Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Pochin_GELP Sin duda es muy importante su vuelta. A estado aqui dos años y a demostrado su calidad. El principal problema es porque no lo quieren vender. Hice una peticion ,pero me pedian 40 millones de euros y como comprenderás, no puedo pagar esa cantidad de dinero.

La venta de Ignashevich es un buen logro. Los enfrentamientos que habia tenido eran ya la golta que colmaba el vaso. Esos 9 millones de euros van a estar muy bien invertidos.

Tenemos practicamente firmado a un gran central, si todo va como tiene que ir, jugará en Osasuna.

saludos! xD

• Autor

Sinttulo-2-5.jpg?t=1206633193

EZEQUIEL GARAY, FICHAJE ESTRELLA DE OSASUNA

Osasuna confirmó el que será el ultimo fichaje del club, y sin duda es el fichaje estrella y el mas caro de toda la historia de Osasuna. Se trata del central Ezequiel Garay , de 22 años es una de las grandes promesas argentinas procedente del Racing de Santander, donde a militado los ultimos tres años. Pernía, ante la debil situacion economica del Racing, se vio obligado a aceptar los 9 millones de euros ofrecidos por el club de Pamplona, que los pagará en dos años.

Se trata del que es sin duda el fichaje estrella para esta temporada en Osasuna. Un central alto, corpulento, rapido y ademas goleador, como demuestran sus numeros en el Racing. El jugador, que se veia estancado en Santander, veia con buenos ojos un cambio, y se decidió por Osasuna por su gran proyecto y su trayectoria en estos dos ultimos años. A firmado hasta el 2014, con una ficha anual de 2.2M€, la mas alta de toda la plantilla.

Con el fichaje del argentino el tecnico Javi Martin se asegura una defensa muy potente. Con Cesar Azplicueta, Javi Flaño, Miguel Flaño, Younes Kaboul, Monreal y Eduardo el club no tiene problemas en esa zona.

El central argentino, en su presentacion ante los medios de comuniacion, afirmó que " es todo un orgullo estar presente aqui en el dia de hoy. Estoy encantado de haver firmado por Osasuna. Tenia ofertas de clubes muy potentes, como Milan y Juventus, pero ninguno me ofrecia el echo de ser importante y aun no me veo capacitado del todo. Tengo 22 años y toda una carrera por delante. Quien sabe lo que pasará en el futuro, pero tengo pensado estar muchos años aqui. El club a apostado muy fuerte conmigo, y la clausula lo demuestra, 70 millones de euros. Se lo que an pagado por mi y espero no defraudar a nadie".

Tambien el club quiso confirmar tres fichajes para el filial, que milita en la liga BBVA. Se trata de Joan Esteve, un joven mediocampista izquierdo venezolano procedente del Numancia y de Plata, un delantero procedente del Espanyol del cual se espera y mucho. El ultimo, Joel, procede del Murcia y es portero, ante la posible baja de Oier Olazabal. tiene 19 años y a costado 975.00€. Es el actual portero de la seleccion sub-19.

GARAY-3--200x300.jpg

Garay se a convertido en el fichaje mas caro de la historia de Osasuna.

Ricardo renueva por una temporada. Echaide se va cedido y Pablo García es baja practicamente para todo el año.

Ricardo Lopez, guardameta de Osasuna, a visto cumplido su sueño de retirarse de rojillo y el club le a ofrecido la renovacion hasta el 2010. El portero, de 37 años, se mostró muy ilusionado y dio las gracias al club por cumplir un sueño suyo. Ion Echaide, que jugó el pasado año cedido en el Rennes, se marcha cedido al Betis hasta el final de temporada. Tras cuajar una buena temporada en Francia, se espera que este año rinda en España y el proximo año vuelva al club. En cambio, no todo son buenas noticias. El joven Pablo García estuvo ingresado en UCI, acausa de una infeccion viral, y aunque esta fuera de peligro, estará de baja unos 7 o 8 meses.

ricardo210907_ES.jpg

La profesionalidad de Ricardo le a echo ganarse la renovacion por una temporada.

Tremendas incorporaciones, tanto la vuelta de Vela que es clave para el equipo como la incorporacion de Garay que seguraemnte se convertira en una pieza clave en la defensa del equipo, felicitaciones por semejantes fichajes xD.

Primero felicitaciones por la historia, hacer Osasuna grande un muy buen reto, además estas haciendo un equipazo, creo que tu pareja de centrales sera facil la de mas proyección de la Liga, tienes centrales pa 10 temporadas minimo.

Jom acho tu sabes fichar, este año seguro que hasta Thiago se busca un hueco en el equipo sabiendo de tus miradas al B ^^, y Carlos Vela que ya teniene que teenerte entre sus empleados y equipo favorito =D, jo que crack ^^ un tercer año disfrutando de él, y luego lo de Garay... increible, imparables =D.

Para rematar la jugada, un jugador polivalente no vendria mal ^^ como Park

Salu2.

grande carlitos vela, unos de los mejores jugadores, de mi osasuna en que posicion lo colocas yo de mediapunta, y si no estan ni portillo o giorgios samaras (excelente jugador le hizo 4 goles en un partido al valencia en su cancha y lleva 2 hattrick apartes) y vee a carlos villanueva en menos de 3 meses subio de 250 millones de pesos a 3 Mil millones y a fabian orellana, oye me puedes recomendar un jugador para ir de volante por derecha, no me importa mucho el gol mas la habilitacion, para mi osasuna, nos vemos gran equipo

Acertadísimos todos los fichajes. Los dos jóvenes tienen toda la pinta de cracks, ojalá que puedan empezar a demostrar todo su potencial desde el arranque, pero no lo van a tener fácil y van a tener que esperar sus oportunidades. De todas formas, ahora o más adelante, se me hace que van a aportar mucho fútbol. Thiago Alcantara es la versión Crylleriana de Michel Schmoller :D

Me sorprendió mucho lo de Vela. No tengo nada contra el Osasuna, pero ¿acaso está loca la gente del Arsenal que deja ir a un jugador de tamaña calidad? Ya se sabe lo que puede aportar Carlos al Osasuna, y sin dudas que ha sido un grandísimo fichaje. Lo mismo vale para Garay. No he jugado mucho con el FM 2008, pero según tengo entendido es uno de los mejores centrales del juego, ojalá que así sea. Por el momento, tiene grandes cualidades físicas y técnicas para su posición, y aello le agrega su pegada característica en los balones parados.

Por otra parte, esperemos que Bojinov pueda explotar ésta temporada ¿Podrías dejarme su ficha, junto a la de Zabal y Pereda?

Un saludo grande!

• Autor

Nacional28 gracias amigo. Sin duda la vuelta de Vela es importantissima para nosotros. A pesar de su juventud, a demostrado poder llevar el peso del equipo perfectamente. El fichaje de Ezequiel Garay a ilusionado a todos los aficionados, y el joven jugador argentino no para de vender camisetas.

Crawler gracias por los elogios. Elegí este equipo porque me ilusionaba bastante, y de momento voy por buen camino, aunque aun me queda mucho. Sobre los centrales, tanto los hermanos Flaño, Kaboul y Garay son jovenes y esperemos poderlos tener aqui durante muchos años.

Darknight Es saber aprovechar la oportunidad. Como ves e invertido en jugadores jovenes, y de ellos, aparte de Vela, solo Garay es conocido internacionalmente. El fichaje de Thiago es bueno, es un joven jugador de futuro con muy buena tecnica. Desde que llegue e dado oportunidad a los jovenes, vease Zabal, Azpilicueta, Oscar Vega, Alex Fernandez, Juan Luis Gonzalez, Fran Pereda. Carlos Vela sabe que tiene mi total confianza en el terreno de juego y fuera. Osasuna, junto a Arsenal, esta entre sus equipos preferidos.

El equipo esta bien estructurado, aunque muchos puedan pensar que es demasiado joven. El veterano del equipo, aparte de Ricardo con 37 años, es Javi Portillo, con tan solo 27. El fichaje de un nuevo jugador dependerá de su coste.

m_andres_c Sin duda la vuelta es una gran ilusion para todos. Salvo casos extremos, su posicion natural en mi equipo es de mediapunta, donde le doy toda la livertad para que aga y desaga. Un jugador que podrias mirarte es Ninis, un gran extremo derecho del Panatinaikos griego, sin duda una grandisima promesa.

Pincha_89 gracias amigo. Emos realizado fichajes de calidad pero a la vez emos pensado en su juventud para nuestro largo proyecto. Pedro Martin es un gran mediapunta que a deslumbrado en el mundial sub-20. Tiene un gran chute y una rapidez endiablada. Sobre Thiago, un buen centrocampista brasileño que con minutos ira para crack. En el Barça se habia quedado estancado y le dimos la oportunidad y apostamos por el, como se demuestra los 4 milllones de euros que emos pagado al Barça.

Mas sorprendido estoy yo. Volvio al Arsenal y parecia que Wenger contaria con el, pero en Londres tiene muchissima competencia y se le haria dificil. Contaba con otras ofertas para ser cedido, y de clubes importantes para su traspaso, pero nos volvio a elegir a nosotros.

Garay esperemos que sea el lider de la zaga. A pesar de su juventud, tan solo 22 años, a demostrado su calidad y ya es titular en la seleccion argentina, algo dificil de conseguir.

Valetri Bojinov jugaba cedido el pasado año. Al final de temporada estuvo aun gran nivel, pero el Manchester City pedia 10 millones de euros por su pase, algo dificil para nosotros al haver prioridad por fichar un central. Aparte, el jugador fue muy criticado por la aficion debido a su baja forma durante muchas jornadas.

Aqui te dejo la ficha de los tres jugadores que as pedido. La de Bojinov te la pongo aunque ya no este en el club: Valeri Bojinov, Ignacio Zabal, Fran Pereda.

saludos a todos y gracias por pasaros!! :D

Había olvidado el detalle de Bojinov. No sé por qué pero tenía grabado que lo habías fichado, será que soy demasiado fan de él desde el FM 2007 xD

Sobre Zabal y Pereda, muy buenos los dos, considerando su nivel actual y que todavía tienen toda su carrera por delante. Pereda me hace acordar al Jonathan Soriano de mi partida, son muy similares: velocidad, aceleración y agilidad y un remate mortal.

Saludos, y gracias por los screens

Venga venga nuevo post de lo calentito que esta el verano enga enga xD, mahco me desespero

Salu2.

PD: Ignacio Zabal... a partir de ahroa fichado par atodos mis equipos xD

• Autor

Pincha_89 no pasa nada crack! xD. Como ves tanto Zabal como Pereda son muy buenos jugadores con una gran margen de progression. El ultimo, con 18 años recien cumplidos, puede ser una de las referencias a nivel mundial dentro de unos años.

Darknight jajaja menudo estas echo xD . Fichatelo, aunque en una antigua partida Zabal acabó en Peña Sport... todo depende de la suerte.

saludos! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.