Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Consideracion de Jugador Cantera

Respuestas destacadas

Publicado

Mi duda es simple, pero al mismo tiempo compleja...

Para enviar la lista de jugadores para la Champions necesito 4 jugadores canteras...

Mi duda es...

Si compro juveniles de otros equipos...

Cuantos anos debe estar este jugador en mi equipo juvenir?

Y a partir de que edad debe tener este jugador?

Todo esto para que se convierta cantera....

Desde ya Gracias

A ver si alguien sabe responder esta pregunta porque yo tambien me la pregunto varias veces,yo ficho a chavales de 18 años juveniles de otros equipos y resulta k al final no me cuentan como jugadores cantera

Creo que es porque tienen que ser jugadores de estos que llegan juveniles nuevos, no los puedes fichar, a mi solo me funciona asi

• Autor

No lo creo asi...

Por que yo eh fichado a Saivet con 16 años creo... y se me ha convertido en jugador cantera....

Lo hice jugar como 3 años en mi equipo juvenil....

Pero igual aun tengo dudas con esto..

Como por ejemplo, si un jugador con 17 o 18 años puede ser jugador cantera..

Y si efectivamente son 3 años, jugando en el equipo juvenil!

Me pareció leer en algun sitio q tienen q haber estado almenos 3 años en tu club antes de los 21. Ya lo miraré a ver si os lo puedo asegurar. Un saludo!

Para que los jugadores sean considerados como jugadores cantera, lo unico que hace falta es tenerlos en nuetsro equipo al menos 3 años antes de cumplir los 20 años, vamos que debeis buscar jugadores de 17 años o menos y al cumplir los 20 ya serian considerados como jugadores cantera.

Tienen que estar cumplir tres años en tu equipo antes de cumplir los 21, esto es, con 20 años o menos, asique si quieres que un jugador fichado sea canterano del equipo debe tener, como mucho, 17 años, ya que si lo fichas con 18 antes de cumplir los 21 no cumplirá tres años completos en el equipo

• 3 meses más tarde...

Perdón por reflotar un hilo tan viejo, pero ya que en éste se trataba el tema, por no abrir uno nuevo xD

Suelo jugar en base a los canteranos y me gustaría que alguien me pudiera matizar algunos aspectos más...

Tengo claro que la temporada empieza el 1 de julio, que es cuando los futuros canteranos tienen que llegar para ser considerados como tal. Pero, ¿cuándo termina? ¿El 30 de junio o antes? Lo digo por si se pudiera dar el caso extremo de alguien nacido, por ejemplo, el 29 de junio, pudiera ser fichado con 18 años, porque al acabar la tercera temporada quizá no tendría los 21.

También me encontré con un caso extraño. Concretamente el de Nigel Reo-Coker en una partida con el West Ham. Por edad no debía ser canterano pero al inscribirlo la UEFA me lo dio como tal. ¿Es posible que sea porque su primer equipo no exista hoy en día (era el Wimbledon FC, el antiguo, no el AFC Wimbledon de hoy en día que sí sale en el juego) y entonces el juego considere al West Ham como su primer equipo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.