Jump to content

Respuestas destacadas

buena noticia que vela empieze a marcar, lastima la derrota en el derbi, pero seguro que saldremos adelante. Suerte, vamos Osasuna

1 victoria y 1 derrota, la victoria fue buena, debiamos ganar y cumplimos, que bien Vela que no solo es un pasador como marcas sino que tambien esta convirtiendo, es un muy buen jugador y lo esta demostrando en la cancha, suerte xD.

Si, la verdad es que es una pena esa derrota. Pero vamos, aún queda mucha liga. En cuanto a Vela es increible. Una promesa de las buenas. ¿Esta cedido con opción de compra? ¿O es otra cesión de Wenger para crecer al jugador? Si hay opción compralo que debería salir barato (Si hay opcion, sino será por un dineral).

Vamos a ver si nos reponemos para la siguiente.

• Autor

Neo_21 Estamos en una buena dinamica, lastima de la derrota ante el Bilbao, pero esque Fran Yeste hizo el partido de su vida y nos machacó al contrataque.

luca_toni es una buena noticia, le falta aun adaptarse y es muy joven, pero seguro que acabará despuntando.

Nacional28 seguimos en buena racha, lo que claro esta esque no podemos ganar todos los partidos. Si sigue su progresion, Carlos Vela se convertirá en uno de los mejores jugadores del mundo en unos años.

Klinsmann queda mucha liga, y ganarla no la vamos a ganar xD. Carlos Vela esta en un buen momento, es joven y todavia le queda mucho por aprender. Esta cedido por dos temporadas, pero no hay ninguna opcion de compra. Wenger es demasiado listo y sabe que prontó lo tendrá alli con el.

saludos a todos! xD

que mala que te hagan 4 goles de local pero tu septimo lugar no es malo en 12 fechas ojala te vaya bien en la copa del rey

• Autor

m_andres_c no queda un buen gusto, pero jugamos un buen partido sin duda. La posicion es muy buena y sin duda somos la revelacion del campeonato.

saludos! :P

• Autor

CopadelRey.png?t=1199822313

4º RONDA COPA DEL REY

Fecha del partido: Martes, 13 de Noviembre de 2007.

Hora: 21:00.

Estadio: Reyno de Navarra, Pamplona.

Espectadores: 7034.

Arbitro: Alfonso Xavier Alvarez Izquierdo.

Bajas: Nekouman, Oscar Vega y Juanfran, lesionados. Hugo Viana se a recuperado, aunque sigue de baja.

Novedades: Ignacio Zabal ( Osasuna B ), Sergio Pagola y Leonardo Andres ( Juvenil Nacional, ambos con 16 años), entran en la convocatoria.

th_1685.pngOsasuna-2 Almeria-1 th_1661.png

Osasuna(4-4-2): Ignacio Zabal 7, Javi Flaño 7, Monreal 7, Ignashevich 7, Miguel Flaño 6, Pablo García 7 ( Hector Font 7, min 72), Eduardo 6, Sergio Pagola 7 ( Javi García 7, min 55), Jaroslav Plasil 7, Carlos Vela 7 ( Leonardo Andres 7, min 55), Dady 7.

Almeria (4-2-3-1): Diego Alves 7, Bruno Saltor 7, Lopez Rekarte 7, Acassiete 7 ( Carlos García 7, min 66), Juanito 7, Juan Ortiz 6, Albert Crusat 7, Fernando Soriano 7, Corona 7, Vidangossy 7 ( Natalio 6, min 76), Jose Ortiz 7 ( Mané 7, min 66).

th_amarilla.gifTarjetas amarillas: Plasil, Dady, Corona, Jose Ortiz.

th_roja.gifTarjetas rojas:

th_goal.pngGoles: Carlos vela min 7, Leonardo Andres min 78, Sorianoi min 90.

th_injured.pngLesionados: Acassiete min 66.

th_manofthematch.pngMejor jugador partido: Fernando Soriano-9.

Resumen del partido:

Conseguimos pasar la ronda ante un rival que no se arrugó atras y creo mucho peligro. En el once inical, habian varias caras nuevas. Ignacio Zabal, portero del Osasuna B y seleccion española sub-21, y Sergio Pagola, en cerebro del juvenil nacional con tan solo 16 años. En el minuto 7, un gran centro de corner de Pablo García era rematado a la red por Vela, que esta en racha. Entró tambien el juvenil Leonardo Andrés, que en el minuto 78, a gran pase de Hector Font, batía a Diego Alves y se enloquecia con su gol. Soriano, en el 90 batió a Zabal, que mostró mucha seguridad y completó un gran partido.

47467.jpg

Vela, que jugó con un fuerte dolor en la espalda, anotó un gol.

Editado por Cryller

• Autor

donbalon.png?t=1199824239

"NO SOY EL SUCESOR DE HUGO SANCHEZ"

En México le consideran la gran esperanza del futbol azteca. En Pamplona, un candidado a jugador revelación de la temporada. Es Carlos Vela, el delantero que sorprendió a Arsene Wenger en el mundial sub-17 de 2005, se convirtió en ídolo de la afición del Salamanca la pasada campaña en Segunda División, y ahora aspira a sumar minutos en Primera a las órdenes de Javi Martin para concluir su cesión e instalarse en Londres como futura estrella "gunner".

1 ¿ Cuáles son las metas que te has marcado para tu primera campaña con el Osasuna en Primera División?

- En Este momento continuó mi proceso de adaptación al grupo. He ido cogiendo el ritmo de competición después de jugar en Mundial Sub-20, porqué llegué fuera de forma. Ahora ya parezco futbolista. Tengo que tener paciencia, porque el salto de Segunda a Primera es muy importante. La exigencia ahora es mucha, porque estar entre los mejores no es fácil. Pero, si quieres ser importante, has de acostumbrarse a vivir estas cosas.

2 Estás cedido por el Arsenal. ¿ Wenger o alguno de su técnicos te llaman para ver como te va en el Osasuna?

- Estan muy pendientes de mi. Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos. Me llaman e incluso me visitan en Pamplona. Wenger es un gran entrenador y un estudioso del futbol. Sabe sacar el maximo rendimiento de jovenes promesas para convertirlos en una realidad. Sino miren a Eboue, Clichy, Sagna, Cesc Fabregas, Song, Diaby, Van Persie, Adebayor y un largo etcetera.

3 Cuando firmaste por el Arsenal tuviste que abandonar México con 16 años para marcharte a Europa. ¿ Qué fue lo mas duro del cambio?

- Puede ser un tópico, pero al principio echas de menos todo: la familia, los amigos, la comida, tu ambiente... Pero poco a poco te acostumbras y le das más valor al echo de que te estan ofreciendo una oportunidad única que tienes y debes aprovechar. Además, ahora todo es mas fácil porque tengo conmigo a la familia.

4 ¿ Como valoras tu paso por el Salamanca?

- Me dieron una buena oportunidad tras unos meses muy malos en Vigo, donde realmente lo llegue a pasar muy mal. Allí las cosas me salieron muy bien, marque goles y conseguí el cariño de la aficion. Debo darle las gracias a Javi Lopez por como se portó conmigo y todo lo que me ayudó.

5 Osasuna cuenta con delanteros contrastados, como Pandiani y Portillo. Tambíen han apostado muy fuerte por Dady. ¿ Es demasiada competencia para ganarse un puesto?

- Por mi forma de juego puedo hacerlo por las dos bandas y también de delantero. Javi me está utilizando por ambas posiciones, donde me entiendo muy bien con varios jugadores. En este equipo hay mucha competencia y no estamos como para elegir el puesto. Creo que Osasuna es un equipo con gente joven al que le puede venir muy bien mi tipo de juego, al margen de si juego por la banda o como segundo delantero. Estoy preparado, pero el hueco hay que ganarselo en cada entrenamiento y después aprovechar las oportunidades. Ya he marcado dos goles en Primera Division, ante el Recreativo, y eso siempre te da más confianza. Pero creo que aun puedo dar mucho mas. Estoy intentando, conforme transcurre la temporada, que se vea al mejor Carlos Vela.

6 Algunos medios te han calificado como el sucesor de Hugo Sánchez, que ya piensa en incluirte en la convocatoria para la seleccion azteca absoluta....

- No me considero eso, ni mucho menos. De pequeño era uno de mis ídolos junto a Ronaldo. Me dice que siga aprendiendo, que todavía me falta mucho.

43068.jpg

Buena victoria en Copa aunque debes andarte con mucho ojo que en la vuelta podemos tener problemas, espero que no pero bueno, estuvo bien la entrevista a Vela muy entretenida sigue asi!

Recien me uno, suerte con el Osasuna, equipo con el que me encariñe jugando una liga master en el winning eleven :P. Un jugadorazo Vela lastima que este cedido.

Buena victoria en la copa, y muy buena la entrevista a vela, una de las figuras del equipo, suerte y a seguir asi :P.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.