Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Alguien tiene un equipo de 2b en primera?

Respuestas destacadas

• Autor

pero en el fm2008?

Mi Alicante es el mejor equipo del mundo en mi partida :D

5 ligas, 6 copas, 2 champions, 2 supercopas de europa, 1 mundialito y 6 supercopas de España

El primer año subí a segunda, luego me costó 8 temporadas subir a primera, fue muy difícil pero lo conseguí, luego en primera fue todo mucho más fácil, con un buen equipo de ojeadores compras jugadores baratos y los vendes por el doble o más y en cuanto te das cuenta eres un grande :D

5 ligas, 6 copas, 2 champions, 2 supercopas de europa, 1 mundialito y 6 supercopas de España

El primer año subí a segunda, luego me costó 8 temporadas subir a primera, fue muy difícil pero lo conseguí, luego en primera fue todo mucho más fácil, con un buen equipo de ojeadores compras jugadores baratos y los vendes por el doble o más y en cuanto te das cuenta eres un grande :D

:D

Me parece poco creíble, tienes un pantallazo¿?

:D

Me parece poco creíble, tienes un pantallazo¿?

Por supuesto, faltaría más xD

http://i36.tinypic.com/znm0wj.jpg

http://i36.tinypic.com/24yofbq.jpg

http://i38.tinypic.com/jg2x35.jpg

Excelente campaña haz hecho con el Alicante

Mi Alicante es el mejor equipo del mundo en mi partida :P

El primer año subí a segunda, luego me costó 8 temporadas subir a primera, fue muy difícil pero lo conseguí, luego en primera fue todo mucho más fácil, con un buen equipo de ojeadores compras jugadores baratos y los vendes por el doble o más y en cuanto te das cuenta eres un grande :P

Mis felicitaciones... has demostrado que con paciencia, acaban llegando los resultados al fm... ¿cuántos no hubieran dejado la partida a la tercera temporada de quedar 5 o 6 en segunda diciendo que es imposible subir?

Ahí lo has demostrado. Además, has demostrado lealtad. Yo, sin embargo, cuando consigo algún objetivo, normalmente, cambio de equipo. Normalmente, salvo casos como el Colonia o el Goteborg o equipos que me sienta tan bien con la partida que ya continúe mi carrera como entrenador en ese club. No aguanto en el mismo sitio... lo máximo que estuve en un club fueron 6 temporadas. xD (todo hay que decirlo, de aquella mi ordenador era una patata y tardaba más de 3 días de juego para hacer una temporada... o sea más de 3 días no jugando, sino de partida) con lo que me tiré meses y meses...

Mi Alicante es el mejor equipo del mundo en mi partida xD

El primer año subí a segunda, luego me costó 8 temporadas subir a primera, fue muy difícil pero lo conseguí, luego en primera fue todo mucho más fácil, con un buen equipo de ojeadores compras jugadores baratos y los vendes por el doble o más y en cuanto te das cuenta eres un grande xD

Mis felicitaciones... has demostrado que con paciencia, acaban llegando los resultados al fm... ¿cuántos no hubieran dejado la partida a la tercera temporada de quedar 5 o 6 en segunda diciendo que es imposible subir?

Ahí lo has demostrado. Además, has demostrado lealtad. Yo, sin embargo, cuando consigo algún objetivo, normalmente, cambio de equipo. Normalmente, salvo casos como el Colonia o el Goteborg o equipos que me sienta tan bien con la partida que ya continúe mi carrera como entrenador en ese club. No aguanto en el mismo sitio... lo máximo que estuve en un club fueron 6 temporadas. :P (todo hay que decirlo, de aquella mi ordenador era una patata y tardaba más de 3 días de juego para hacer una temporada... o sea más de 3 días no jugando, sino de partida) con lo que me tiré meses y meses...

Si es que bueno, está mal que lo diga pero es fácil y sencillo, lo que hay que hacer es tener un buen equipo de preparadores y ojeadores, y sobretodo aguantar bien en segunda división, hay que conocer el mercado y los jugadores bien, y muy importante por ejemplo tener a un jugador bueno y saber el momento justo de venderlo, y con ese dinero reforzar la plantilla xD

Lo más difícil es subir a 1ª, una vez estás en 1ª es todo mucho más sencillo :P

• Autor
:blink:xD xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.