Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

dorsales en alemania

Respuestas destacadas

Publicado

no se pueden cambiar los dorsales una vez que ya los as elegido? me expliko: qando me dan la opcion de elegir los dorsales para la temporsada ke komienza, se los doi, pero si kiero kambiarle el dorsal a alguno de los que e puesto mas adelante (dentro del periodo en el ke se puede) no me deja.

a ke se debe???

Si ya has entrado a ver los dorsales en ese día, no te deja cambiarlos. Tendrás que darle a "Continuar" y al día siguiente te dejará.

Al menos a mí me pasa eso, no sé si lo tuyo es por otra causa, pero por lo que dices podría ser lo mismo.

De todas formas, este FM viene con un montón de fallos tontos como este, que no quitan calidad al juego pero que todos sumados, joden un montón... verdad??

• Autor

me refiero a ke a cuando doi un dorsal a un jugador luego no me deja kambiarselo a los pokos dias o a la semana komo kieras, xej fixo a un jugador, le pongo el 15, pro luego no me deja entrar a cambiar los dorsales

• 2 meses más tarde...

A mí tambien me pasa esto. Estoy en Bremen y sólo puedo dar dorsales cuando me sale el mensaje de "Ahora se pueden innscribir los jugadores no se que" entonces desde el mensaje voy a dorsales y ahí puedo darles dorsales a los fichajes, pero los jugadores que ya tienen dorsal me sale el dorsal en gris y no lo puedo cambiar. Estoy en Julio y me pasa esto, solo puedo ir a la pagina dorsales cuando me llega el mensaje, imposible de otra manera

Bueno, pues, se ve que sólo se puede cambiar dorsales cuando te llega el mensajito "Hay que asignar los dorsales para la temporada" entonces sí que puedes cambiarlos a tu antojo. Tienes que esperarte que llegue el mensaje. En mi caso fue el 31 de julio, antes de la final de la copa de la liga, entonces y solo entonces me los dejaba cambiar

Editado por Jimbo

Pues yo dentro del periodo de poder fichar y cambiar dorsales se los puedo cambiar todas las veces que quiera.

Tienes que ir al equipo y una vez que tengas el listado de toda la plantilla en pantalla, abajo a la derecha verás un botón que pone CAMBIAR. Está junto al nº de jugadores que tienes seleccionados, al nº de extranjeros que tienes en plantilla

Míralo y verás cómo te sale

Pero te recuerdo que siempre en el periodo en el que se pueden hacer los cambios

Pos yo no veo nada de eso, ni en JUGADORES, ni en TÁCTICAS, ni en ningún lado me pone eso de los extranjeros me sale la lista de los jugadores que tengo y punto, no se si hay algún filtro o algo. He probado en pantalla completa (juego en ventana). Lo de extranjeros y tal me sale cuando me llega el mensaje de cambiar dorsales al inicio de temporada, o al inscribirlos pa la champions, entonces me sale en el mensaje el botoncito de dorsales y entonces puedo. Me pasaba iwal con la 801 q con la 802. Puede ser algun tipo de VISTA o algo? No lo entiendo. Es una chorrada, pero si veo que a otros les va me da rabia...

ha de salir aki no?

dibujozb9.th.jpg

Debajo de los nombres deduzco que tendría que haber como un frame más con la información no?, pues ya ves. Aunque ahora no estoy en época de traspasos, pero ahi no me ha salido nunca nada

Editado por Jimbo

• 3 semanas más tarde...
Pues yo dentro del periodo de poder fichar y cambiar dorsales se los puedo cambiar todas las veces que quiera.

Tienes que ir al equipo y una vez que tengas el listado de toda la plantilla en pantalla, abajo a la derecha verás un botón que pone CAMBIAR. Está junto al nº de jugadores que tienes seleccionados, al nº de extranjeros que tienes en plantilla

Míralo y verás cómo te sale

Pero te recuerdo que siempre en el periodo en el que se pueden hacer los cambios

Creo que no se ha dado cuenta que estamos hablando de Alemania, ya que hasta los extranjeros los cuenta, cuando en la Bundesliga no toman en cuenta el número de extranjeros. Bueno, esperaré que me salga el mensajito de "Asignar dorsales para la temporada" si es que asi se soluciona.

Yo pienso que tiene que ser simple xD

Antes de que te piden que des la lista para la temporada, lo podés cambiar todas las veces que quieras.

Una vez que ya diste ahí los números, puedes agregar durante el período, pero ya no variar a los que pusiste (salvo que vendas o cedas un jugador).

Creo que es así, no estoy seguro, antes, todas las veces que necesites, después sólo agregar pero no cambiar (sólo con la excepción antes mencionada) :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.