Jump to content

Archivos DDT


BeholdeЯ

Posts Recomendados

Che a mi me sale , pero no se donde ponerlo en caso de crear una base de datos , o sea cuando modifico una , no se donde poner el archivo ddt, no encuento donde , si juego con el 8.0.2 . me anda perfecto con uno creado no se donde ponerlo , alguien sabe? gracias de antemano

Mis documentos/Sports Interactive/FM2008/db/El nombre de tu BD

Copias los que tengas en la carpeta del 8.0.2 ahi y ya te funcionaran.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
Pues yo lo he echo y si que me va.Para mi son fundamental porque yo soy de cargar muchso jugadores y con eso se carga mas rapido y es mas sencillo.YO lo ago en esta web: http://www.ddtgenerator.co.uk/

saludos

Se carga mas rapido a la hora de crear la partida o a la hora de jugar? No entiendo muy bien la funcion del ddt, porque razon va mas rapido que si manualmente seleccionas la opcion ''cargar jugadores...'' cuando creas una partida? Que significa retener club y retener nacion?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Retomo este tema para decir que he cargado todos los jugadores de equipos de primera división de casi toda europa y al principio me iba rápidito, pero sólo llevo 2 jornadas de liga y ya se me ha ralentizado demasiado.

¿A alguien más le pasa o sólo mi ordenador es malísimo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

ya tengo hecho el archivo ddt y lo he metido en la carpeta correspondiente, inicio la partida y me aparece activado el archivo en preferencias/archivos extra...pero xq no me salen los jugadores??:S cuando hice el archivo carge todo, todas las ligas del mundo y todas las naciones del mundo. alguien sabe xq no me salen los jugadores en la partida?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...