, Javi Portillo 7 ( Pablo García 6, min 79), Fran Pereda 7 ( Bojinov 7, min 60).

th_amarilla.gifTarjetas amarillas: Jaroslav Plasil.

th_roja.gifTarjetas rojas:

th_goal.pngGoles: Kaboul min 53, Larsson pen min 72.

th_injured.pngLesionados:

th_manofthematch.pngMejor jugador partido: Ignacio Zabal-8.

Resumen del partido:

Salimos contentos con el empate cosechado en Suecia. A mi opinion, nos pasó factura el largo viaje que tuvimos que realizar. En nuestro debut en Champions, ofrecimos un buen juego, aunque muy lejos del cual podemos ofrecer. Aun no estamos en forma y lo notamos. Durante la primera parte tuvimos alguna ocasion, la mas clara en los pies de Fran Pereda, que con 16 años se convierte en el jugador mas joven en debutar. Ya en la segunda parte, Kaboul, uno de los fichajes, anotaba en el minuto 53 de un fuerte disparo de fuera del area. Los locales se fueron hacia arriba, y en el minuto 73, un penalti de Javi Flaño, inexistente, era transformado por Larsson que le daba el empate. En los ultimos minutos pudimos perder, pero Zabal demostró el pedazo de portero que esta echo y que el rendimiento de la pasada temporada no es una casualidad. Ahora, a preparar nuestro debut en liga frente al Espanyol.

YounusKaboul_547047.jpg

Kaboul debutó con la camiseta de Osasuna con un gran gol.

• Autor

Nacional28 Valeri Bojinov es un gran jugador, pero hasta el momento no a tenido suerte. Esperemos que aqui cumpla con las expectativas que tenemos hacia el. En cuanto a Vela, es un alegron que siga con nosotros.

saludos crack! :rolleyes:

notable fichaje de Bojinov sera un acierto y metera un gran numero de goles sin dudas esta temporada con la camiseta del Osasuna, tambien se destaca en el debut Kabol, imagino que tambien lo usaras como defensor central, buen empate ante el Malmo que nos deja con la primera opcion para avanzar en la champions

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.