Jump to content

Respuestas destacadas

Cryller, viejo lobo. Hacía bastante que no se te veía el pelo por este subforo. Veo que has corregido algo tu ortografía xD xD xD

Suerte con el Osasuna, tiene un buen equipo para hacerlo bien en liga y en Europa.

Suerte con el Osasuna xD.

• Autor

PioPio gracias por unirte. Hacia tiempo que no escribia por aqui. Sobre las faltas como puedes ver esta solucionado xD

Nacional28 gracias amigo.

saludos! xD

Suerte con la mejor cantera de europa, segun la federacion italiana de futbol!!!!!!

Dos palabras : Jokin Arkaya!!!!!!!!

Es Osasuna que se la goza...!!!!!

• Autor

Marado Muchas gracias amigo.!Jokin Arkaya es un jugador al que voy a seguir muy de cerca.

saludos! :D

• Autor

marcafv7.jpg?t=1198848213

Entrevista a Javi Martin

Tras su contratacion al frente del Club Atletico Osasuna, el joven tecnico aragones se adapta a lo que se supone estar en la maxima categoria del futbol español. Tras unos dias de asimilacion, charla con nosotros de todas sus sensaciones y las expectativas que tiene sobre esta nueva temporada.

- Como valora su fichaje por Osasuna?

- Sin duda es un gran paso en mi carrera deportiva. El echo de debutar con un equipo y que sea de la maxima categoria supone una alegria tremenda. Se que tengo mucha responsabilidad y presion por hacerlo bien, pero estoy muy tranquilo. La aficion, al ser un entrenador desconocido, espera que demuestre lo que valgo, y espero no defraudar a nadie en concreto.

- Como surgió el interes de Osasuna?

- A traves de su presidente, al cual le agradezco mucho, llamaron a las oficinas de la Gramenet. Me dijeron que al dia siguiente vendrían y que querian tener una reunion conmigo. Yo me quede un poco asumbrado por el tema. Primeramente crei que sería para la base, pero cuando me dijeron que era para dirijir al primer equipo me quede perplejo.

-Que objetivos se a marcado para la temporada?

- Sin duda el objetivo principal es la permanencia. Estanto como el objetivo mio como el del club. Cuando se logre esto, ya aspiraremos a otras metas. Sobre la clasificacion para Europa sin duda es una tarea muy dificil, pero no imposible. Tenemos una buena plantilla para lograr la permanencia y si salen bien las cosas, ya pensaremos en otras metas mas adelante.

- Y a nivel personal?

- Sin duda es el reto de mi vida y tengo que aprovecharlo al maximo. Tengo 26 años y me an dado una oportunidad de oro para consagrarme como un buen entrenador de Primera Division.

Suerte che con el osasuna, siempre me gusto este equipo, va, le tengo simpatia nada mas....

A ver si te consagras al final...

• Autor

marcafv7.jpg?t=1198848213

FICHAJES CONFIRMADOS.

Los clubes de primera division empiezan a moverse. El Club Atletico Osasuna confirmó los que van a ser sus tres unicos fichajes para esta temporada. El presidente del club, Patxi Izco, se mostró orgullosos de los tres nuevos jugadores y muy ilusionado y optimista sobre la nueva temporada.

El tecnico del equipo, Javi Martin, tambien se mostró muy orgulloso de las nuevas incorporaciones que van a aportar frescura y calidad al equipo.

El primero de todos se trata del joven español Pablo García. A sus 21 años, llega como una gran promesa de futuro y gratis tras haver acabado contrato con su antiguo club, el Albacete, equipo de la BBVA. El joven jugador se mostró muy ilusionado con su nueva etapa y con muchas ganas de empezar la temporada.

El segundo fichaje es el del brasileño Eduardo. Apunto de cumplir los 19 años, este joven brasileño zurdo es una de las grandes promesas de su pais. Internacional con Brasil sub-20, esta considerado como un lateral que pronto podría llegar a la seleccion. Su antiguo club, el Bahia, ingreso 2.3M€ por su traspaso.

El ultimo fichaje de todos, sin duda, es la gran apuesta para esta temporada. Se trata del internacional ruso Sergey Ignashevich. Es el capitan de la seleccion rusa, y sin duda uno de los mejores centrales. Viene para ser uno de los pesos pesados del equipo.

460169_mediumsquare.jpg

El club tambien confirmó que no cuenta para esta temporada con Jose Izquierdo, Enrique Corrales y Xavier Margairaz. Este ultimo, se le considera un jugador de futuro y en caso de marcharse lo haria en calidad de cesion.

La convocatoria para la pretemporada es la siguiente:

Porteros: Ricardo, Juantxo Elía y Ignacio Zabal ( Osasuna B ).

Defensas: Javi Flaño, Miguel Flaño, Monreal, Josetxo, Eduardo, Cesar Cruchaga, Sergey Ignashevich y Cesar Azpilicueta ( Osasuna B ).

Mediocampistas: Javi García, Patxi Puñal, Juanfran, Plasil, Pablo García, Hector Font, Deporte, Ion Erice y Oscar Vega ( Osasuna B ).

Delanteros: Dady, Javi Portillo, Carlos Vela, Walter Pandiani.

club_instalaciones.jpg

• Autor

cabjason eres bienvenido. A mi tambien es un equipo que siempre me a gustado. Veremos como nos va la temporada.

saludos y feliz año 2008!

Ignasevich y pablo García también los he fichado yo, los 2 son grandes jugadores esperemos que te salgan bien.

Feliz Año y suerte.

• Autor

luca_toni Son dos buenos jugadores que vienen para tener un papel muy importante en el equipo.

saludos y feliz año 2008!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.