Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Y es que entrenando yo me pongo bien!!!!!!!!!!!!

Respuestas destacadas

• Autor

cabecerapartidosvw1.pngLiga.gif 5-11-08

Jornada 12 (& Mons)

standardio8.gif4 & 0 monscb7.jpg

" Despejando fantasmas "

Alineacion: Proto; Collen, Mulemo, Frey, Onyewu; Benzerga (Cetkovic m.69), Babovic (Mujangi Bia (m.76); Stancu, Pablo Garcia, Dzsudzsak; Balotelli (Mbokani m.76)

Goles: golga5.jpg 1-0 Balotelli (m.6) golga5.jpg 2-0 Stancu (m.30) golga5.jpg 3-0 Stancu (m73) golga5.jpg 4-0 Cetkovic (m.76)

Tarjetas: s/t

Lesiones: Stancu (entre 3 semanas y un mes por esguince de tobillo)

Clasificacion:

clas12ky8.png

Clasif. Goleadores

Clasif. Asistencias

Clasif. media

Editado por Marado

• Autor

cabecerapartidosvw1.pngLiga.gif 8-11-08

Jornada 13 (& Beveren)

standardio8.gif 3 & 0 beverenmm8.jpg

" En inferioridad desde antes del descanso"

Alineacion: Proto; Frey, Dominguez, Vizcarrondo, Onyewu; Fellaini, Cetkovic (Benzerga m.76); Dzsudzsak , Witsel, Babovic (Mujangi Bia m.65); Balotelli (Mbokani m.76)

Goles: golga5.jpg 1-0 Dzsudzsak (m.15) golga5.jpg 2-0 Mbokani (m.90) golga5.jpg 3-0 Mbokani (m.90)

Tarjetas: rojamo4.jpg Dominguez

Lesiones: s/l

Clasificacion:

13gp8.png

• Autor

cabecerapartidosvw1.pngLiga.gif 22-11-08

Jornada 14 (& Lokeren)

lokerencf0.gif 0 & 4 standardio8.gif

"Mbokani aprovecha su oportunidad"

Alineacion: Proto; Frey, Mulemo, Vizcarrondo, Onyewu; Fellaini, Mujangi Bia; Witsel (Pablo Garcia m.62), Dzsudzsak, Babovic; Mbokani (Balotelli m.45)

Goles: golga5.jpg 1-0 Mbokani (m.21) golga5.jpg 2-0 Mbokani (m.25) golga5.jpg 3-0 Dzsudzsak (m.29) golga5.jpg 4-0 Balotelli (m.54)

Clasificacion:

14ke7.png

Editado por Marado

• Autor

cabecerapartidosvw1.pnguefa.jpg 27-11-08

Jornada 2 Grupo D Copa UEFA (& Werder Bremen)

standardio8.gif0 & 1 werderbremenqi5.jpg

" Diego desnivelo un igualado choque"

Alineacion: Proto; Collen, Mulemo, Frey, Onyewu; Fellaini (Benzerga m.80), Mijangi Bia; Witsel, Dszudzsak, Babovic (Jovanovic m.65); Mbokani (Balotelli m.65)

Goles: golvisuy9.jpg 0-1 Diego (m. 16)

diego3.jpg

Diego celebrando el gol

Clasificacion:

clas2uefajn1.png

Editado por Marado

• Autor

dzudzaskuh2.jpgmovildzsudzsakve3.png ((((((((( ))))))))) movilkj8.pngiakims8.jpg

Dz- Hola mister!!!

I- Hola Balazs

Dz- Oiga!!! Tenia una cosa que decirle...em em...

I- Va, tranquilo dilo que no me como a nadie!!!!! Y no me trates de usted!!!!!!!!

Dz- Claro mistrer!! Pues nada que he hablado con mi representante y me dice que hay equipos interesados...

I- Y??? Te quieres ir?

Dz- No es eso... Yo te estoy muy agradecido y si estoy aqui es gracias a ti...

I- No te equivoque , estás aqui gracias a ti , a lo bueno que eres y llegarás donde quieras, pero escuchame, tomate las cosas con calma , eres muy joven. Yo creo que lo mejor para todos es que sigas hasta final de temporada, nos ayudas a ganar la liga y haremos un negocio redondo!!! Tanto tu como nosotros, si ganamos la liga seguro que se interesan por ti equipos de más nivel todavia, ¿Que equipos te han llamado?

Dz- Girondins. Herenveen y uno italiano y un español....

I- Tu estate tranquilo y dedicate a jugar de momento de acuerdo...

Dz- Tranquilo mister a mi lo que me gusta es jugar a futbol y esto no me va a afectar...

I- OK!!! Crack nos vemos mañana en el entreno!!!

iakims8.jpgmovilkj8.png (((((((((( ))))))))) movilonyewubi2.pngonyewulc1.jpg

I- Hola Capi!!!

O.o- Hola mister, como va??

I- Bien, tu?

O.o- Bien, que querias?

I- Mira acabo de hablar con Balazs y me temo que este pensando en marcharse

O.o- No me digas

I- Si , se ve que tiene varias ofertas...

O.o- Y que puedo hacer yo????

I- Oguchi eres el capitan !! Habla con el , apoyado , arropalo... Eres un tio con mucho carisma sabras lo que hacer

O.o- Se me ocurre una idea.... Nos das permiso para salir hasta las 2???....

I- Es Jueves, jugamos el domingo , hasta la 1.30 , Ok?

O.o. Joer!! mister , pareces mi madre!!!!!!! De acuerdo, lo invitare a cenar a ver que pasa

I- Gracias crack!!!!!!!!!

O.o-Adios mister

I- Chau

Vamos muy pero que muy bien ee!Casi cada partido en liga es una goleada.Una pena no haber podido sacar un puntito ante el Werder,pero es que es mucho Werder :yep:

Haber si aguantamos a Dzsudzsak hasta final de temporada,y mírate a Lauri Dalla Valle,tendrá ya 16 años y está llamado a ser una futura estrella también.

Y el Zulte Waregem ese??Se está saliendo y eso que la temporada pasada se salvó por 4 puntos sólo del descenso.

Sigue así crack :P

• Autor

el_adr la verdad es que si , hemos cogido una rachica guapa en liga sobretodo, haremos todo lo posible por retener a Dzudzsak pero lo quieren buen os equipo eso si tengo claro que o me dan un paston o ....

Dalla Valle esta al caer para el año que viene gratis.... gracias por la recomendacion...

Sobre el Zulte... ademas no ha cambiado mucho su equipo comparandolo con el del año anterior incorporo a Niko Kovac y Johan Micoud ( dos jugadores mas que veteranos) y dos brasileños de clase media, sin mas.

3650742.jpg

Dalla Valle haciendo jueguito

Editado por Marado

• Autor

cabecerapartidosvw1.pngLiga.gif 30-11-08

Jornada 15 ( & Malinas)

standardio8.gif 2 & 1 malinastn0.jpg

" Vuelta a la liga, vuelta a la senda de la victoria"

Alineacion: Proto; Frey, Dominguez, Vizcarrondo, Onyewu; Fellaini (Benzerga m.4), Mujangi Bia (Witsel m.74); Pablo Garcia, Dzsudzsak, Babovic; Mbokani (Balotelli m.85)

Goles: golga5.jpg 1-0 Pablo Garcia (m.33) golga5.jpg 2-0 Pablo Garcia (m.66) golvisuy9.jpg 2-1 Cedrola (m.90)

Tarjetas: amarillavk5.jpg Frey, Mujangi Bia y Benzerga

Lesiones: lesionml8.jpg Fellaini (rotura de fibras , entre 3 y 4 meses)

Clasificacion:

15wk1.png

• Autor

cabecerapartidosvw1.pnguefa.jpg 3-12-08

Jornada 3 Grupo D Copa UEFA ( & Osasuna)

osasunaar0.jpg2 & 1 standardio8.gif

"La aficion pamplonica convirtio El Sadar en una olla a presion"

Alineacion: Proto; Frey, Dominguez, Vizcarrondo, Onyewu; Benzerga (Stancu m.56) , Mujangi Bia (Jovanovic m.82); Witsel; Dzsudzsak, Babovic; Mbokani (Balotelli m.66)

Goles: golvisuy9.jpg 1-0 Flaño (m.5) golvisuy9.jpg 2-0 Portillo (m.14) golga5.jpg 2-1 Mbokani (m.20)

Tarjetas: amarillavk5.jpg Benzerga

Clasificacion:

jornada3uefamq5.png

Tengo fé para clasificar a la siguiente ronda de la EURO, me estoy enganchando de a poco pero me gustó el plantel que armaste, mucha suerte y un abrazo.

• Autor

cabecerapartidosvw1.pngLiga.gif 6-12-08

Jornada 16 (& Germinal Beerschot)

germinalrt8.gif 1 & 2 standardio8.gif

"Rapida reaccion y remontada"

Alineacion: Proto; Frey, Dominguez, Vizcarrondo, Onyewu; Benzerga, Mujangi Bia; Witsel, Dzsudzsak, Pablo Garcia (Balotelli m.58) (Jovanovic m.74); Mbokani (Stancu m.59)

Goles: golvisuy9.jpg 1-0 Malki (m.45) golga5.jpg 1-1 Witsel (m.54) golga5.jpg 1-2 Mbokani (m.58)

Tarjetas: amarillavk5.jpg Frey

Lesiones: lesionml8.jpg Balotelli (3 semanas por fractura de pomulo)

Classificacion:

16wf6.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.