Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Y es que entrenando yo me pongo bien!!!!!!!!!!!!

Respuestas destacadas

Publicado

"Buscando agente"

Despues de varios años entrenando de forma altruista equipos de categorias inferiores, el "nuevo" entrenador Iñaki Cuairán consiguio acabar con notable exito el curso de entrenadores y recibio el carnet que le acredita como entrenador y que le permitira hacer realidad el sueño de su infancia, entrenar a un equipo profesional.

iakiyp7.jpg

Iñaki, manager.

Debido al gran expediente academico conseguido por Iñaki durante el curso de entrenadores empezo a recibir llamadas de agentes deportivos que querian representarlo y decian tener jugosas ofertas para el tecnico navarro, algunos de los agentes que llamaron fueron Garcia Peton, Juanma Lopez, Miguel Santos e incluso se llegó a recibir una llamada de la oficina de Cabrera Brizuela.

petonrj6.jpgjuanmalopezup2.jpgmiguelsantosdt3.jpgcabrerabrizuelaconsaviooz6.jpg

1.Peton

2. Lopez

3. Miguel Santos

4. Cabrera Brizuela

Cuando ya iba a dar el si a Miguel Santos debido a que el donostiarra le habia caido simpatico, ademas de la ventaja de la cercania ya que Santos vive en San Sebastian, muy cerca de la residencia de Iñaki que está en Pamplona, llegó la inesperada llamada de Nuria Bermudez que en solo 5 minutos consiguio convencer al entrenador navarro de que lo que necesitaba era una mujer que supiera "negociar" como ella, ademas de que le dejo claro que "conocia" a muchos futbolistas.

nuriaberzy1.jpg

Nuria Bermudez, la elegida

Editado por Marado

Buena eleccion!

Yo tambien la ubiese elegido xD:D

Suerte

• Autor

3-7-2007

Nuria Ber consiguió a Iñaki una entrevista en "El larguero" de la Cadena Ser como parte del plan ideado para subir el caché del mister. En dicha entrevista confirmo que Nuria era su representante y a la pregunta de donde iba a declarar esta temporada declaro que " confio mucho en Nuria ella sabe cuales son mis preferencias y me consta que esta trabajando en ello".

morena.jpgJose Ramón De la Morena, director de "El Larguero", de la Cadena Ser.

Ante la pregunta de Manolete sobre si ibs a ser el nuevo DT de Osasuna, Iñaki contesto " no es el momento, ojala algun dia se daran las condiciones, pero hoy por hoy Osasuna tiene un gran entrenador como es el Cuco al que solo deseo que tenga muchos exitos, como osasunista que soy".

Por ultimo cabe destacar que " no tengo problemas para salir fuera de España a entrenar, se echo creo que sería enriquecedor, eso sí quiero entrenar en 1ª , eso lo tengo claro y Nuria lo sabe".

• Autor

noticiasrm9.jpg

4-7-2007

Tras las palabras de ayer en El Larguero de la Cadena Ser han corrido rios de tinta sobre cual será el destino final.

pacogonzalezci4.jpg

Paco Gonzalez (Cadena SER): " Ha llegado a mis oidos que estan cerca de firmar por un equipo portugés que jugo le final de la Copa del año pasado"

manoletezx2.jpg

Manolete (Cadena SER): " He recibido una llamada de alguien del entorno de Nuria Ber y me dicen que ayer Nuria pudo recibir una llamada de Bautista Soler, que tiemble Koeman"

abellanei9.jpg

Abellán (Cadena COPE): " Mis fuentes me dicen que podría acabar en Sudamerica"

pipisd5.jpg

"Pipi" Estrada: "¿ Iñaki Cuairán? ¿Quien es? Yo es que he estado todo el fin de semana "entrenando" con Lucia , tu ya me entiendes...jeje.

patxialonsohi8.jpg

Patxi Alonso ( La Sexta): " Me considero amigo personal de Iñaki y no quiero comentar nada de esto todavía pero creo que nos sorprendera a todos"

Editado por Marado

• Autor

5-7-2007

Despues del revuelo y la espectación formada por donde entrenara su pupilo Iñaki Cuairan , Nuria organizo una rueda de prensa con animo de acallar los rumores y aclarar un poco las cosas.

Aunque dejó claro que todavia no había acuerdo definitivo con nadie, habia negociaciones avanzadas con hasta tres equipos:

escudo2standardwo9.jpg STANDARD DE LIEJA (BEL)

valenciaby2.jpg VALENCIA C.F. (ESPAÑA)

gyedelpna7.jpg GIMNASIA Y ESGRIMA DE LA PLATA (ARGENTINA)

Se esperá que el acuerdo definitivo con alguno de ellos llegue en las proximas horas.

• Autor
Buena eleccion!

Yo tambien la ubiese elegido :DxD

Suerte

Jeje!! Seguro que Nuria nos ayuda mucho!! Gracias por pasarte!!!

• Autor

6-7-2007

10:00 a.m. Iñaki se despierta sobresaltado escuchando " y es que cantando yo me pongo bien, laaaa vida va mucho mejor..." , suenan los Violadores del verso en su movil.

I- Hola buenos dias Nuria

N.B- Buenos dias!!!!!! y buenas noticias!!!!!!! Ya tenemos equipo, vistete paso a recogerte en diez minutos, nos vamos de viaje!!!!!!!!

I- Pero, pero....¿Donde vamos?

N.B.- Ah perdon es que con la emocion se me habia olvidado!!! Ve contratando un profesor de frances porque eres el nuevo entrenador del Standard de Lieja.

I- OOh!! Gracias Nuria me encanta!!!.

satellite47cf.jpg

14:00 El avion que lleva a Iñaki a su nueva casda despega del aeropuerto internacional de Bilbao

9a5683775391623b55fcb6871154349e_paag12.jpg

Preud´homme se despidio de la aficion

16:27 A la llegada a Lieja apenas media docena de aficionados esperan la llegada del que será su nuevo entrenador, tras la dimision hace unos dias de Michel Preud´homme, eso si, un mercedes le espera en la puerta del aeropueto para llevarle a firmar el contrato con su nuevo club y conocer sus instalaciones.

liege_sclessin1.jpgEstadio Sclessin

niosentrenanpz6.jpg Niños entrenan en las instalaciones del Standard

20:00 Presentación oficial como manager del Standard de Lieja, Iñaki Cuairán firmo por 2 años.

Violadores del Verso...un coche guapo...y un pivon al lado!! ke mas se puede pedir!! ¬¬xD

Me gusta como lo estas contando te sigo.

• Autor

indexmovidajovahtmtxtwpuk7.gif

Historia

El club fue fundado 1900 por estudiantes del Colegio de Saint-Servais en Lieja, aunque un error administrativo registró la fecha como 1898. Su inspiración para el nombre fue el Standard de Paris, un popular equipo de fútbol parisino de aquella época. El momento más álgido del equipo se produjo en 1982 al llegar a la final de la Recopa de Europa, donde fueron vencidos por el FC Barcelona. En 1982, se reveló un escándalo implicando a bastantes jugadores y entrenadores en un presunto plan para influenciar a otros clubs belgas a que facilitaran el final de la temporada al equipo, y que así pudiera el Standard afrontar el partido ante el Barcelona sin lesionados. En 1996, el club absorbió el RFC Seraing. A pesar de que los títulos dejaron de llegar a principios de los noventa, el club continua siendo en la actualidad muy popular en toda Bélgica. El equipo parece que resurge en la actualidad, tras acabar la temporada 2005-2006 en el segundo puesto de la Primera división belga y consiguiendo así una plaza para la ronda preliminar de la Liga de Campeones de la UEFA.

Uniforme

uniformesnp9.jpg

Uniformes del Standard 07-08

Palmares

8 Ligas 1ª Division de belgica (58,61,63,69,70,71,82,83)

5 Copas de Belgica (54,66,67,81,93)

1 Copa de la Liga (1975)

2 Supercopas de Belgica (81,83)

• Autor

Datos de la partida

datosdelapartidazu2.png

Imformacion del club

imfclubrb5.png

Plantilla

imfplantillagl5.png

Imformacion economica

imfeconomianx0.png

• Autor
Violadores del Verso...un coche guapo...y un pivon al lado!! ke mas se puede pedir!! ¬¬xD

Me gusta como lo estas contando te sigo.

Jeje !!!!! Gracias a ver si tenemos suerte!!!!!! Por ser el primero en postear te voy a dar una primicia.

A pesar de lo que hayas oido por ahi no voy a fichar a Guiza!!!!!!!! de momento.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.