Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores revalorizados

Respuestas destacadas

gustavo cabral 3.6M------------>36.55M

Yo fiché a Aaritalo por 100.000 € y lo he vendido a la Fiorentina por 2M + Van der Borre + 40% próxima venta. Teniendo en cuenta que me pedían más de 13M por Van der Borre, no está nada mal ... Tenía también una oferta de la Lazio de 15 M, pero acepté esta. También me cambiaba el Ajax a Aaritalo por Luka Modric a pelo, sin dinero de por medio.

SaLu2

A Nazarith lo compre a €2.5M y ahora vale €29M

• 2 semanas más tarde...

gaitan

lo traje libre para boca y llego a valorarse en 6 millones de dolares.

despues deje la partida xD pero el jugador la rompia en todos los partidos.

Misael tu firma(gif) supera los limites de peso del foro

Maxiv tu firma supera los limites de altura y anchura

Juego con el R.Madrid:

Vendí a Robinho al Valencia por 50M € y luego me vendió a Silva por 65M € (salí claramente ganando)

Vendía a Marcelo al Inter por 30M € y fiché a Gareth Bale por 15 M € y es mejor que Marcelo. Fiché a Barzagli por 18 M€ y depués de 5 años jugando a un supernivel lo vendí con 32 años a la Juventus por 25M €

Bueno, soy nuevo en el foro. Os recomiendo a AARON del Valencia CF

Me hizo una petición el Liverpool cuando tenía 21 años y llevaba 9 goles en 11 partidos, les puse que por 44mill era de ellos (imaginándome que no aceptarían)................se lo llevaron :o

El dinero me vino de lujo !

• Autor

Tú mismo lo dices...se vuelve un crack Aaron :o

Ismail Aissatti:una temporada,lo fiché por 15M,y me ofrecían 44.

Aaritalo fichado por 275000 y vendido al Lyon por 35M + 10M en 24 meses + 50% futura venta

Vantaggiato lo fiché por 5.5M y ahora está valorado en 32M

Trecarichi comprado por 3M y vendido al Totenham por 25M + 50% futura venta

Sin duda, el jugador que mas rentable me sale en todas las partidas (al menos jugando con la 8.0.2) es Rene Mihelic, del Maribor, fichado con el Manchester City por 280.000 € a principio de la primera temporada, vendido al Inter de Milan por 56 millones de euros a finales de la 4ª.

Ahora mismo, en la partida que he empezado con el Heracles holandes, fichado por 300.000 € a principio de partida y a mitad de octubre esta valorado en 3.2M.

Michael Johnson del Manchester City tambien se revaloriza muy rapido, con un valor de unos 8 millones al principio de temporada puedes venderlo al final de la misma por unos 50.

Otro que se revaloriza rapido es Van der Vaart, fichado en mi partida con el Bayern por 14 millones y vendido por 42 la temporada siguiente al Milan.

Toni Kroos. Fichado por 4 millones al Bayern y actualmente con valor de 37 millones y subiendo...

No lo vendería ni por 70 millones de euros. Que jugador. 13 goles y 29 asistencias el año pasado, solo en la Liga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.