Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Y es que entrenando yo me pongo bien!!!!!!!!!!!!

Respuestas destacadas

y no tienes mas pasta o q mierdas!yo creo q deberias echar al presi y ponerte tu,xq podia aber sacao el cabron el doble de pasta. Mu weno s fichajes, una wen a temporada pasada y... yo ya me borraria de la supercopa total... jajaja

ficha a altidore primo,o szetela,o mcgrady agusto. pues eso,a ver si sigue asi ese standard!!!

Paso en falso!!!

Pero confio en que se van a recuperar, seguramente.

Y en esta temporada vendria bien 1 buen papel en la UEFA no?

La Supercopa maldita...esperemos que la Copa este año no sea igual,y que podamos conseguir lo máximo en la temporada,suerte :D

• Autor

McGrady No tengo mas pasta!!!!!! Ademas de que podia haber sacado mas no me da ni el 50% pa fichajes, pero bueno por lo menos he conseguido que mejore las instalaciones de juveniles y entrenamiento. El que no se consuela es por quer no quiere.

Y la Supercopa no nos desapuntamos que asi la perdemos, nos picamos y arrasamos en la liga

lusk Esperemos recuperarnos, ademas abrimos la liga contra el Genk!!!!! La derrota no es una opcion!!!!!

Primero intentareemos entrar en la Champions!!! Pero sin duda unos cuartos o semis de UEFA seria extraordinario.

el_adr Co la unica copa que se nos da es la de Ballantines!!! Yo y mi yo y mi Ballantines!!!!!!!

• Autor

presentacionzx3.pngLiga.gif 2-8-09

Jornada 1 (& Genk)

standardio8.gif1 & 0 genkrs1.gif

"Siempre es bueno empezar ganando"

Alineacion: Proto; Collen, Lowry, Vizcarrondo, Fellaini; Ivelja (Baraja m.71), Cetkovic ; Torje, Pablo Garcia (Nielsen m.51), Babovic; Mbokani (Guzman m.71)

Goles: goloy8.jpg 1-0 Mbokani (m.15)

Tarjetas: s/t

Lesiones: lesionjs3.jpg Pablo Garcia (1 mes esguince de tobillo)

Clasificacion:

39735907wa4.png

Editado por Marado

• Autor

presentacionzx3.pngLiga.gif 8-8-09

Jornada 2 ( & Zulte Waregem)

waregemgifjf4.jpg1 & 2 standardio8.gif

"Victoria Made in los Balcanes"

Alineacion: Proto; Collen, Lowry, Vizcarrondo, Fellaini; Ivelja (Baraja m.74), Cetkovic ; Torje, Nielsen , Babovic (Holman m.87); Mbokani (Guzman m.65)

Goles: goloy8.jpg 0-1 Babovic (m.22) golvisel2.jpg 1-1 Jelavic (m.45) goloy8.jpg 1-2 Cetkovic (m.58)

Lesiones: s/l

Clasificacion:

98444953su5.png

• Autor

logo_as.jpg

SORTEO DE LA 3ª RONDA DE CLASIFICACION PARA LA CHAMPIONS LEAGUE

bolas6.jpg

El sorteo de la ultima Ronda de Clasificacion para la Champions Leaguer celebrado ayer en Ginebra emparejo al Standard de Lieja con el Real Zaragoza.

El partido de Ida se jugara en Lieja el dia 12 de Agosto y la vuelta en Zaragoza ciudad el dia 25 del mismo mes.

El manager español del Standard declaro que " Siempre te gusta volver a tu pais y más a la ciudad que vio nacer a gente como kase o ... uno de mis idolos musicales, y aunque es un rival dificil que se ha reforzado muy bien con jugadores como Simao o Cesar Delgado, lo daremos todo y confiamos en nuestras posibilidades"

• Autor

presentacionzx3.pngsorteo-champions-league.jpg 12-8-09

Ida de la 3ª Ronda de Clasf Champions League (& Zaragoza)

standardio8.gif2 & 1 zaragozadq0.jpg

" Buen partido, no tan buen resultado"

Alineacion: Proto; Collen, Lowry, Vizcarrondo, Fellaini; Ivelja (Baraja m.61), Cetkovic; Torje, Nielsen , Babovic (Holman m.76); Mbokani (Guzman m.45)

Goles: goloy8.jpg 1-0 Nielsen (m.17) golvisel2.jpg 1-1 Cesar Delgado (m.38) goloy8.jpg 2-1 Collen (m.90)

Tarjetas: amarillada2.jpg Fellaini

Lesiones: s/l

ese gol de visita no es bueno, ahi que cerrar bien la serie para poder avanzar a la siguiente ronda de la champions, suerte, saludos y aver si te puedes pasar por mi historia jeje.

• Autor

juan106 La verdad es que va a ser complicado pero seria algo muy imnportante para un equipo como el Standard; poder jugar el el Nou Camp, en Anfield o en San Siro, un sueño!!

ESo ya está echo!!!!!!!! Ese Torquay

• Autor

presentacionzx3.pngLiga.gif 15-8-09

Jornada 3 (& Circulo Brujas)

standardio8.gif1 & 0 circulobrujasww7.gif

" Mbokani marcó el unico gol del partido"

Alineacion: Proto; Collen (Servais m.28), Lowry, Vizcarrondo, Fellaini; Ivelja, Mujangi Bia; Torje (Baraja m.55), Nielsen (Mendy m.55), Babovic; Mbokani

Goles: goloy8.jpg Mbokani (m.20)

Lesiones: lesionjs3.jpg Collen ( 3 semanas por sobrecarga muscular)

Clasificacion:

65148565ku4.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.