Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Y es que entrenando yo me pongo bien!!!!!!!!!!!!

Respuestas destacadas

• Autor

800px-Flag_of_Zimbabwe.svg.png 2 & 2 800px-Flag_of_Nigeria.svg.png 6-6-09

" Yakubu salvo a Cuairán en el debut"

zimbabweox6.png

• Autor

800px-Flag_of_Nigeria.svg.png4 & 0 T049102A.jpg

" La goleada pudo ser mayor "

keniaek2.png

Grandes fichajes los de Baraja y Torje,a Ever Guzman no le conozco.

Respecto a las ventas,por lo menos hemos sacado algo de dinero por los dos.

Con Nigeria de momento vamos bien,te quería preguntar sobre Enyeama,es un buen portero durante los partidos,se las para y eso?Es que le he fichado en mi partida con el Tottenham porque tenía buenos atributos y además solo me ha costado medio millón.

Suerte :/

• Autor
Grandes fichajes los de Baraja y Torje,a Ever Guzman no le conozco.

Respecto a las ventas,por lo menos hemos sacado algo de dinero por los dos.

Con Nigeria de momento vamos bien,te quería preguntar sobre Enyeama,es un buen portero durante los partidos,se las para y eso?Es que le he fichado en mi partida con el Tottenham porque tenía buenos atributos y además solo me ha costado medio millón.

Suerte :/

Bien ! Es buen portero. En mi partida lo acaba de fichar el Zaragoza del Real Madrid donde era el portero suplente.

Baraja será un suplente de garantias, Ever empezara como suplente pero confio en el para el futuro y Tore ess un fichajon que ha salido baratisimo, ademas ya lo intente fichar el primer año,era su destino jugar en el Standard!!!

Grande!! felicidades por la liga parece ser que vas a crear un nuevo ciclo de supremacia del Standard a por la 3º toca!!

en cuanto a fichajes me gustan mucho Nielsen y Mendy creo que podran hacer grandes cosas y sobretodo.... al grande, maravilloso e increbile EVER!!!! dale minutos que sin duda te dara mucho mucho juego... y sobretodo goles!!

la mexicanidad al poder pariente!!!!

• Autor

Bunbury Gracias, gracias!!!!! Tu como siempre confiando en los jovenes, a Ever le voy a dar minutos , más teniendo en cuenta que solo tengo 3 delanteros puros...

• Autor

presentacionzx3.png

PRETEMPORADA 09/10

pret0910hj3.png

Pretemporada bastante floja, empezando por la gira por Eslovenia en la que solo se consiguio una victoria y aunque los resultados en pretemporada son lo de menos sobretodo la derrota ante el Nafta fue dolorosa.

Por ultimo el 11 a 0 ante un equipo menor belga por lo menos nos quito la presion que nos habian metido los resultados anteriores, y nos da optimismo respecto a las proximas citas que estan por llegar; la Supercopa y el inicio de la liga.

• Autor

presentacionzx3.png 25-7-09

Supercopa de Belgica (& Genk)

Escudo+Standard+Lieje.jpg0 & 1 genkrs1.gif

" La copa imposible "

Alineacion: Proto; Collen, Lowry, Vizcarrondo, Fellaini; Ivelja (Baraja m.72), Cetkovic (Mujangi Bia m.72); Torje, Pablo Garcia, Babovic; Mbokani (Nielsen m.45)

Goles: golvisel2.jpg 0-1 Joao Vitor (m.62)

Tarjetas: amarillada2.jpg Lowry

Lesiones: s/l

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.