Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Y es que entrenando yo me pongo bien!!!!!!!!!!!!

Respuestas destacadas

• Autor

marca_logo.gif
"Jovanovic al Lens"

calciomercato2.jpgCalciomercato anuncio la proxima llegada al Lens del delantero Serbio Milan Jovanovic por 600.000 euros procedente del Standard de Lieja donde jugo los ultimos dos años y medio, tiempo en el que logro convertir 23 goles en 59 partidos

milan_jovanovic.jpg

" Contra el Zaragoza"

Tras el sorteo realizado en Zurich el rival que ha tocado en suerte al Standard de Lieja es el Real Zaragoza ( 2 veces campeon del trofeo y una de la extinta Recopa).

La ida se jugara el 12 de Febrero en Lieja y la vuelta el 19 en la Romareda.

adidas2zh8.jpg20070329204207-real-zaragoza.png

Editado por Marado

• Autor

presentacionzx3.pngLiga.gif 24-1-09

Jornada 19 (& Brussels)

standardio8.gif2 & 0 bruselasgifwk0.jpg

" Clara victoria local en el primer partido sin Jova"

Alineacion: Proto; Frey, Mulemo, Vizcarrondo (Collen m.12), Onyewu; Witsel (Benzerga m.58), Cetkovic; Pablo Garcia, Dzsudzsak, Babovic; Stancu (Balotelli m.75)

Goles: golga5.jpg 1-0 Stancu (min.36) golga5.jpg 2-0 Balotelli (min.86)

Tarjetas: amarillavk5.jpg Mulemo, Witsel y Pablo Garcia

Lesiones: lesionxw5.jpg Vizcarrondo

Clasificacion:

19ky9.png

Gran fichaje el de Dalla Valle,a Farias no le conozco,pero espero que marque muchos goles en su nueva etapa.

Seguimos adelante en las 3 competiciones y en liga primeros,sigue así crack xD

• Autor

presentacionzx3.pngmenu4.gif 28-1-09

Ida de Cuartos de Final Copa de Belgica (& Mons)

monsit0.jpg1 & 5 standardio8.gif

" Con un pie en semifinales "

Alineacion: Proto; Frey, Mulemo, Sarr, Onyewu; Dalla Valle, Cetkovic; Pablo Garcia, Dzsudzsak, Babovic; Stancu (Farías m.56)

Goles: golga5.jpg 0-1 Babovic (m.7) golvisgb2.jpg 1-1 Phibel (m.14) golga5.jpg 1-2 Stancu (m.16) golga5.jpg 1-3 Stancu (m.54) golga5.jpg 1-4 Pablo Garcia (m.60) golga5.jpg 1-5 Farías (m.90)

Tarjetas: amarillavk5.jpg Mulemo y Dalla Valle

Lesiones: s/l

• Autor

presentacionzx3.pngLiga.gif 31-1-09

Jornada 20 (& Genk)

genksg9.gif0 & 0 standardio8.gif

" Soporofero empate, en el que las defensas ganaron la partida"

Alineacion: Proto; Frey, Mulemo, Sarr, Onyewu; Benzerga, Mujangi Bia (Cetkovic m.84); Pablo Garcia (Witsel m.64), Dzsudzsak, Babovic; Stancu (Farias m.64)

Goles: s/g

Tarjetas: amarillavk5.jpg Frey, Mulemo, Onyewu y Mujangi Bia

Clasificacion:

20mo3.png

• Autor
Gran fichaje el de Dalla Valle,a Farias no le conozco,pero espero que marque muchos goles en su nueva etapa.

Seguimos adelante en las 3 competiciones y en liga primeros,sigue así crack xD

ERNESTO FARÍAS

Estamos a tope hace mucho que no perdemos un partido en liga!!!!!

• Autor

presentacionzx3.pngLiga.gif 4-2-09

Jornada 21 (& Zulte Waregem)

standardio8.gif0 & 0 waregemgifhd5.jpg

" Abonados al 0-0 "

Alineacion: Proto; Frey, Dominguez, Sarr, Vizcarrondo; Benzerga (Balotelli m.62), Cetkovic (Witsel m.72); Pablo Garcia, Dzsudzsak, Babovic; Stancu

Goles: s/g

Tarjetas: amarillavk5.jpg Benzerga y Ctekovic

• Autor

presentacionzx3.pngLiga.gif 7-2-09

Jornada 22 (& Sint-Truiden)

sttruidennw2.gif1 & 1 standardio8.gif

" Tercer empate consecutivo en liga"

Alineacion: Proto, Frey, Dominguez, Sarr, Vizcarrondo; Dalla Valle, Cetkovic; Pablo Garcia, Dzsudzsak, Stancu; Farías (Balotelli m.57)

Goles: golga5.jpg 0-1 Dzsudzsak (m.30) golvisgb2.jpg 1-1 Vieri (m.39)

Tarjetas: s/t

ke pasa!!!

uff parece ke te hayas abonado a la ceroceridad kuida k eso no trae nada bueno e! acuerdate sino del psv

en cuanto mexicanidad... no se los tipicos tipo esparza, araujo... vela, ochoa estan fuera de tu alcance... incluso igual esparza y araujo tmb... no se

pero weno te doy una lista de mexicanos no tan conocidos, los ojeas y ya veras si te convienen:

Sergio Arias, portero

Antonio Olvera, lateral izquierdo

Jorge Hernandez, CD ex del barça, ya le conoces

Medina, MPD del chivas

Cesar Villaluz, MPD makina ya sabes

Julio Cesar Dominguez, libero del cruz azul tmb juega de central, muy bueno no llega a ser crack pero agusto parecido a Araujo pero mas barato yo creo

Jonathan Piña, MPI a mi me funciono muy bien siendo titular en la liga española asi k...

Ulises Dávila, DC muy muy joven del chivas juvenil.... una incognita, yo lo tuve y era kapaz de lo mejor y de lo peor... lo cedi un par de años y se salio, lo tuve yo otros 2 y en uno una mierda y en la otra decente sin mas... ojealo aver

Sergio Avila, MPI makina, crack, dios, detras de Guardado el mejor MPI mexicano tmb se adapta al centro

y por supuesto Ramoncito que con su veterania puede aportar mucho, y con sus regates y centros... aunke klaro para titular no....

y de momento ya esta k esto de aconsejar sin el FM es un poco xungo... otro dia con el juego a mi lado ya me acordare de mas peña k m dejo muchos

que te vaya bonito!!

• Autor

Bunbury Buen informe, quedas contratado como ojeador en mexico!!!!!!!!!!

• Autor

nuriabersc6.jpgnokianuriaberwj7.png ((((((((( )))))))) movilkp2.pngiakiyg1.jpg

N.B- Hola Iñaki , ¿Que tal?

I- Bien , ¿Cuanto tiempo? ¿ Que ahora representas a Ronaldinho?....Ya no me llamas...

N.B- Jaja no te pongas asi solo queria dejarte traquilo, lo estas haciendo muy bien

I- Joer Nuria pues me gustaria que te "ocuparas" un poco más de mi...

N.B- Tanquilo ire a verte a Zaragoza para la eliminatoria de la UEFA, te deseo suerte...

I- De acuerdo , pero que sepas que me estan llamando algunos representantes.... y hasta hay una conejita play boy que dice que se esta sacado la licencia de agente FIFA y me ofrece unos extras que no veas....

N.B- Tranquilo me ocupare de ti....

I- Demuestralo...

N.B- ¿Como?

I- (Grita) Eseñame la pasta!!!!!!!!!!!! Show me the money!!!!!!!!! ¿Quien es tu hijo de puta?

N.B- Tú!!

I- (Grita más) Quien es tu hijo de puta???????????

N.B- Tu, tu eres mi hijo de puta (grita tambien)

I- Enseñame la pasta

N.B- ok

I-ok!!!!!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.