Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Y es que entrenando yo me pongo bien!!!!!!!!!!!!

Respuestas destacadas

• Autor

art_33537.jpgmovilpresisp7.png ((((((((( )))))))))) movileu5.pngiakizp5.jpg

I- Hola presi como le va!!!!!!!

P- Hola campeon!!!!!! Lo primero felicitarte por los fichajes que hass echo con tan poco dinero, sobretodo Torje , que crack!!! Y despues dearte suerte para el debut en Champions!!!

I- Gracias , la verdad es que necesitaremos un poco la suerte

P- Tranquilo no te presiones , lo que necesitaba el club es estar en la fase de grupos y ya se ha conseguido, lo que venga bienvenido sea

I- Ya presi, pero no podemos tirar la toalla antes de empezar

P- Claro, claro, otra cosa me han ofrecido a Vukic (ex del Shartackh Donest) viene gratis, si lo quieres.......

I- Bah, es un buen jugador presi pero no quiero más mediapuntas estoy contento...

P- Como quieras, y suerte para mañana en Marsella

I- Gracias presi, viene al partido no???

P- Si, claro esto no me lo pierdo, nos vemos mañana en el aeropuerto

I- ok!!! Hasta mañana

• Autor

presentacionzx3.pngUefa_Champions_League_Logo.JPG 15-9-09

Jornada 1 Grupo D Champions League ( & OM )

omdx5.png4 & 2 standardio8.gif

" Mala suerte en el debut "

Alineacion: Proto; Collen, Lowry (Servais m.78), Vizcarrondo, Sarr; Fellaini, Cetkovic (Guzman m.60); Witsel (Pablo Garcia m.60), Nielsen, Babovic; Mbokani

Goles: golvisel2.jpg 1-0 Cisse golvisel2.jpg 2-0 Cetkovic p.p. (m.52) golsp1.jpg 2-1 Nielsen (m.77) golsp1.jpg 2-2 Mbokani (m.82) golvisel2.jpg 3-2 Sarr p.p (m.85) golvisel2.jpg 4-2 Renato Civelli (m.89)

Tarjetas: s/t

Lesiones: s/l

02-07-07-A14-042500.jpg

Cissé hizo el primero

• Autor

presentacionzx3.pngLiga.gif 19-9-09

Jornada 7 (& Germinal Breschot)

germinalzl3.gif 2 & 4 standardio8.gif

"Goleada a domicilio con un gran Pablo Garcia "

Aliniacion: Proto; Collen, Lowry, Sarr, Servais; Fellaini (Baaraja m.83), Cetkovic (Mujangi BIa m.83); Torje, Pablo Garcia, Babovic; Mbokani (Holman m.68)

Goles: golsp1.jpg 0-1 Pablo Garcia (m.8) golvisel2.jpg 1-1 Vucicevic (m.33) golsp1.jpg 1-2 Torje (m.36) golvisel2.jpg 2-2 Ederson m.41) golsp1.jpg 2-3 Pablo Garcia(m51) golsp1.jpg 2-4 Babovic (m.81)

Tarjetas: amarillafb2.jpg Fellaini

no buen debut en champions, en la liga el equipo es irregular, esperemos que esto mejore para estar en el primer puesto, saludos y suerte.

Sin pensar en las dos derrotas de la liga el equipo parece que ya esta, le falta ruedo nomas...

Y en la Champions bueno, grupo dificilimo si los hay, pero creo que con llegar a la fase de grupos como dijo el presi estan mas que satisfechos, que no decaiga y a hacer un buen papel!

• Autor

juan106 la champions no es lo nuestro y estamos ahi de regalo, trataremos de sacar algun punto porque no creo que estemos en disposicion siquiera de luchar por el tercer puesto. En liga como casi siempre nos cuesta arrancar

lusk Coincido contigo en todo estamos casi apunto! un poquito de rodaje y ya!!!

• Autor

presentacionzx3.pngLiga.gif 25-9-09

Jornada 8 ( & Gent )

standardio8.gif4 & 2 gentxe7.gif

" Goleada loca "

Alineacion: Proto; Collen, Lowry, Vizcarrondo, Wuytens; Fellaini, Cetkovic; Torje, Pablo Garcia, Babovic (Baraja m.67); Nielsen (Mendy m.67)

Goles: golsp1.jpg 1-0 Torje (m.7) golsp1.jpg 2-0 Noukeu (m.18) p.p. golsp1.jpg 3-0 Babovic (m.46) golvisel2.jpg 3-1 Olufade (m.48) golsp1.jpg 4-1 Maric (m.73) p.p. golvisel2.jpg 4-2 Vizcarrondo (m.80) p.p.

Tarjetas: s/t

Clasificacion:

87947746he7.png

• Autor

presentacionzx3.pngUefa_Champions_League_Logo.JPG 30-9-09

Jornada 2 Grupo D Champions League ( & Fiore )

standardio8.gif 0 & 1 fioreub9.png

" Derrota pero buen juego "

Alineacion: Proto; Collen, Lowry, Fellaini, Vizcarrondo; Baraja, Cetkovic; Torje, Pablo Garcia ( Nielsen m.66) , Babovic; Ever Guzman (Mbokani m.66)

Goles: golvisel2.jpg 0-1 Pazzini (m. 4)

Tarjetas: amarillada2.jpg Cetkovic

m_Pazzini.JPG.jpg

Pazzini Y su ya clasica celebracion

en la liga vamos bien en primer puesto pero en champions hay que tratar minimo entrarle a uefa, saludos.

• Autor

juan106 K dificil es eso de entrar en uefa la verdad estoy un peldaño por debajo de mis rivales, ademas mis estrellas son muy jovenes!!!

buena goleada la ultima pasate por mi historia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.